GW300 o GW500 en Z4 2009 iPhone

• Iniciador del tema Carlosck87
  • Fecha de inicio
C

Carlosck87

Invitado
Hola a todos, la pregunta es, con un gateway 300 o 500 se pueden ver las peliculas del ipod/iphone y tambien escuchar la musica del mismo.todo ello manejandolo desde el idrive y el volante... Se puede instalar en un bmw z4 de 2009 con navegador profesional? (que ademas lleva el modulo de TV original instalado)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.379
como comprederas serás el primero en tener un Z4 con Idrive por aquí, así es que tendrás que experimentar, la teoría es que si con un GW500 y el modulo de TV podrás verlo, pero necesitaras el cable especial para sacar video de los ipod y conectarlo al modulo de TV del coche, imagino que dicho cable de video para el Ipod servirá para el Iphone. :wink:

C

Carlosck87

Invitado
Muchisimas gracias por todo! Tendre que esperar a julio entonces.

C

Carlosck87

Invitado
No obstante tambien necesitare la ampliacion del gw500 para proporcionar entrada de video y luego... Encontrar algun cable que tenga por un extrmo conector para el gw y rcas de video y por el otro el conector del iphone... Esto existe?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.379
si el coche todavia lo estan fabricando pidelo con entrada USB te costara mas barato que el GW 500 y podras escuchar tu musica, ademas si lo has pedido con TV igual no necesitas nada mas. ya que los nuevos reproducian archivos de video a traves de la toma usb. :yes:

C

Carlosck87

Invitado
Estas seguro de ello? Las cosas estan de esta manera. Si esto es como dices, pongo el extra del usb ( si reproduce video claro esta ) y el modulo de TV original. Pero si no reproduce, lo que hare es pedirlo sin modulo y sin bluetooth para poder ponerle lo siguiente:

Sistema Gateway 500
Modulo AVR con Cable para iPod
iPhone 3G
Dvd Tdt-Tuner DivX Externo (En Guantera)
Modulo Bluetooth para Gateway

De esta manera tendre una completa estacion multimedia a mitad de precio respecto al sintonizador original, totalmente manejable y compatible con el navegador profesional ccc y el idrive (He estado informandome a conciencia a lo largo del dia de hoy)

C

Carlosck87

Invitado
Que me recomendais? Modulo original o accesorios de dension?
Y una cosa mas, el Z4 lo he pedido sin cargador de Cds, tienen que reprogramarme algo? Y siendo asi, no hay manera de evitarlo?

Gracias de nuevo!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.379
el Bt de dension va regular no te lo aconsejo, el GW 500 teniendo en cuenta lo que cuesta mas luego tienes que reprogramar en el conce te cuesta casi igual que el USB original, los nuevos E9x ya llevan un sistema multimedia completo cuando eliges navegador profesional con lo cual el Z4 debe llevar lo mismo pregunta en el conce. :yes:

echa un vistazo a este post:

http://www.bmwfaq.com/f65/alguien-t...uevo-navi-si-yo-mismo-ahora-con-fotos-359215/

C

Carlosck87

Invitado
En el conce me han dicho que no reproduce video, donde podria confirmar esto?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
tizon;7230437 dijo:
los nuevos reproducian archivos de video a traves de la toma usb. :yes:
no quiero que te lo tomes a mal, pero eso no es cierto, ningun coche salido de fabrica reproduce video por la pantalla del cic. ni por usb si por modulo de television ni nada.

todo lo que quieras para reproducir video tiene que ser adicional a bmw y nunca de serie, excepto en e6x, e9x, e7x, f01 que lo puedes reproducir, y solo dvd's, teniendo el equipo adicional multimedia con pantallas en los cabeceros de los asientos delanteros.

desde la pantalla delantera solo podras ver la tv, en parado, si tienes modulo de TV

todo lo demas tiene que ser con fabricantes externos a la marca.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Carlosck87;7230696 dijo:
De esta manera tendre una completa estacion multimedia a mitad de precio respecto al sintonizador original, totalmente manejable y compatible con el navegador profesional ccc y el idrive (He estado informandome a conciencia a lo largo del dia de hoy)

primero, el z4 nuevo tiene cic no ccc, con lo que tienes que estar bien seguro de lo que compras... por ejemplo, si pones el sintonizador alpine para ccc (el que luego tienes que reprogramar como si tuvieras modulo de tv) no te va a funcionar segurisimo.

otra cosa, mirate bien si el dension funciona para video con el iphone, ya que suele dar muchos problemas...

yo que tu no me arriesgaria todavia a prepararlo tanto como quieres sin que las cosas esten mas probadas y requeteprobadas, ademas ten en cuenta que cualquier cosa de estas te va a anular la garantia del sistema y cuesta mucho como para jugartela sin tenerlo en claro.

C

Carlosck87

Invitado
Muchisimas gracias, pues pillare los modulos originales por el momento.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.379
Carlos la verdad es que no lo se ese coche esta recién salido al mercado, pregunta en el link que te puse antes a alguien que tenga un serie 3 con el nuevo navegador para ver que te dice, pero yo en lugar de cargador de DVD con la entrada USB creo que es suficiente teniendo en cuenta que ese navegador ya lleva Disco Duro y podrás meter ahí lo que necesites.

siento no poder ayudarte mas pero es que todavía no a caído en mis manos ninguno de esos navegadores de los nuevos para trastearle. :wink:

C

Carlosck87

Invitado
Agradezco mucho el interes :guiño: de momento adquirire el modulo tv para cuando espere a mi mujer o en alguna retencion en la que accione el freno de mano. El dia que quiera ver algo mas me llevare un dvd portatil jee gracias a todos!!