Habéis oído hablar de Prosegur Alarmas Móviles (para coches)?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 28 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.512
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, al final resolví el asunto de la alarma con la misma empresa donde estaba. Me fastidia operar así, pero tras el intento de salida me han hecho una actualización y oferta irrenunciable para continuar. Digamos que de pagar mucho voy a pagar poco, sn compromisos de permanencia y con un equipo de última generación.

Aprovechando la visita del comercial, pregunté por un sistema de alarma móvil que tiene Prosegur para coches, ya sean particulares o flotas. Os digo lo que me han contado para que me deis vuestra opinión y si alguien conoce el producto que me diga qué tal funciona.

Vamos. Es un sistema que se integra con la alarma del coche según ellos a la perfección y si no hay, funciona como tal.

- Tiene localizador GPS y módulo GPRS a través del cual se producen las comunicaciones bidireccionales usuario-coche. Manda mensajes SMS si el coche se mueve, si el coche se sale de una ruta establecida, si lo remolcan, si le dan un golpe, ...

- Tiene función corta corrientes a distancia. Te roban el coche, mandas el mensaje y en cuanto frene por completo, se corta la corriente.

- Se puede acotar un espacio geográfico para que salte la alarma en caso de salirse del límite establecido, incluyendo SMS al dueño.

- Te ponen un botón de alarma silenciosa para caso de intrusión.

- Incorpora función ECall, llamada automática de emergencia en caso de impactos o accidentes, si no se coge la llamada, se envía ambulancia, poli, bomberos con coordenadas del lugar del accidente.

- ......

El precio, lo típico, vale 590 euros instalado, pero si lo haces ya, 350 euros más 15 euros/mes de conexión a central receptora (incluyendo 60 SMS mensuales y tarjeta sim). Permanencia 2 años.

Cómo lo veis?

Enviado con Tapatalk

A Paskul le gusta esto.
  2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    El problema de todas estas alarmas por GSM es que con un inhibidor de frecuencia que cuesta muy barato por internet, te la anulan fácilmente, a parte que pagar esa cuota me parece desmesurado, para eso te montas tú ese mismo tipo de alarma y te la gestionas tú mismo sin pagar nada al mes.

3. ObiWan

Me Gusta:
    256.512

Pero el mismo inhibidor se carga el GPS y el GSM ?????

Con inhibidor de frecuencias cerca mi coche se vuelve loco, pero loco loco, salta la alarma, no lo puedes cerrar, o no arranca, .... siempre efectos aleatorios y distintos. Supongo que sea algún medio de protección para evitar ese tipo de intervenciones.

A Paskul le gusta esto.
  4. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Un inhibidor adecuado transmite en varias bandas simultaneamente.

Anular un receptor es bastante fácil ya que con una potencia pequeña puedes ahogar las señales GPS y evitar el registro del localizador en el sistema GSM/UMTS.

Los localizadores basados en un transmisor VHF tipo LoJack/Detector (suponiendo que sigan siendo asi) son mucho más difíciles de anular ya que el inhibidor no puedes colocarlo junto al receptor.

PS: El que el coche se vuelva loco se debe a la chapuza de electrónica, no a ningún sistema inteligente de protección, aparte de que los inhibidores para proteger chorizos específicamente emiten ruido en las bandas de los mandos a distancia. Los inhibidores de robar coches no.

5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo veo q para ellos.biggrin

Tienes un buen seguro.....reposición a nuevo los 2 primeros años....valoración superior a Ganvam los siguientes....si las respuestas son si....lo dicho anteriormente.

Si por el contrario.....tienes un Enzo,Bugatti,Carrera GT o similar que le tienes mucho cariño y al ser series limitadas por mucho dinero q te den (q tu ya lo tienes) no hay reposición pq no hay unidades.....pues ponlo.

6. Maylonga

Maylonga Forista Senior

Me Gusta:
    9
    :descojon: Y aún no los ha presentado?? :ar:

Yo no lo pondría. Está más que demostrado que si les da la gana, todo lo que sea tema de electrónica se lo saltan a la torera.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Y hablamos de coches q si te los roban te hacen un favor pq nadie paga tan bien hoy en dia como las aseguradoras, sobre todo los 2 primeros años....y después generalmente son generosas.

8. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Con inhibir la señal de GSM sobra para ellos, ya que no puede establecer la alarma comunicación con la central, por lo que no necesitan inhibir la de GPS.

9. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Gástatelo en el seguro

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ahí está o en un buen seguro y lo que te sobre una cena con la parienta.

11. ObiWan

Me Gusta:
    256.512
    Pues me quedo como estoy, en Mapfre con 2 años a valor de nuevo y el resto valor de mercado mejorado.

Actualmente pago un poco más de 1.100 euros por el seguro todo riesgo franquicia 300 euros y con todo bien hecho (conductor, tomador, asegurado ....).

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

A Paskul le gusta esto.
  12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si te lo roban Obi te olvidas de vibraciones y te compras un Felino o un VAG....biggrin

13. ObiWan

Me Gusta:
    256.512
    Si el mío ahora va bien, no vibra! Aunque la verdad, el XF lo echo de menos. :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

A Paskul le gusta esto.
  14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    :poop::facepalm:

A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema: