Guantera

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
Hola a todos, la verdad es que no se muy bien que es lo que estoy viendo aqui:

Esta en el lado izquierdo.

Por cierto leí que habian linternas de seri de bmw en la guantera, alguien sabe si en mi modelo e39 existen.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Como bien comentas, es donde se coloca la linterna para su carga.

Sent from my iPhone using Tapatalk

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
O bien va la linterna, o bien enchufas un cable que hay que tiene al otro extremo toma de mechero.

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
Ah, entonces es una toma de corriente, la verdad es que no lo veo claro, a mi me parece un interruptor, sin embargo es como si faltará una tapa.

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Lo de la linterna era un extra ,el tuyo tiene una tapa para proteger las conexiones,ya que no tiene uso.en el mio lleva la linterna ,pero solo de vista por que no va,

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
Apaa;12484076 dijo:
Lo de la linterna era un extra ,el tuyo tiene una tapa para proteger las conexiones,ya que no tiene uso.en el mio lleva la linterna ,pero solo de vista por que no va,

Que lastima, ¿has mirado para repararla?, quizas sean las pilas(bateria interna).

Entonces yo eso que veo, ¿le puedo dar uso de alguna manera?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
STARKMANN;12485130 dijo:
Que lastima, ¿has mirado para repararla?, quizas sean las pilas(bateria interna).

Entonces yo eso que veo, ¿le puedo dar uso de alguna manera?

Comprandote le linterna original.

Naftalino

En Practicas
Reacciones
5
La linterna es una rareza y muy chula (2013 ya en la puerta:) ) , circulaban fotos como convertirla en led y cambiar la bateria. Como toma de corriente estara bien pero tiene los cables finitos asiq no hay de pasarse con los Amperios:)

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
OK gracias, no me queda muy claro como se conecta, inmagino que una vez vea la llinterna lo sabré, voy a buscarla, y de no encontrarla, o de no merecer la pena, q1uizas miré de poner una toma para cargar el movil.

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
Me gusta la idea, pero esa linterna, me recuerda a una que tuve de niño y no alumbraba, asi que descarto esa linterma, aunque me sigue apreciendo una idea inteligente el tener una linterna que se recarge en la guantera, veo que la linterna tiene un acople, alguien sabria explicar como funciona realmente.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.939
Yo tenia la linterna y la luz que daba era miserable para ser de bmw.
Ahora llevo una linterna de 3 € con dinamo incorporada, se puede comprar en Decathlon o en los chinos. A mi me va de fabula, gracias a ella cambie el erizo en el parking con una luz que ciega. Si se agota, le das a la manivela y luce una eternidad:descojon: