buenas pues tenia una gran duda. tengo la capota de lona guardada como si el coche estuviera descapotado y le he puesto el hartop. ¿¿mi duda es si lo tengo 4 meses con la capota doblada y el hartop puesto se estropeara la capota de lona??????????????????????????????????'' gracias y un saludin
Alguien con un cabrio te ayudara, yo por logica te puedo decir que seguro que existen productos para cuando la guardas mucho tiempo, pero desde la logica y no desde ningun conocimiento, alguna cera o similar que evite el moho y demas.
Correcto, existe en la bmw un tratamiento para nutrir la capota si la vas a dejar cerrada durante un tiempo prolongado. Pasate por el conce y que te informen... Saludos!
A la capota no le va a pasar nada, si quieres tratala con algun producto que tengan en la bmw para la tela, el problema va a ser el plastico que lleva a modo de cristal, que al estar plegado se le va a quedar una ralla permanente y probablemente tengas que cambiarlo. Mira a ver si tambien te pueden dar algun producto especifico para esto. Si no, tambien puedes dar un parte al seguro, ya que este plastico se considera cristal, y cambiarlo cuando lo necesites. Sds.
Buena pregunta. Yo aunque no tengo el hard-top también me lo he planteado alguna vez. A la tela no creo que le pase nada, lo único que como comentan por ahi coja un poco de moho, pero nada más, el plástico pienso que si sufrirá un poco más.
El tema esta en que cuando la has recogido fuera un dia bastante seco, para evitar humedad se pueden meter unas bolsitas de silica para q la humedad la aspiren las bolitas de la bolsa y no salga el moho (mi primo lo hace y le funciona) pero un producto de bmw es mas seguro.
tengo el hard top y la lona, nunca cambie el plastico, este año toca, el coche tiene 13 años y se pasa 6 meses con hard top y 6 meses con la lona, ahora subo fotos, esta perfecta, y lo unico q hago es lavarla bien, despues de aspirarlas, cepillarla, y ale,pa dentro 6 meses. Vosotros direis
No vas a tener ningún problema por tener la lona plegada, pero te aconsejo que le hagas una vez a año el tratamiento de limpieza y nutrido de la lona con los productos BMW. Cuando vayas a tener la lona plegada durante más de 1 mes, cuando descapotes para poner el hard top ayuda manualmente al plegado con la mano para que quede lo mejor posible. Tambien te aconsejo que dejes que a la capota de lona le caiga de vez en cuando una buena llovida, le biene bien Saludos
muchas gracias a todos por los consejos ya me kedo mas trankilo. le metere las volsitas estas antihumedad y cada 2 mese levantare el har top para ver como anda por la esfera de verano. saludos