Off Topic Haciendo limpieza me encuentro con este anuncio bmw

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Lo de que me gustan los coches desde pequeño, ya lo saben en la familia porque desde que era un moco iba por la calle diciendo que modelo era cada uno.
Cambiado marchas y moviendo el volante con 6 años (a los pedales aun no llegaba xD)

Hoy por aburrimiento queria buscar unas cintas de video para llevarlas a digitalizar (mission accomplished! ) y me he encontrado con una revista de las aerolinas de arabia saudi. Y me ha sorprendido un poco que con 5 años que tenia en el 86 guardase una revista porque salia un anuncio de coche :LOL:

El coche en particular era un e30.

309rh94.jpg

Y el resto pues es un articulo en ingles de como eran las carreteras de por alli por aquel entonces.

14ipczm.jpg

2vnqfio.jpg

2czqdeu.jpg
nweuxz.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
yo de pequeño me quedaba mirando todos los e30 y e34 que veia que eran lo del momento, y no se porque, con mi hermano mirabamos los cuadros de instrumentos y los que marcaban 240 me los pedia que creo que eran todos jejejejejeje

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
yo de pequeño me quedaba mirando todos los e30 y e34 que veia que eran lo del momento, y no se porque, con mi hermano mirabamos los cuadros de instrumentos y los que marcaban 240 me los pedia que creo que eran todos jejejejejeje

jajajaj Yo también jugaba a eso con los amigos. El que marcaba 240 o hasta incluso 260 era el que me pedía para mi y los colegas claro, hacían lo mismo. Porque si marcaban esa velocidad era porque corrían mas.

Cuando veía alguno que marcaba 160 o 180... ese no lo quería, ese no corría nada xDD

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Ese concretamente era la edición limitada Spider-e30 :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793
Yo saco una conclusion muy clara @Ibi-TDI, hay que hacer limpieza más a menudo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: