h8 led,s

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ManoloLao, 10 Jul 2009.

1. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    hola,

lo he preguntado en el post de las lámparas de xenón

mi pregunta es si las bombillas de led,s h8 para los angel eyes dan error de luces en el ordenador del coche, he puesto los faros de xenon siguiendo el brico de los xenon sin fallos, pero me he dado cuenta que los cables que hay que ponerle en el faro para hacer la instalación quedan casi pegados al reflector del angel y temo que se puedan quemar. se calientan menos este tipos de lámparas??? nadie las ha probado???

pongo una foto para que sepais de que hablo

2. ManoloLao

ManoloLao Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    X3 M40i
    nadie sabe nada?????

3. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5
    tomaaaaaaaa x fin has requiado los xenonnnnn tomaaaaa que nivelll jajajajaja habra que verlos no????, yo no te puedo decir nada yo tengo las h8 en blancas pero normales y no me dan error

4. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Yo creo que estos led darían fallo si los xenon fueran los originales con toda su instalacion de serie pero con el brico lo que se intenta es eliminar cualquier fallo relacionado con el faro y creo que aunque se fundiera un bombilla del angel seguiria sin dar fallo.
    Yo creo que no hay ningun problema pero no soy experto y realmente no se que hace el brico.

Que el Sr. Xenon nos ilumine con sus angel eyes :descojon:

5. jesuspc21

jesuspc21 Forista

Me Gusta:
    5
    franco pues estas equibocado yo lo tengo requipado y se me fundio un angel y daba error de que estaba fundido :supz:

6. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Pues entonces está de pm porque yo me pensaba que no se podria saber a traves del obc si se habia fundido una luz.

Pues entonces estos led si que darán fallo.

Compartir esta página