Pues eso, he decidido recopilar imágenes y hacer un post en el que se muestren bien todos los paragolpes posibles para la carrocería E46 (que no son pocos) para aquellos que puedan tener dudas en un futuro. Paragolpes de serie: Berlina/ Touring Pre Berlina / Touring Restyling Coupe Pre Coupe Restyling Compact Paragolpes Paquete M Berlina Pre (M1) (Tiene dos opciones en la cubierta de aire) Berlina / Coupe / Touring Restyling (M2) Compact Paragolpes Paquete Aerodinámico: Berlina / Touring Coupe Compact Paragolpes del M3: Paragolpes M3 CSL No se si me dejo algo pero espero que sea de ayuda
Sin duda una buena guía y con imágenes de calidad y de unidades en un estado general bastante apetecible. Gracias
Me permito una pequeña corrección, y es que el Touring post no comparte el diseño del paragolpes trasero de la berlina. Al contrario, mantiene exactamente la misma referencia del Touring pre:
Muy buena recopilación. Los paquetes aerodinámicos los veo poligoneros a más no poder También es curioso como a pesar de no gustarme el Pack M2, el M1 siempre me ha parecido muy atractivo. Spoiler: Pack M1
Es posible. Me ocurre lo contrario que a @Shirdall: suelo olvidar que la berlina post tiene un paragolpes trasero distinto al del Touring y los pre. Será cuestión de gustos pero prefiero el diseño original con la moldura negra de plástico en la zona inferior, es un detalle que tengo asociado al E46 por lo que ver una unidad sin ella se me hace raro.
Pues a mi me gusta bastante el Pack Aero (Puede que sea por que se ven poco jaja) En cuanto al M1 para mi solo queda bien en los Pre, creo que al Post le sienta mejor el M2
También falta el Clubsport, pero teniendo en cuenta que este lleva el paragolpes del pack m2 y el GTR lleva una versión tuneada del m3 y además no se comercializó nunca (que yo sepa) creo que están todos los paragolpes que salieron de fabrica BMW
Buena iniciativa. Ya puestos en materia incluiría la diferenciación de las rejas inferiores pre y post que llevaban los 328i/330i en los paragolpes delanteros.
Ya puestos hay que añadir también que las rejillas inferiores de los diésel tienen una sola barra horizontal mientras que los gasolina llevan dos. Uso el ejemplo del post, pero en el pre es lo mismo. Diésel: Gasolina: