Hola, el año pasado probé los guantes de invierno de un amigo, y la verdad me kedé sorprendido de lo calentitos ke eran, del tacto (para ser de invierno, y de lo comodos....) estoy mirando de comprarmelos para este invierno, que ya empieza a hacer frio y los mios no son goretex, solamente wind-stop. Los guantes en cuestion son los "dainese sprog-s goretex", y el precio ronda los 120€......ke es bastante pasta, pero uso la moto a diario para moverme por la ciudad y a horas muy dispares (5 de la mañana, durante el dia o hasta las 11-12 de la noche....)asi ke kiero algo ke me vaya bien de verdad..... La pregunta es si por ese precio conoceis algo mejor (o por menos precio.... xD). Os dejo un link con algo de informacion de los guantes.... GUANTES DAINESE SPROG-S GORE-TEX ANT. Muchas gracias de antemano! V´s
Yo el año pasado me compre estos.. Dainese Jerico GUANTES DAINESE NEW JERICO GORE-TEX N Y la verdad es que salvo los días que ha hecho frio de verdad (salir de casa con 5 bajo cero) consigo llegar al curro con las manos "enteras".. Peladas de frio no te voy a engañar pero por lo menos puedo mover los dedos y mantengo sensibilidad cosa que con los anteriores (dainese pero de los normalitos) no me pasaba ni de coña.. Creo que son bastante parecidos a los Sprog-s.. En motocard tienen los Jerico anteriores (que cambia solo el color me parece) en oferta por 103€
casualmente el finde pasado estrené unos Dainese Sprog como los que comentas. Para el frío y la lluvia, perfectos. Lo único que son gordotes y pierdes tacto, pero creo que todos los guantes de invierno son así... ;-)
Tienen muy buena pinta.Con los guantes de invierno es verdad que pierdes sensibilidad,pero yo,como me quede,con los pies o las manos frias estoy jodio!
Yo tenia el mismo problema con el tacto: con los guantes mas calentitos me sentia completamente incapaz de manejarme...hasta que encontré unos que me van de PM, unos Hebo con Thinsulate y membrana impermeable Hipora que, siendo "finos" y manteniendo el tacto (mucho mas que los Jerico, por ejemplo), abrigan mas que bien. En caso de necesitar algo mas, me pongo debajo unos guantes termicos de seda ultrafinos de esos del Decathlon y sin problemas (comprobado hace 15 dias en un viaje Madrid-Valladolid por autopista y en una Naked a primera hora de la mañana!!) EDITO: son estos, estan de oferta a 60 pavos en ARS;-)
Yo también tengo unos dainesse, no recuerdo que modelo son, pero como bien dicen mas atrás los Held son muy buenos, también tengo unos de esta marca pero de verano, ya no los pongo porque están muy cascados pero el tiempo que los use 100% satisfecho
Yo me compré estos por ebay, 49 euros, creo recordar; membrana Hipora, impermeables, no pierdes demasiado tacto e incluso en mis salidas con más frío, sin problemas. Realmente cumplen su función. Protecciones de Kevlar, carbono, etc, etc.- PD; las manos se me quedaban dormidas no por el frío, sino por la tensión con la que solía agarrar los puños!
Pon el elace de ebay y los vemos , ok :tonqe Yo para el invierno compre estos el año pasado en el corte ingles de Marbella , y la verdad el invierno pasado en pleno invierno monte a 6 bajo cero y tan pancho en las manos no he notado frio para nada . Me costaron cerca de 100 € http://www.motosprint-shop.com/es/g...-textil-bikers-tallin-gore-tex-/695_2006.html
Yo también tengo unos Dainese y estoy contento con ellos. De todos modos es casi imposible encontrar unos guantes que protejan lo suficiente y mantengas algo de tacto. La única opción que veo para tener las manos calentitas son los eléctricos o ir en coche
Pregunto... os habéis planteado colocar puños calefactables y usar los mismos guantes todo el año? sería una buena opción, no?
los puños calefactables van genial pero tampoco hacen maravillas.... en cuanto baja la temperatura hacen falta guantes térmicos o se te congelan las manos......... 8-[
hombre yo con paramanos y puños con unos guantes normalitos se va bastante bien, lo que pasa es que soy muy friolero y me gusta ir caliente caliente, hasta en verano enciendo los puños....
Por vicio me pille la semana pasada unos Halvarssons. Tengo tambien unos dainesse de gore tex que para el frio genial pero sin protecciones ni nada. Estos halvarssons son feten feten, en mi opinion superiores a los de dainesse. SAFETY GRIP guante de alta seguridad en piel de kangoru y nappa de cabra :: Guantes :: Halvarssons, Jofama, Lindstrands :: Equipamiento :: 2t Moto Racing Parts S.L. Te lo pongo de esta web pero no es por publi en q no encuentro otra asi a mano. De hecho yo me los compre en tienda bastante mas barato q lo que piden en 2tmoto
Yo tengo los Dainese que dices desde hace unos 3 años y al principio me parecían raros porque perdía mucho tacto, pero enseguida te acostumbras y se va bastante bien. Ahora, si cae una buena tromba de agua me mojo un poco, pero creo que es porque ya tiene muchos kms... Creo recordar que me costaron entre 100 y 120€
Pues siento decir que tengo esos Dainese desde hace un par de años y no me terminan de convencer. Hago media hora de moto todos los dias por carretera eso si, para ir al curro en Madrid y a los 15 minutos ya tengo los dedos helados. Es mas cuando hace ya mucho frio, cero o bajo cero es inaguantable el frio que se pasa con esos guantes hasta el punto de que me pongo por debajo unos guantes interiores de polartec porque si no es imposible. Tirare asi porque paso de gastarme mas pasta para media hora de moto, pero he visto los HELD Magma que llevan una bateria de litio que calienta el guante.....lo que pasa es qie valen un paston.... 250 leuros.
Pues no se, yo se los puse a la fazer y con -4 graditos salia con mis guantes de verano y tan pancho.. Si los ponias al máximo llegaban a quemar (no es coña) ...
Hola, antes de abrir un post he encontrado éste. El caso es que esta semana he terminado de sacar el dedo por fuera del guante después de un diluvio acojnnte. No sé si se han roto al secar que los he puesto en algún sitio o qué. Total que no tengo guante de invierno. Estoy buscando y quiero uno de invierno pero que tenga forma algo más de racing y no estos que parece que son de ir a la nieve con los crios jeje. Llevo mirando un par de días y lo más que he visto ha sido unos alpinestar de estos, por 130 euros y me parece mucho turrón para no ser navidad ¬¬ He visto unos que son lo que busco pero atentos al precio. Esto ya no es turrón es la navidad con papa noel secuestrado Alpinestars GP Pro Gloves - Street Bike - Motorcycle Superstore Y estos 70 euritos están muy bien. A ver si me los puedo probar en algún sitio. Ahora la talla en internet ? Como se si L o XL. En unos de motorrad de verano tuve que comprar XXL y en los que se han roto eran L
Yo he llevado puños calefactables en la f800r, los he usado y bien y tal pero las puntas de los dedos congeladas. Con los cubrepuños que llevo ahora en la vstrom mucho mejor, la temperatura que quitan que es mucha es en toda la mano, la verdad es que llevo guantes de verano si no hace mucho frio porque los de frio que tengo que son estos: GUANTES ALPINESTARS SR-3 DRYSTAR N me terminan sudando la mano, o los guantes son muy calientes o el cubremanetas hace mucho efecto porque a no ser que haga mucho frio me sudan las manos, y las manos sudadas con frio son más frio, así que.... Conclusíon, los guantes muy bien en lluvia, en frio igual quitan pero no traspiran mucho. Pero para mi el invento anti frio son los cubremanetas. sds
Yo tengo desde hace tiempo los Alpinestars TechRoad y son una pasada. Creo que cumplen lo que buscas. Una estética ligeramente deportiva, y te aseguro que abrigan un huevo. Además, me ha caído el diluvio encima mil veces y nunca me he mojado nada.
Hola compañeros pues al final he pedido los Amarillos chillones Artic drystar esos. Pero vamos que voy a la tienda a que los pidan y todo problemas. Que tardan mucho en venir, que si tienen el puño, que si mira que si tengo que si ... a un cliente que te viene a pedir un guante de 500 que hay no creo que sea al que debas tratar de convencer porque lo que vas a conseguir es perderlo macho... j*der.. me cabrean estas cosas. Buenos pues hasta mañana no sabe si lo puede traer en menos de 15 días, cuando si lo pido en una de las 40 tiendas online lo tengo en 3 dias. Luego que si el capital sale de España...
Que alegría vivir en Málaga ,con mis rev´it y los puños paso hasta calor. tengo unos de invierno que sólo los he usado una vez viniendo de Valencia pero no tenía nada de tacto. Éstos son los mios creo. Pero tiene algunos de inviernos cojonudos de gore y que no se ven mal para el tacto.