Avería ¡¡¡¡Habemus PDC!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
Camaradas, después de una paliza considerable, me llena de orgullo y satisfacción decir que me he montado en el e39 un par de PDC con un par.

Siguiendo el brico del amigo The Skerpia y con su inestimable ayuda, he terminado por conseguirlo. Delantero y trasero. Ha quedado genial. Es una maravilla oir los pitiditos que indican que te vas a ahostiar.

A ver si el lunes (me voy de juerga el finde) hago unas fotitos.

Y todo esto ha venido por que tengo pedida una DYNAVIN de 7", pero se les habían agotado, y tardaban unos días, y como ya me había entrado el mono de hacer algo al coche, ví el pack del PDC y dije ¡a por ello!. En fin, cada uno tiene sus vicios.

Lo que me ha dejado flipado es que la instalación la he hecho digna de un brico (una pena que no haya hecho fotos, pero iba acelerao), con lo chapuzas que soy yo y se me están pegando vuestras malas costumbres de hacer las cosas ordenadas y bien.

Bueno, pues nada, es que acabo de terminarlo y me apetecía comentároslo. Ahora a esperar a la Navi.

¡Saludotes!

Pacolc

En Practicas
Reacciones
11
Enhorabuena a disfrutar de esos PDCs

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Alguna marca en concreto? se podria poner el delantero con el interruptor original?

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
claimor;12110724 dijo:
Alguna marca en concreto? se podria poner el delantero con el interruptor original?

Buena pregunta compañero. Estoy deseando que alguien que lo lleve me diga si actúa como un interruptor simple, por que, según parece, son casi todos pulsadores.
Yo por ahora lo he puesto con uno de palanca normal escondido en la guantera de encima del embrague.
Puede que también sirva el de "TV", pero tampoco he encontrado a nadie que lo lleve.

Lo de la marca, ni idea por que he tirado las cajas, pero es idéntico al del brico de The Skerpia, supongo que será el mismo.

Saludos.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Pues a ver si alguien sabe si se puede poner.... Enhorabuena por esos pdcs!!

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Me alegro mucho. Vas a forrar el coche de gadgets.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Enhorabuena compi.

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
Os pongo un par de fotos de los sensores (que es lo único que se ve, los visores los oculté) para que veáis cómo han quedado:

img20120822200644.jpg

img20120822200707.jpg

Los visores, al principio los oculté (me parecían horteras), el delantero detrás de la guantera, cerca del ZKE, y el trasero debajo del asiento trasero, pero no se oían muy bien, así que, ya que he montado la Dynavin y tenía el coche abierto por todos sitios, los he dejado pegados encima del clima y ahora se oyen de lujo.

Estos días los he estado probando y van muy bien. Recomiendo esta instalación. Lo único un poco más pesado es hacer los agujeros en el parachoches delantero, que hay que perforar una chapa, pero con tiempo y paciencia (y buenas brocas, que las mías son un desastre) se hace bien.

Saludos.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Y no hubiese sido mejor comprarlos solo con avisos sonoros? yo tambien estoy apunto de comprar unos y tengo dudas....

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
claimor;12127054 dijo:
Y no hubiese sido mejor comprarlos solo con avisos sonoros? yo tambien estoy apunto de comprar unos y tengo dudas....

Es que vi estos y me tiré en plancha. Pero te puedo asegurar que funcionan muy bien.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Yo he mirado marca valeo. El 530 trae PDC de serie, el 525 lo trae tb pero o está quitado o no va. Los sensores parecen de pega. El caso es que quiero ponerlo a funcionar o instalar el de marca Valeo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.