Menuda gilipollez de vídeo, seguro que el tío está bien orgulloso de su hazaña... La plataforma es ancha de coj*nes, lo único que podía haber hecho con mérito es driftear alrededor del anillo exterior. Para lo que estoy acostumbrado a ver de redbull esto es lo peor que he visto.
Me da en la nariz que es falso. Aunque los propulsión al hacer ceros pivotan sobre la rueda delantera (en este caso) izquierda fijaros que esta ni se mueve, el movimiento del coche es tan preciso que las marcas de los traseros clavan su posición en todas las vueltas y el coche no se mueve ni cuando "rompe" el drift.... De ser así me parece una vergüenza más de dónde está llegando la F1, si es que son mentira hasta las locuras de Red Bull, RED BULL, la marca que abandera las maniobras más extremas en el deporte!! Desde luego si soy Mateschitz pongo en la calle al que lo haya pensado por cargarse la credibilidad de la marca... yo me esperaba un cable de acero unido al chasis y a una grúa, pero que la maniobra fuese de verdad.
A ver que lo realiza Coulthard que no es un piloto xgames de altos riesgos ni nada de eso, es un expiloto de F1 cuarentón nada de piloto acrobático medio suicida. Creo que ahí está un poco el mérito del asunto. Está a 320 metros de altura sin vallas ni nada. Tanto como ancho de cohone... Con un coche de 5m y 800 cv... Nose. Personalmente me parece un poco tontería el vídeo, pero RedBull sabrá. Salu2
pues a mi me parece k hay k echarle huevos para hacer eso con un coche así y sin ningún tipo de protección. al que dice k debería dar las vueltas por el anillo exterior le diría que hay k estar a esa altura y con ese coche para hablar. yo por mi parte ni me subiría al coche.
Y Fernando Alonso pensando porqué no lo haría Vettel por aquellos entonces y se hubiese precipitado al vacío.
Me pregunto cual sería la opinión si en vez de Coulthard con un RB hubiése sido FA con un Ferrari................
Ni anillo interior, ni exterior. Lo siento mucho, però para mi hacer todas estas cosas ( lo del F1 como lo del otro vídeo, etc), me parece una parida y una estupidez (por no decir algo peor). Uno puede ser un piloto ó un conductor normal y dependiendo de su presupuesto y de lo que quiera arriegar, puede tenir un fallo y tenir un accidente y destrozar más ó menos el coche. Pero como é mencionado antes, me parece una parida y una gelipollez, hacer todas estas cosa (que no llevan a nada), y que es muy fàcil destrozar el coche ó alguna parte de el. Yo sinceramente no le veo ni la gracia, ni ningun merito. Saludos.
Lo mismo digo compañero PATETICO. Y encima el tio se sube encima del coche como diciendo " hole mis coj*nes " que soy un piloto de mucho cuidado y un krac. Que pena, que patetico. Tio para hacer el capullo con un coche y reventarlo, eso lo save hacer asta un cria de 10 años. Saludos.
Si quereis emociones fuetes de verdad ( siempre que os podais permitir la pasta que vale y que tegais los WEBS suficientes para soportarlo como unos campiones ), es que os subais en un avion con un piloto acrobatico y si buestro bolsillo se lo puede permitir lo mismo però en un caza militar. Si lo haceis y cuando bajais, previamente no aveis hechado las papas y os manteneis de pie, sois unos kracs de mucho cuidado. Saludos.