Comparativa HANKOOK. Auto Bild califica como “ejemplar” el neumático Ventus S1 Evo 3 SUV y el Ventus Prime 4.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Abr 2022.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los neumáticos Hankook convencen en las pruebas de neumáticos de verano.

    Auto Bild califica como “ejemplar” el neumático Ventus S1 evo 3 SUV y el Ventus Prime 4. Por su parte, los Ventus S1 evo 3 y Ventus S1 evo Z logran un “muy bueno” en auto motor und sport y un “bueno” en sport auto.

    Hankook ha sido reconocido con sus perfiles Ventus en las pruebas independientes de neumáticos de verano recientemente publicadas por medios especializados europeos. El SUV Ventus S1 evo 3 probado de 18 pulgadas es el “ganador de la prueba” y aparece calificado como “ejemplar” en Auto Bild Allrad. La decisión de los editores se basa en “el máximo rendimiento sobre el campo y en carreteras secas” (Auto Bild Allrad, 4/2022). La variante SUV del modelo insignia UHP (Ultra High Performance) se confirma también como buena opción fuera de la carretera: “buena tracción sobre grava suelta y terreno embarrado” (4/2022).

    El Ventus S1 evo 3 y el Ventus S1 evo 3 SUV están equipados, entre otros elementos, con un núcleo de talón de alta resistencia que, en combinación con el flanco reforzado, garantiza no solo una conducción deportiva y dinámica, sino también una alta estabilidad, una trayectoria recta y una alta precisión direccional, en particular a alta velocidad. Se ha valorado en especial la mejora adicional en las áreas de agarre en mojado y precisión en la conducción direccional. Auto motor und sport confirma “distancias de frenado muy cortas sobre asfalto húmedo, comportamiento muy seguro y sin sorpresas en curvas mojadas» y «seguridad ante maniobras evasivas repentinas” (auto motor und sport, 3/2022).
    [​IMG]Comparado con su predecesor Ventus Prime 3, la conducción y la resistencia a la rodadura del nuevo Ventus Prime 4 han experimentado una nueva mejora. Los ingenieros de Hankook también pudieron aumentar el kilometraje hasta en una quinta parte en comparación con su predecesor, el Ventus Prime 3. La “High Mileage Compound Technology” ha sido determinante para conseguirlo.

    En su principal prueba de neumáticos de verano, Auto Bild describe el Ventus Prime 4 como un “nuevo producto de marca con una excelente conducción en pistas secas y mojadas, distancias de frenado cortas en seco y mojado" y "buen kilometraje” (Auto Bild, 10 de marzo de 2022) .

    Desarrollado para súper deportivos exigentes que necesitan agarre adicional y soporte lateral, el Ventus S1 evo Z ya se emplea como equipo original para el BMW X3 M, BMW X4 M, Porsche Panamera y el Mini John Cooper Works GP en edición limitada. Hankook ha utilizado un compuesto para neumáticos enriquecido con sílice, recientemente desarrollado para estos modelos y la vulcanización se lleva a cabo de forma especialmente cuidadosa a bajas temperaturas. Sport Auto describe el perfil como “dinámico-deportivo”. Añade además que “gracias a la excelente respuesta al aquaplaning es seguro para la conducción sobre mojado” (sport auto, 4/2022).

    https://www.posventa.info/texto-dia...s-hankook-convencen-pruebas-neumaticos-verano
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo venía a decir que la palabra aquaplaning se dice HIDROPLANEO en español :shame:
     

Compartir esta página