Pues bueno en brebe recibire unas llantas de 17 pulgadas para mi flamante serie 5 (por cierto compradas a un miembro de este foro y son preciosas ya os las presentare en sociedad,aunque las teneis muy vistas jeje) y voy a montarle 235/45/17 las 4 ruedas,desestimo montar en doble medida porque se va de precio y una 255 detras me parece mucho Me cuestan el mismo precio 140 euros con montaje e iva incluidos por neumatico,de ahi mi duda si no hubiese elegido el mas barato (siempre que me de una garantia claro),las michelin se van a 170 euros incluso las hay mas caras De momento llevo 2 hankook delante y me han funcionado bien,ningun problema,kumho nunca he montado y estoy en blanco con este neumatico Gracias
¿Seguro en 40 y no en 45? No he usado ninguna de las dos. Yo llevo el 2º juego de Fulda Carat Exelero, 235/45R17, 400€ + 44€ montaje = 444€., por si te vale de referencia, son muy poco ruidosas, agarran estupendamente y tienen durabilidad.
entonces preguntare por las fulda a ver que precio me dan PD:jo*er manol no se te escapa una,acabo de mirar en la puerta y en efecto es perfil 45!!!!!
Yo tengo pedidas unas hankook V12 Evo para las llantas delanteras, ya os contare como van en cuanto lleguen. Las pille aquí 170€ las 2 en 235/45-17 Cheap Tyres Discount Tyres & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::
Yo llevo michelin delante, y Kumho atras en 255 y en agua como le achuches un poco al coche noto que se va un poco, y saliendo un poco fuerte de un semaforo se enciende el chivato del control de traccion con una facilidad pasmosa.
Eso mismo es lo que me da yuyu de montar los rodillos de 255 detras,por si pillo agua...............suelo hacer una conduccion dentro de lo razonable (de 200 no suelo pasar ni en seco ni en mojado cuando las condisiones son favorables) pero he oido tantas cosas negativas de perdida de adherencia en estas ruedas tan anchas que me corto
Monté Khumo antes de las actuales y no las vuelvo a montar, eran durísimas y me faltaba agarre, aunque para una conducción normal van bien.
Lo que se produce con esas ruedas tan anchas es poco drenaje de agua en mojado, con lo cual se corre el riesgo de sufrir aquaplanning. Desconociendo qué buscas en las ruedas (agarre, durabilidad, que sean poco ruidosas...) y qué modelo de Hankook y Kumho son, es complicado opinar bien. Imagino que las Hankook serán las Ventus K105 y las Kumho las Ecsta KH11 que son las típicas en esa medida. En cualquier caso, si no son esas serán modelos similares y, siendo así y si no tuviera más remedio que elegir entre esas dos, me quedaría con Hankook. Pero hay otras marcas bastante más recomendables y a precio similar o menor.
Eso es lo que tenia entendido que es facil que con esas 255 se produzca facilmente el aquaplaning,por eso me paro,bueno y el precio que tambien se dispara No busco una rueda de altas prestaciones,la mayoria de los viajes voy con el remolque enganchado y no es plan de ir haciendo rallies,y entre semana es la mujer la que lo usa por aqui cerca callejeando mucho,o sea que cualquiera puede valer no hace falta nada tipo chicle Bueno preguntare por las fulda aconsejadas por manol y gavira y si no se dispara el precio seguramente sean las elegidas
Yo llevo Falken f452 con protector de llanta y me van bastante bien. La 235/40 r18 me ha salido a 115 cada una en neumaticos pneus así que te las aconsejo mejor que hankok y khumo....las fulda, como te dicen, van bastante bien.
De las FK452 sólo he leído cosas buenas. Estoy deseando probarlas. Serán las próximas que ponga. Las alternativas que yo miraría serían estas por el siguiente orden: - Goodyear Eagle F1 asymmetric. - Yokohama C.Drive. - Bridgestone Potenza RE050. - Pirelli PZero Rosso. - Dunlop SP Sport maxx. - Matador MP43 (agarre espectacular). - Michelin Pilot Primacy HP.
Por eso me decanté yo por ellas auqnue estuve a punto de poner las vredestein sensanta porque leia muchas cosas buenas de ellas aunque su durabilidad no era tan larga.. Además la durabilidad es mayor que las hankok y khumo. Las traseras (265735 r18) las puse en Enero y desde entonces llevo 10000kms y están perfectas...de hecho aún se le ven los típicos pelillos. En agarre van perfectas, da igual que esté mojado o seco el firme.
yo llevo khumo con la medida que vas a poner y de momento bien, tengo otro compañero con un compact que tambien y las opiniones que me han dado de ellas han sido buenas ;-)
pues al final las kumho han sido las elegidas,el precio es bastante bueno y las monto en un taller que lleva abierto unos 3-4 años aqui en el poligono y que tiene buenos precios,aunque no los mejores pero no hay grandes diferencias y bueno,si llegan mañana pues mañana mismo estan montadas y las fotos puestas para que veais como quedan con las "llantazas" que le he comprado jejeje
yp e probado los falken y me furon bastante bien aora llevo unos maxis atras en 18" y no me gustan de agarrarse se agarran pero me ace como un flan atras nose si me explico no tiene firmeza. ya me contaras como te van las khumo un saludo