Otro programa que merece la pena y vale relativamente poco para lo que ofrece .... el Sygic. GPS que funciona sin datos y con planos buenísimos. Tuvimos una situación de emergencia en pistas forestales el año pasado y nos salvo la vida en zonas sin cobertura donde no cargaban los planos ni hartos de vino los móviles. Edito. Funciona sin datos, tirando del GPS propio del móvil. Eso me refiero.
waze Sin lugar a dudas. Es magnífico, te avisa de los radares y d cualquier incidencia en la carretera. Avisa incluso de los radares móviles o camuflados, dado que cualquier usuario, online, puede dar de alta el aviso, y automáticamente se actualiza a todos los usuarios. Además si detecta atascos,te calcula automáticamente las rutas alternativas.
Para usar sin conexión de datos, los propios mapas de bmw, si lo tienes actualizados son una maravilla, probado en carreteras o caminos perdidos, con cero cobertura de datos, y nos llevo a destino a la primera.
Hombre, eso se da por sentado, yo he recomendado el Sygic para cuando lo que llevas es el carplay para replicar el móvil en los pantallones de los coches y no tienes navegador en el coche. Se me ha olvidado también comentarlo. Qué todas las apps están chulas ..... mientras hay cobertura.
Exactamente es lo que explico en el vídeo, waze tiene la facilidad de poder interactuar con el mapa y beneficiarte en parte de todo lo que ocurre en la carreta como el poder ayudar . Partiendo de que funciona con megas. también introduzco la parte del gps del proprio vehículo . En caso de pérdida de megas o conexión. Es una pequeña perfecta combinación para esas situaciones .
El Waze tiene un cosa que es horrorosa. Conretamente, si vas por debajo de la velocidad limitada SOLO avisa con el simbolo NO por voz. Eso me hizo cambiar al TOMTOM donde se puede poner que te avise independientemente de la velocidad siempre
Pues que suerte. La última vez que lo puse me metió por una pista de un pueblo que además de la pendiente de la misma, el coche no entraba de ancho sin pasar por los arbustos. Además nos daba vueltas sin poder salir de allí. Ojito con hacerle mucho caso, al final en cuanto vi una cuesta abajo allí fui de vuelta hasta acceder a las comarcarles. Una gran mierda en este caso y eso que me lo han actualizado antes de verano... en fin.
Yo igual con Sygic que tu cuando me quedo sin megas sobre todo y zonas sin cobertura esta genial, aunque en la navegación suele hacer alguna cosa rara. Aunque lo que me conquisto fue la vista en 3D elevada, que vas por el centro de Madrid y vas viendo todos los edificios.
Está claro que todos los navegadores tienen sus pequeños fallos de corrección de ruta ... es decir si te desvías del camino por donde te guía, te busca una ruta alternativa que te puede meter hasta por un camino de cabras... que es lo que me ocurrió a mi por Tenerife ... pero bueno... hoy en día nada es perfecto jajaja mejor esto a ir con los mapas de carretera como se hacía antes jajajja
Pues, por ejemplo, porqué si no me avisa,igual me da por acelerar y entonces si me multará. Lo entiendes ahora?
sin duda Waze, para atascoville va de PM, yo lo llevo en carplay o en el soporte del móvil para hacer la coña o navegar por pistas gallegas (no es coña @nebur ) Maps y con IOS13 ha mejorado muuuuuucho Carplay
ssschhh es el bar "la ostra azul" (o de la orquesta panorama) si giro a la izquierda me meto en la pista del campo l'atleti