Halogenas buenas

Asert

En Practicas
Reacciones
3
A ver señores noto a mi BMW muy pobre en luz:roll:, bastante comparado con mi anterior coche en cortas. Hay miles de bombillas que salen que mejoran luz que si son mejores que si tal, yo quiero unas que realmente alumbren mas sean de la marca que sean, el caso es que funcionen y de 100w la verdad es que no quieria nada de eso porque dicen que se queman las opticas, casquillos y todo el invento:axe:. ¿que me recomedais?¿alguien que las lleve y de verdad lo note? un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.879
Yo llevo unas muy buenas, es casi blanca la luz, son de 55w y se nota el cambio, el problema es que no me acuerdo de su nombreeeee :-k

No se si tengo en el maletero su caja guardando las bombillas que traía de serie el coche, te lo miro mañana

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ESTA SON DE LAS MEJORES

PIAA_extreme_white_md.jpg

Flick

En Practicas
Reacciones
107
A mi en el otro coche me pasaba algo parecido hasta que le puse unas BOSCH Xenon Blue, compradas en ADARSA creo recordar.
De precio eran 20€ c/u con el casquillo HB3 y HB4

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Philips "XTREME POWER" u OSRAM "NIGHTBREAKER" son las que alumbran mas.
En H1 solo estan las osram, en H7 ambas, incluso puedes optar por unas "RAYLIGHT".

Las bluevision es tirar el dinero... las Osram Coolblue alumbran mas y brillante.

Edit: las RAYLIGHT se fabrican en 100w tambien; y otra cosa, las PIAA es tirar el dinero, con lo que valen dos pares te compras unos faros mejores.

gobeja

Forista
Reacciones
31
En el foro hay hablado largo y tendido sobre esto.

Las mejores sin duda relación calidad/precio son las PHILIPS X-TREME VISION. Después de probar más de 4 tipos son las mejores. Las compré en NORAUTO.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
gobeja;8372375 dijo:

Las mejores sin duda relación calidad/precio son las PHILIPS X-TREME VISION. Después de probar más de 4 tipos son las mejores. Las compré en NORAUTO.

Xtreme Power, has mezclado estas y las bluevision :descojon:leya las que recomendado antes.

Lo mejor, sigue siendo cambiarse los faros por unos de Lupa.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Sargento_Duke;8372354 dijo:
Philips "XTREME POWER" u OSRAM "NIGHTBREAKER" son las que alumbran mas.
En H1 solo estan las osram, en H7 ambas, incluso puedes optar por unas "RAYLIGHT".

Las bluevision es tirar el dinero... las Osram Coolblue alumbran mas y brillante.

Edit: las RAYLIGHT se fabrican en 100w tambien; y otra cosa, las PIAA es tirar el dinero, con lo que valen dos pares te compras unos faros mejores.

gobeja;8372375 dijo:

+1. Las Xtrem Powers de Philips dan mucha mas luz que las normales. Eso si, la luz no es blanca. Si la quieres blanca las Osram que comenta el compañero son de lo mejor. El precio de las Xtrem unos 35€ en el norauto.
Las Piaa son buenas, pero el precio es deshorbitado, son cerca de 70€...

.-

Asert

En Practicas
Reacciones
3
gracias compañeros, alguna opinion mas?

Asert

En Practicas
Reacciones
3
Bueno por lo que me habeis dicho de todas me quedo con la Philips XTREME POWER, ya os contare como van cuando las ponga, saludicos

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Asert;8382352 dijo:
Bueno por lo que me habeis dicho de todas me quedo con la Philips XTREME POWER, ya os contare como van cuando las ponga, saludicos

Yo estoy en la misla situación que tú. Necesito unas buenas bombillas pero las

Philips XTREME POWER si no son blancas no me convencen.

Ya nos contarás

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
BMWorks;8382491 dijo:
Yo estoy en la misla situación que tú. Necesito unas buenas bombillas pero las

Philips XTREME POWER si no son blancas no me convencen.

Ya nos contarás

Pues entonces pon estas:OSRAM NIGHTBREAKER. Iluminan mucho mas que las de serie y tienen la luz blanca. Por el foro habia hilo con una foto donde salia la comparacion de las osram con las philips o las de serie... ahora no lo recuerdo. El precio de las osram creo que era de unos 25-30€.

.-