Técnica Guía de colores de X1 U11 y X2 U10

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por David Ras, 24 Oct 2024.

1. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.245
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Guía de colores de X1 U11 y X2 U10

En el X1 U11 y en el X2 U10 tenemos 5 gamas de colores distintas. Hay algunos colores disponibles solo en el X1, otros solo en el X2, y otros disponibles tanto en el X1 como en el X2. Los precios son aproximados y orientativos.

Colores sólidos (sin metalizar):
    • 668 Schwarz 2, también conocido como Non Metallic Black o Black Solid. Es el Negro Sólido, de serie, sin coste adicional. Disponible en X1 y X2.
    • 300 Alpinweiss III, también conocido como Non Metallic Alpine White o Alpine White Solid. Es el Blanco Sólido, con un coste adicional de unos 400 Euros. Disponible en X1 y X2.
    Colores metalizados normales:

Más capas de pintura y terminación brillante. Cada opción tiene un coste adicional de unos 1.000 Euros.
    • A96 Mineralweiss Metallic, también conocido como Metallic Mineral White. Disponible en X1 y X2.
    • 475 Metallic Black Sapphire, también conocido como Black Sapphire Metallic. Disponible en X1 y X2.
    • C1M Phytonic Blue. Disponible solo en X1. Curiosamente, en el configurador solo esta disponible este color para el X1, pero en la paleta solo esta disponible para el X2.
    • C31 Portimao Blau, también conocido como Metallic M Portimao. Disponible en X1 y X2.
    • C4E Sanremo Grün Metallic, también conocido como Metallic Sanremo Green. Disponible en solo X1. Curiosamente, en el configurador solo esta disponible este color para el X1, pero en la paleta solo esta disponible para el X2.
    • C5Y Cape York Grün Metallic, también conocido como Metallic Cape York Green. Disponible en X1 y X2.
    • C66 Utah Orange Metallic, también conocido como Metallic Utah Orange. Disponible en X1 y X2.
    • C67 Spacesilber Metallic, también conocido como Metallic Space Silver. Disponible solo en X1. Curiosamente, en el configurador solo esta disponible este color para el X1, pero en la paleta solo esta disponible para el X2.
    • C4W Skyscraper Grey. Disponible solo en X2. Curiosamente, en el configurador solo esta disponible este color para el X2, pero en la paleta solo esta disponible para el X1.
    • C4P M Brooklyn Grey. Disponible solo en X2. Curiosamente, en el configurador solo esta disponible este color para el X1, pero en la paleta solo esta disponible para el X2.
    • C68? Fire Red Metallic. Este color sale en el configurador, pero no aparece en la paleta de colores. Disponible solo en X2.
    Colores Individual Metallic:

Colores personalizados y exclusivos. Cada opción tiene un coste adicional de unos 2.100 Euros.
    • C3N Storm Bay Metallic, también conocido como BMW Individual Storm Bay Metallic. Disponible en X1 y X2.
    • C5L Blue Bay Lagoon Metallic, también conocido como BMW Individual Blue Bay Lagoon Metallic. Disponible solo en X1.

Colores Individual Frozen Metallic:

Colores satinados, parecidos a como si estuvieran vinilados, personalizados y exclusivos. Casa opción tiene un coste adicional de unos 3.200 Euros.
    • C5A Frozen Pure Grey Metallic, también conocido como BMW Individual Fozen Pure Grey Metallic. Disponible en X1 y X2.
    • X1E Frozen Portimao Blue Metallic. Disponible solo en X2.
    Colores Individual a la carta:

Se puede escoger cualquier color entre una paleta de miles de colores personalizados y únicos, por un coste adicional de 4.500 Euros. Disponible en X1 y X2. Algunos colores a modo de ejemplo son:
    • U96 Speedgelb, también conocido como Speed Yellow Uni, que podría traducirse por Amarillo Veloz (visto en un X2).
    • C38 Barcelona Blue Metallic.
    • U21 Brilliant White Metallic.
    • X16 Frozen Brilliant White Metallic.
    • P6K Nardo Grey Uni.
    • 375 Feuerrot II Uni, también conocido como Fire Red II Uni.

Una tabla comparativa a modo de resumen:

Versión 25/10/24

Saludos.

Última edición: 25 Oct 2024
    ruforen, Kite38, JuanMa Tor y 2 otros les gusta esto.
  2. Kite38

Kite38 En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    Aquí uno de los pocos que tiene el X1 color Utah Orange. :chulo:

Y sigo sin ver ningún BMW de dicho color por la calle. :LOL:

A David Ras le gusta esto.
  3. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.245
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Pues es el color que sale en todas las propagandas y folletos.

Saludos.

4. Kite38

Kite38 En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    X1 Xdrive 20d
    Sí, lo sé, pero verse no se ven. Quizás por ello salga en la publi, a modo de reclamo.

5. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.245
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Y porque es un color que le queda muy buen.

A Kite38 le gusta esto.
  6. alexkmd

alexkmd En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW X2 2024
    C4P M Brooklyn Grey. No porque lo tenga yo, pero me parece un color increíble, no solo para el X2, sino en otros modelos que lo tienen como opción!!, es un color que dependiendo de la luz, puede tender a gris, azul e incluso blanco y aunque no sea mate, no da una sensación de muy brillante, un color diferente la verdad!!

A David Ras le gusta esto.
  7. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.245
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Si, es un color que queda muy bien, aunque en este coche creo que todos los colores quedan bien.

Saludos.

A alexkmd le gusta esto.
  8. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.245
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Por cierto, ¿hay alguien que tenga un X1/X2 con colores individual, raros o únicos?

Enviad fotos por aquí y así los podemos ver todos.

Saludos.

Compartir esta página