F31 H7 Led en faros halogenos

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Hectorefe31, 20 Abr 2024.

1. Hectorefe31

Hectorefe31

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d f31
    Muy buenas!
    Antes de nada decir que he buscado en el foro y no encontré nada sobre esto.

Tengo un F31 con faros halógenos, monté unas H7 Led para la luz de carretera (las cortas) pero pese a ser canbus, después de unos minutos circulando me sale fallo en el coche ( sistema de iluminación averiado) deja de alumbrar largas e intermitentes de los faros delanteros.

Alguno lleváis H7 led que no den ningún tipo de fallo? Para saber marca y modelo e ir a por ellas de frente.

Gracias!

A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Ekceleon

Ekceleon En Practicas

Me Gusta:
    56
    Creo que lo mejor sería desactivar el chequeo de bombilla fundida directamente, así abres el abanico a cualquier bombilla Led. Lo malo es que necesitas a alguien (si es que no lo tienes tu) con alguna app para codificar

3. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Led chino.
    Led de Philips o Osram homologado?

Philips tienes anuladores de Canbus para sus H7 Led.

4. Hectorefe31

Hectorefe31

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d f31
    Totalmente. Porque además cualquier bombilla led que pongas en posición, diurnas... hacen los típicos destellos cada poco por el chequeo.
    Tengo que aprender a trastear con Bimmercode por ejemplo porque estoy viendo por el foro todo lo que se puede hacer.

5. Hectorefe31

Hectorefe31

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d f31
    Son marca Koyoso, chinorris supongo:LOL:
    Ya tengo miradas las Philips o Osram que además son homologadas. Pero además del sobreprecio a pagar respecto al resto del mercado, tengo la duda de si pasaría lo mismo con ellas, si habría que comprar aduladores a parte, etc. Si alguien me iluminara con qué poner sin fallos sería genial.

6. Ekceleon

Ekceleon En Practicas

Me Gusta:
    56
    Yo fue lo primero que hice tras comprar el coche, agenciarme un cable Enet y adquirir una licencia de bimmercode. Ya sólo lo que te ahorras en activar extras te compensa desde el minuto 1.

7. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Pero tienes tu coche en la lista de homologadas??

8. Hectorefe31

Hectorefe31

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d f31
    Haré lo mismo muy pronto y seguramente me surja alguna duda os preguntaré pero toda la info que hay por aquí es de gran ayuda

9. Hectorefe31

Hectorefe31

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d f31
    Si, tanto el F30 como F31 desde los pre del 2013 en adelante están en las listas de Philips y de Osram

10. Chechu318d

Chechu318d En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318d
    En mi f30 2017 tambien tengo faros halogenos y e puesto tanto en luz de cruce como de carretera led homologada de philip y sin ningun problema solo e tenido que adquirir los anillos adaptadores para colocar las bombillas

11. Hectorefe31

Hectorefe31

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d f31
    Te envío MP:guiño:

12. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    ¿Se nota la diferencia con respecto a las halogenas? Yo tengo las Osram pero aun no las he montado.

13. Chechu318d

Chechu318d En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    318d
    En mi caso si e notado la diferencia

14. bmw_powa

bmw_powa Clan Leader

Me Gusta:
    65.229
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Tendrías algún enlace de los adaptadores?. Gracias.

15. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Hace no mucho tiempo leí en un foro de discusión acerca de las bombillas de LED que se suponía que ya eran legales en España, pero tenían que cumplirse determinados requisitos. La cuestión es que pocos coches podían instalarlas. De todos modos yo soy muy escéptico con este tipo de luces. Un faro de led tiene muchas horas de diseño por detrás y es muy complejo. Ni siquiera los faros de Led originales de BMW están bien logrados a nivel de iluminación como para que una simple bombilla led tipo H7 consiga iluminar decentemente. Además, que te falle una bombilla en mitad de la noche no es moco de pavo... Todos sabemos lo que suele pasar con los típicos halogenos LED de casa, que al poco tiempo muchos comienzan a parpadear o se apagan directamente. Una bombilla halogena H7 de calidad instalada en un buen faro bien regulado da un resultado fantástico y en condiciones de lluvia niebla o nieve incluso mejor que un LED. Como curiosidad, cuando circulamos nevando, las bombillas halógenas derriten la nieve más rápido y no te quedas a oscuras. Uno de los motivos de que los faros de Xenon llevasen lavafaros, era precisamente por la nieve, ya que éstos también se calentaban menos.

Un saludo

16. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Si.
    Es correcto todo lo que dices.

Pero una lampara de led homologada...alumbra todo lo más mejor del mundo que permite un faro de bombillaa halógenas.
    Es decir..esa conversión a led lo convierte en la mejor halogena posible.
    Es necesario que sea "de entrada" un buen faro.

Y es importante que sea homologada para el faro en cuestión...pues eso significa qje el haz de luz es correcto.
    Hay muchas lamparas de led que dan mucha luz...pero el haz de luz no es correcto...y no alumbran una mierda.

17. Isotopo2018

Me Gusta:
    2.407
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Y por homologadas..de momento Philips y Osram..segun el modelo dw bombilla..y según para que coche.
    Hay que mirar los listados.

Que además...se actualizan cada pocos meses.

18. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Y lo que molestan los faros con bombillas leds puestas a posteriori? Yo no homologaba ni la cuarta parte....

19. morenno

morenno Forista

Me Gusta:
    26
    Hola,

Pregunta a los que habéis montado las Osram homologadas.

Las compré hace tiempo junto a sus adaptadores pero hasta hoy no he intentado montarlas.

No tengo medios por lo que tengo que hacer el cambio con las ruedas puestas, y la led me ha sido imposible encajarla ahí sin ver y las halógenas las ponía sin problema. ¿Algún truco? Yo lo he intentado con el anillo solo, con el anillo puesto en la lámpara... Y nada.

Sino, ¿como hacemos para levantar el coche? No le veo donde meter el gato.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página