Z4 (E85) Hard top z4

Modelo
bmw z4 2.5i
Reacciones
0
Buenas.
Soy nuevo por el foro, me acabo de comprar un bmw z4 2.5i y el anterior dueño me "regalo" el hard top con el coche ya que tenia un problemilla.
No tenia cristal ya que lo llevo a limpiar y se lo rompieron.
Dicho esto alguien sabe como podría conseguir un cristal o que opción podría ser recomendable?
Soy de Galicia y la verdad que poder ponérselo en invierno seria una maravilla.

Gracias de antemano

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
Lo tienes complicado, yo lo estuve buscando y solamente encontré una empresa que se dedica a restauración de barcos y los hace a medida, a ver si encuentro los datos y te los paso.

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
Aquí tienes la dirección:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Pues debe ser de las pocas opciones que hay, yo no conocia ninguna. Aunque no sea de cristal, no se que tal durará el lexan policarbonato frente a los arañazos. Mejor que nada.

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Wow... Desconocía que fuera tan complicado cambiar el cristal en caso de necesitarlo...

Y qué pasaría con el seguro en este caso? Alguna experiencia?

Última edición:

Andrés Javier

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.2I
Reacciones
118
Wow... Desconocía que fuera tan complicado cambiar el cristal en caso de necesitarlo...

Y qué pasaría con el seguro en este caso? Alguna experiencia?
A la espera estoy de ver qué pasa, tuve un desagradable incidente en el transporte del hard top, la compañía me lo entregó destrozado y lógicamente el cristal hecho añicos, me quieren indemnizar con 300€, habiendo pagado por el transporte del mismo 150€ mas iva, por lo tanto les he dicho que de eso nada, vamos a denunciar y a ver en qué queda, mientras tanto compré otro que es el que estoy disfrutando.
Ya os contaré en qué termina la cosa

Modelo
bmw z4 2.5i
Reacciones
0
Mil gracias, estoy también con una empresa de lunas para que me de presupuesto, en caso de que me sea muy elevado o no lo puedan hacer comprare el que pasasteis