Hamilton no quiere a Alonso en McLaren

freki

Forista Legendario
Normal... despues de que le dijeran en McLata, que quieren que gane él -y seguramente- que harán tó lo posible... sa puesto chulito, viendose respaldao...
Que se lo gaste en botica, ya caerá.

fotxo

Forista Senior
Que se quede el campeon con su super equipo. No hay problema.
Se me queda una especie de mala conciencia con la carrera de hoy. Como cuando terminas de ver un thriller donde el malo al final sobrevive y ves como escapa.
No se que deparará el futuro, pero me da que nada bueno para Jaimito (en las segundas partes acaban matando al malo :LOL:).

natxo

Forista
ni yo quiero ver a este energumeno y a su padre en mi plasma de 62" que me jode el dia su cara tan grande...

fotxo

Forista Senior
SuperV12;3844311 dijo:
Malo para é,aver cuando los Maclaren estan de finos como este año

Tampoco es eso. Aquí nadie tiene el monopolio de saber reglar coches. Hamilton parece que en las ultimas carreras está empezando a reglarselo el (mas o menos). Es un chavalin y tarde o temprano se especializará (no creo que a esos niveles hagan falta mas que unos meses para hacerlo decentemente).

Quizas nos cebamos demasiado con Jaimito y los realmente culpables estan ahora mismo fumando puros y tomando un copazo :mad:

freki

Forista Legendario
fotxo;3844339 dijo:
Tampoco es eso. Aquí nadie tiene el monopolio de saber reglar coches. Hamilton parece que en las ultimas carreras está empezando a reglarselo el (mas o menos). Es un chavalin y tarde o temprano se especializará (no creo que a esos niveles hagan falta mas que unos meses para hacerlo decentemente).

Quizas nos cebamos demasiado con Jaimito y los realmente culpables estan ahora mismo fumando puros y tomando un copazo :mad:
Eso es cierto fotxo... pero lo mal que cae, se lo ha ido ganando a pulso el tio..! :yes:

correcaminos-mic

Clan Leader
freki;3844346 dijo:
Eso es cierto fotxo... pero lo mal que cae, se lo ha ido ganando a pulso el tio..! :yes:

Cierto es que no solo es cuestión del Hamilton y que por detrás a la sombra hay pesos pesados que manejan muchos hilos.

fotxo

Forista Senior
freki;3844346 dijo:

Y a mi tambien me cae mal, pero ya se le pone a parir hasta en los telediarios.

Yo estoy seguro que se hará justicia, de alguna forma u otra. Y quien sabe sino tenemos que esperar al año que viene... el 21 de Octubre lo sabremos.

Yambo

En Practicas
fotxo;3844366 dijo:
Y a mi tambien me cae mal, pero ya se le pone a parir hasta en los telediarios.

Yo estoy seguro que se hará justicia, de alguna forma u otra. Y quien sabe sino tenemos que esperar al año que viene... el 21 de Octubre lo sabremos.

A mí Hamilton me cae regular por varios motivos:

1) Por enchufado: se ha saltado el camino habitual de los pilotos al llegar a la F1, que es pasar por equipos poco punteros, tal y como hizo Alonso a su paso por Minardi y luego como probador de Renault.
Hamilton ha dispuesto desde su primera carrera en F1 de un coche que en manos de cualquier otro buen piloto, también hubiera ganado carreras.

2) Por traidor: Ha traicionado al equipo que le ha regalado el mejor volante de la F1 sin él haber hecho méritos previos para merecerlo, al dejarles con el culo al aire en Hungría.

3) Por manipulador: se presenta como el chico que no ha roto un plato, se hace acompañar en la foto de su hermanito en silla de ruedas en el GP de Mónaco para dar penita y ganarse simpatías...

4) Por aprovechado y mimado: la grua le saca de la ciénaga y tan anchos todos. Exige que se sancione a su compañero de equipo por algo que ni el reglamento contempla y lo consigue.

En fin, que a este pollito querría yo haberle visto en Red Bull o un equipo similar en su primer año, como le correspondía por lógica, a ver cuántos roscos se comía...

Saludos.

natxo

Forista
Yambo;3844465 dijo:

1) Por enchufado: se ha saltado el camino habitual de los pilotos al llegar a la F1, que es pasar por equipos poco punteros, tal y como hizo Alonso a su paso por Minardi y luego como probador de Renault.
Hamilton ha dispuesto desde su primera carrera en F1 de un coche que en manos de cualquier otro buen piloto, también hubiera ganado carreras.

2) Por traidor: Ha traicionado al equipo que le ha regalado el mejor volante de la F1 sin él haber hecho méritos previos para merecerlo, al dejarles con el culo al aire en Hungría.

3) Por manipulador: se presenta como el chico que no ha roto un plato, se hace acompañar en la foto de su hermanito en silla de ruedas en el GP de Mónaco para dar penita y ganarse simpatías...

4) Por aprovechado y mimado: la grua le saca de la ciénaga y tan anchos todos. Exige que se sancione a su compañero de equipo por algo que ni el reglamento contempla y lo consigue.

En fin, que a este pollito querría yo haberle visto en Red Bull o un equipo similar en su primer año, como le correspondía por lógica, a ver cuántos roscos se comía...

Saludos.

hombre ROSCOS................. si el nene quiere roscos, papa le come la boca y todo solucionado.....

M

Manogro

Guest
Yo no entiendo, pero creo que los reglajes es algo más complejo. Es por esto que creo que está en el desarroyo del coche antes de temporada, y de ahí viene la queja de Alonso, ya que se ha desarrollado con su trabajo y conocimientos, y con los de los probadores, aunque lo unico que ha cambiado con respecto al coche del año pasado a sido Alonso, pieza clave en el desarrollo del coche de este año,. Este tio se lo ha tenido que currar siempre, por eso creo que el año que viene no le irá tan bien al H. Aunque bien es verdad que no habian tenido antes a Alonso, y eran punteros.

Saludos y visca Alonso.

aplinor

Forista
Yambo;3844465 dijo:

Saludos.

Tampoco hay que pasarse. McLaren, con Jamiliton, simplemente ha seguido un camino distinto, y con un resultado muy óptimo: el de formar a un corredor, desde niño, y cuando han estimado que estaba preparado, pasarlo al equipo principal, como COMPAÑERO de una estrella. Lo que ocurre es que el resultado ha sido mejor del esperado, y el compañero de la estrella ha sido capaz de hacerlo muy bien.

Hay gente dotada que estudia carreras antes de la edad normal, sin tener que seguir el camino 'normal', simplemente porque van mas rápido que los demas.

jose torres

Forista
aplinor;3845884 dijo:
Tampoco hay que pasarse. McLaren, con Jamiliton, simplemente ha seguido un camino distinto, y con un resultado muy óptimo: el de formar a un corredor, desde niño, y cuando han estimado que estaba preparado, pasarlo al equipo principal, como COMPAÑERO de una estrella. Lo que ocurre es que el resultado ha sido mejor del esperado, y el compañero de la estrella ha sido capaz de hacerlo muy bien.

Hay gente dotada que estudia carreras antes de la edad normal, sin tener que seguir el camino 'normal', simplemente porque van mas rápido que los demas.
no se pero el HAMILTON este tiene que tener algo mas,llega asi de primeras al la F1 y lo hace asi de bien? creo que es un gran piloto y mal que me pese ha jugado sus cartas de una manera extraordinaria,encima tiene la suerte de cara,asi que ALONSO machote otro año sera,este por lo menos te va a servir para no confiar en nedie.

Pundershaw

Forista Senior
jose torres;3845984 dijo:
no se pero el HAMILTON este tiene que tener algo mas,llega asi de primeras al la F1 y lo hace asi de bien? creo que es un gran piloto y mal que me pese ha jugado sus cartas de una manera extraordinaria,encima tiene la suerte de cara,asi que ALONSO machote otro año sera,este por lo menos te va a servir para no confiar en nedie.
Has seguido a LH en sus etapas anteriores?

aplinor

Forista
jose torres;3845984 dijo:

Seguramente Luisin sea menos novato de lo que se suele decir: involucrado como ha estado en la vida de la escudería McLaren, posiblemente haya recibido formación en simuladores, haya pilotado el coche entre temporada y temporada, etc. Es como un producto (lo siento por la comparativa) que se ha ido 'puliendo' y poniendo a punto antes de salir a competir en el mercado, y no como uno que ha limado sus asperezas una vez en el mercado.

DomToretto

Forista Senior
q se pege un año sabatico el alonso y que vuelva en 2009 con ferrari. y aplaste al risitas ese del JAmilton

Lizardcom

Forista
fotxo;3844291 dijo:
Que se quede el campeon con su super equipo. No hay problema.
Se me queda una especie de mala conciencia con la carrera de hoy. Como cuando terminas de ver un thriller donde el malo al final sobrevive y ves como escapa.

Tengo exactamente la misma sensación

No se que deparará el futuro, pero me da que nada bueno para Jaimito (en las segundas partes acaban matando al malo :LOL:).

Dios te oiga :LOL:

J

jandepora

Guest
Hamilton se merece como piloto todos mis respetos. Nadie ha conseguido lo que ha conseguido él y tiene mucho mérito.

Como persona, teniendo en cuenta que es un chaval, yo creo que le han jodido bien entre su papaito, y sobre todo su tiíto Ron, que le ha consentido todo todo todo y si además, haga lo que haga, diga lo que diga, vale, y cuanto mas toque los cullons mejores resultados ve... y encima, para terminarlo de arreglar, los que mandan le apoyan y encima le ayudan; pues que os voy a contar, que han creado un monstruo.

Yo no me cebaría en el niñato, creo que tal como decís, los culpables son otros.

Josiño

Clan Leader
jandepora;3846787 dijo:
Hamilton se merece como piloto todos mis respetos. Nadie ha conseguido lo que ha conseguido él y tiene mucho mérito.

Como persona, teniendo en cuenta que es un chaval, yo creo que le han jodido bien entre su papaito, y sobre todo su tiíto Ron, que le ha consentido todo todo todo y si además, haga lo que haga, diga lo que diga, vale, y cuanto mas toque los cullons mejores resultados ve... y encima, para terminarlo de arreglar, los que mandan le apoyan y encima le ayudan; pues que os voy a contar, que han creado un monstruo.

Yo no me cebaría en el niñato, creo que tal como decís, los culpables son otros.
:LOL:la culpa nunca es de los hijos,siempre de los padres:LOL:

Lizardcom

Forista
correcaminos-mic;3847106 dijo:
Ahora mismo en la SER le dicen a Fernando que Hamilton a declarado que Fernando y el no pueden estar juntos el año que viene en Mclaren, que si quiere se marche a Ferrari.

Contestación de FA: -Por mi encantado. :LOL:

Aquí está la entrevista.

http://www.cadenaser.com/el-larguer...arguero-gp/csrcsrpor/20071001csrcsrdep_8/Aes/

Y después de escuchar esta entrevista, y otras tantas iguales, ¿cómo coj**es se puede decir que este tío es arrogante y chulo? Siempre ha sido respetuoso con los demás y no ha perdido las formas en ningún momento. Los antialonsistas dirán lo que quieran pero Fernando es todo un caballero.

Muchas gracias por el post, correcaminos, con tu permiso abro un hilo nuevo con la entrevista, que lo merece :wink:

leoper

Baneado
Baneado
Lizardcom;3847708 dijo:
Y después de escuchar esta entrevista, y otras tantas iguales, ¿cómo coj**es se puede decir que este tío es arrogante y chulo? Siempre ha sido respetuoso con los demás y no ha perdido las formas en ningún momento. Los antialonsistas dirán lo que quieran pero Fernando es todo un caballero.

Muchas gracias por la entrevista, correcaminos :wink:

yo no hubiera aguantado ni 1/5 parte de lo que le ha caido por todas partes a lo largo de toda la temporada, tanto desde dentro como desde fuera...

Por cierto : Alonso de 10

jato

Forista Legendario
A ver el año que viene que tal sin Alonso supuestamente... ME va a encantar verlo