Hacemos un post de trucos y curiosidades del S1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por catalins, 30 Ene 2008.

1. catalins

catalins Guest

Buenas, he estado ojeando otros subforos (general, serie3,etc) y me he fijado que en el del serie 3 tienen un post con trucos, curiosidades etc y la gente los comenta, aprende, se entera de cosas que ni sabía que existían ... Lo he visto muy interesante. Si os parece...

ahí va el primero ( que también se comenta en el foro de serie 3) lo aprendí ayer: si le das dos veces a la flecha de la llave, las puertas quedan abiertas y los cristales se bajan hasta la mitad.

saludos

2. Ponfito

Ponfito Guest

Me parece una muy buena idea ;-)

3. plateroytu

plateroytu Guest

gran idea ! venga profesionales del foro... desvelad los secretos !

4. LuWen

LuWen Guest

no hay ya uno?alli vi lo del followme home, dejar solo las luces de un lado del coche dandole al intermitente com el coche parado y tal

5. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
  6. catalins

catalins Guest

En el buscador no he encontrado nada... O he vuscado mal o no se...
    Me extraña que no haya ninguno.

7. catalins

catalins Guest

8. Ponfito

Ponfito Guest

Post de esta utilidad deberían ser fijos ;-)

9. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es fijo, pero esta en el apartado archivo, alli hay post bastante interesantes.

10. catalins

catalins Guest

gracias por la info Jonduncan ! y eso que alguna vez había entrado allí

#-o#-o#-o

11. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    la idea era buena catalins...

pero a estas alturas ya cuesta innovar en el foro...jiji

12. klench

klench En Practicas

Me Gusta:
    1
    Con el intermitente puesto y que se enciende solo las de un lado es la luz de estacionamiento, donde nos hemos sacado el carne????? o no nos acordamos ya????
    jejejej es broma, el followme es dando una rafaga con el coche apagado.

13. catalins

catalins Guest

más que innovar es que me encantan las pequeñas tonterías, truquillos, truketes y demás. biggrin saludossssss

14. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    ahi va otro:
    cuando paseis por el lado de un grupito de chicas, dais un toke suave al claxon, y ya vereis cuantos cuellos rompeis! biggrinbiggrin
    esta comprobado!! jajajaj

15. catalins

catalins Guest

jjajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj

16. .p3.

.p3. Guest

Aficionados...

Apagar el coche, quitar la llave y darle al boton de encendido a ver que pasa...

17. catalins

catalins Guest

se enciende?

18. plateroytu

plateroytu Guest

q pasa ?

19. catalins

catalins Guest

creo que se enciende. P. 3. NOS TIENES EN VILO. XD

20. plateroytu

plateroytu Guest

yo es q como aun no lo tengo ... sino bajaria adrede a verlo

21. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Se enciende si le das antes de 10 segundos o si no abres la puerta en ese período de tiempo.

22. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Ala, bien a mano todo:

Trucos y curiosidades S1

§Si le das dos veces a la flecha de la llave, las puertas quedan abiertas y los cristales se bajan hasta la mitad.

§Sin la llave en el contacto le das a la ráfaga y se encienden las luces de posición y cruce durante unos 30 seg para facilitarte la llegada a casa en un lugar de poca luz (ráfaga es cuando tiras de la palanca de los intermitentes hacia ti para dar un fogonazo de luz largas).

§El follow me home (ráfagas) se puede programar el temporizador para que se queden encendidas 10´´, 20´´, 40´´...., lo mismo que hay una opción, creo que poco recomendable que lo que hace es que cuando no está conectada la llave y no hay nada encendido, si se detecta que las puertas no están cerradas, el coche se cierra automáticamente, pero claro, si se te olvida la llave encima de algún asiento o en el maletero...., tb es programable la triple luz de aviso (intermitente de 3 pulsos), el cierre automático de puertas en marcha, reprogramar una velocidad máxima para que cuando la superes pite (no es el control de crucero). No se me ocurren más, bueno el parpadeo de los intermitentes se puede quitar o poner para cuando abres o cierras el coche. luego las llaves memorizan datos de climatizador, emisoras de radio, posición de espejos, posición de asientos (solo en combinación con opción de asientos regulación eléctrica, claro).

§Si no cierras bien el maletero y cierras con el mando las puertas no parpadean los intermitentes.

§Si dejáis pulsado el mando al abrir el coche, se abren todas las ventanillas. Lo mismo pero para cerrar y se suben las ventanillas abiertas.

§Cuando tienes las luces encendidas si le das a la ruedecilla, q hay en la palanca de la izquierda, hacia arriba una vez, luego le das al botón "seleccionar" q hay a la izquierda de la ruedecilla y podéis variar la intensidad de la iluminación del habitáculo (cuenta km, consola central con radio y clima y demás... elevalunas y luces reflejadas delante y detrás si se lleva el paquete de iluminación), le dais otra vez a "seleccionar" listo. Además de poder variar la intensidad, durante el dia, dependiendo de la luz solar q entre en el habitáculo, automáticamente se regula la intensidad del ordenador y de la radio y el clima

§Si al subir la ventanilla, al llegar arriba hay algun obstaculo, automaticamnt se baja sin hacer ningun tipo de presion. yo lo he probado con mi mano y no notas ninguna presion.

§Si mantienes apretado el botón de puesta a cero del cuenta KM parcial hasta cansarte acaba saliendo un menú, que da información que no se entiende mucho, pero entre otras cosas aparecen la fecha que salio de fabrica y la versión del soft... Pulsando otro rato se vuelve a quitar.

§Si se funde la luz de freno no pasa nada, el sistema envía automáticamente mas corriente a la bombilla de las luces de posición para que avise a otros conductores cuando frenamos.
    §Dispone de un sensor que desconecta cualquier sistema electrico que el conductor haya dejado encendido por descuido para que no se gaste la batería.

§La tuerca antirrobo de las llantas en el maletero.

§Si arrancas el coche, posteriormente lo apagas, sacas la llave e intentas arrancarlo de nuevo sin la llave metida... ¡¡arranca!! Pero si abres la puerta en ese período se acabo el chollo.

23. catalins

catalins Guest

o sea que si me dejo la puerta abierta, se me lo pueden llevar o no???????????

24. plateroytu

plateroytu Guest

Qué c**o es esto? la biblia ??? voy a leerlo a ver q tal ...

25. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Anda que no trajo cola lo de arrancar sin llave jajaja, la gente flipaba.

26. .p3.

.p3. Guest

Ya ves!! era una caña!!

jajaja

Por cierto eso de dos veces a la flechita? que me lo expliquen bien porq a mi no me suena de nada...

me suena mas del e93 para descapotarlo...

pero del e87?

lo digo porq yo todos los dias abro el coxe con dos toques, el primero abre mi puerta, y el segudno todas las demas...

y no se bajan las ventanillas...

27. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Yo e ido a comprobarlo xddd. Si le das una vez se te pone como si hubieras puesto la llave y si le das otra vezs se pone el contacto y si le vuelves a dar otra vez.... se apaga todo. No sabia esto, xddd

28. catalins

catalins Guest

Yo lo probé hoy por la mañana: un toque se habren todas las puertas, dos toques a la flechita se abren todas las puertas y se bajan las ventanas más o menos por la mitad. Verdad verdadera.

Á lo mejor se puede configurar de diferentes maneras, no sé, tu sabes más que yo.

29. .p3.

.p3. Guest

si eso tb, eso lo hablamos una vez...

yo siempre arranco asi...

porq si metes la llave y le das al boton directamente arrancas sin hacer el chek, a lo bruto

prefiero q se apaguen todas las luces y luego arrancar

30. klench

klench En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es para el E81 solamente, para que baje a al mitad, muy practico cuando tienes muy poco espacio para entrar. El otro tema de abrir solo la del conductor o todas tambien esta la opcion.

Decir tambien q si dais dos toques y esperais un rato no se bajan las ventanillas.

Compartir esta página