Hola a todos, Tengo una pregunta: Vosotros le dais uso al Hard Top? :-k es que me ocupa un lugar muy grande en el garage y la verdad que a pesar de que me quiero convencer de su razon de ser... no la encuentro!! Si me compre un Roadster es para llevarlo decapotado todas las veces que pueda... y si necesito cubrir el techo, le pongo su capota de lona... Si me voy algun dia de viaje con el lejos de mi casa y le pongo el Hard Top... que hago si sale un sol maravilloso y la temperatura me permite ir decapotado??? Dejo el Hard Top en una gasolinera y salgo a dar una vueltita???;-):-k Es una duda existencial que tengo...
El hardtop lo veo orientado a tierras norteñas más frias, para que en los meses invernales (que se supone que no vas a descapotarlo) no se destroce la tela de la capota con la nieve y la amplitud térmica. ;-)
aja...!! no soy el unico! ahora estoy mas tranquilo... VENDO HARD TOP!! 1 solo uso. Impecable. Color azul oscuro. contactar Alex gracias!
Ni lo tengo ni lo quier...ayer vine desde altea descapotado por la noche y a mitad de camino empezo a llover...es de las mejores sensaciones de la vida...lloviendo bastante y NO TE MOJAS que grande....17 grados exteriores 140 km/h y calefaccion a tope....simplemente el paraiso
con el cambio climático....me parece que ni en Rusia se va a usar . Ahora si es azul MOntrealblau, en buen estado y a muy buen precio :dan: me puede interesar.
Pues yo en invierno, es decir, ahora lo tengo puesto de continuo, pero cada uno y donde vive ya sabe lo que tiene que hacer........... pero yo no lo quito ni de coña. Ademas puedo decir que tengo un coupé-roadster, dos en uno, no como tú, tocayo cuando lo vendas.... ja, ja. Y enzima cambia la estetica del Z un monton. Visto por detras si enzima ya era gordo, con el HT, se ve gordisssssssssssimo.
Tienes razon, es tener dos coches en uno, pero resulta que usar uno de ellos es excluyente del otro... o sea que tengo uno solo y poco lugar en el garage... He estado mirando en la web lo que hay. Pido 2.000 euracos por el. Como he dicho, esta inmaculado! Esta en Madrid! Puede ser que no sea un gran precio, pero no me corre prisa. Aqui hay una foto de cuando lo use: http://img217.imageshack.us/img217/3070/img2621rd4.jpg
Uff a ese precio.... y terminándose el invierno (incluido con o sin cambio climático ) me parece un pelín alto aún estando inmaculado. Recuerda que es usado. Es solo mi opinión.;-)
En Andalucía, (excepto Falan)jajaj creo que no le daríamos mucho uso ya que, es lo que comentabas alex, si sale un sol maravilloso (casi siempre) y te apetece descapotar... Además, las temperaturas aquí en invierno suelen permitir descapotar con bastante asiduidad.
Yo ni lo tengo ni jamás me lo compraré, viviendo donde vivo es lo mismo que comprarte una bañador de esos ceñidos marcapaquetes (como le gusta a Outon para sus vicios ocultos ) para irte al Polo Norte. Saludos.
es que lo tienen en Internet a ese precio... Hay uno que lo tiene rayado y con las gomas perdidas que pide 1.300... me parecio que era un precio logico lo del mio... Se escuchan ofertas logicas!! hehe!!
Ufffffffff!!!!!!!!!!!!! Muuuuuuuuuuuuuuuy caro. Lamento no poder hacerte una oferta "lógica". Un saludo Diego
Yo el Hard Top no lo tengo ni lo compraria, en Andalucia no veo la necesidad (y donde vivo ahora nieva ocasionalmente). Tuve uno y lo vendi SIN ESTRENAR ni sacar de su embalaje del conce. La paradoja es que lo vendi a un forero que todos conoceis de...... Canarias...#-o
Yo lo tengo y está puesto ahora. La verdad es que me jode cuando sale el típico día de invierno que hace sol, pero por otro lado me encanta la estética del coche azul Estoril con el techo negro (Mi capota de lona es azul) y m equedo más tranquilo dejandolo aparcado por ahí. Si tuviera un garaje individual la quitaría en esos momentos porque no se tarda nada. Aparte, la ventanilla trasera de cristal es más grande que la de lona y entra más luz y se vé mejor, y hay más espacio y no me roza el pelo con la capota como me pasa con la de lona.
Yo también lo tengo puesto, me gusta cambiar la estética del coche durante unos meses al año (suelo ponerlo a finales de Noviembre y lo guardo a finales de Marzo, aunque cada año varía la llegada de la primavera). Es como tener dos coches en uno. El finde pasado salió bueno y decidimos quitarlo para dar la una pequeña vuelta por La Corniche y St Jean du Luz. El garage es una plaza cerrada, asi que solo hay que echar el coche un poco hacia delante, quitar los dos tornillos, los enganches y alehop, el hardtop se queda en el suelo del garage esperando el regreso. Muchos defensores del sistema del SLK dirán que vaya coñazo, que si hay que andar soltando tornillos, que si tardas 15min en hacer todo,bla,bla,bla....pero a mi, hacer ese proceso, tranquilamente, con una tarde soleada de sábado por delante, sin prisa alguna, en buena compañia, disfrutando...es parte del placer roadster. Y cuando te montas, y empiezas a rodar....el primer kilometro es fascinante. Es como revivir las sensaciones del primer dia que te montaste descapotada/o. El aire, el sol...ufff... sólo por ese "revivir" sensaciones , merece tambien la pena tener el hardtop puesto unas semanas
Yo no tengo pensado comprarlo, pero leyendo cosas así uno se lo plantea.... ;-) Pero la verdad a pesar de tener el coche hace nada ya he pasado días de diluvio y no lo veo necesario.... y para el frío ya está la calefacción y el asiento calefactado!!
Yo la verdad es que no me lo compraria, para eso me hubiera comprado un coupe con techo solar. También depende donde vivas, si suele hacer frío por esta epoca o suele llover mucho vale la pena, ya que si no la lona de la capota se va deteriorando
pues la verdad es q yo lo uso durante todo el invierno, me siento mas resguardado q con la lona, y durante el verano me lo dejo en el garaje asi q si le doy uso y estoy satisfecho en tenerlo, un saludo a todos