X4 (F26) Guantera Lado Piloto

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Buenas,
Pues resulta que llevaba unos días mosca, con la guantera del lado del piloto, vamos esa pequeñita debajo del volante al lado izquierdo,
ya que no me funcionaba muy bien, hoy la he desarmado y me he dado cuenta que se ha roto el eje donde va el muelle y al ser de plástico barato del malo se ha debido romper con el uso, que es hacer de tope entre el muelle y la pieza de cierre
Por lo que ahora la pestaña de cierre no engancha bien y produce algún ruido molesto o se abre cuando pasas algún bache.
En definitiva fatal por BMW, una marca "premiun" no puede permitirse instalar este tipo de piezas tan básicas bajo mi parecer.
He visto por Realoem la referencia de la guantera (
51456817893)
y sale por internet por mas de 100€ reemplazarla, un robo para un cajón de plástico, en mi anterior modelo esta guantera a mi gusto daba mas sensación de estar mejor terminada.

https://ibb.co/FHVX2CL
https://ibb.co/X3sjg2B

Última edición:

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Es cierto que se nota que no es de mucha calidad. ¿Has probado en ir al conce y comentarlo? Tiene que estar en garantía al ser un G01-G02

Reyfunky

En Practicas
Modelo
X3 2018
Reacciones
12
Es cierto que se nota que no es de mucha calidad. ¿Has probado en ir al conce y comentarlo? Tiene que estar en garantía al ser un G01-G02

Ve al concesionario y que te la cambien.

A mi, literal, sin haberla abierto nunca, la primera vez que la descubrí fui a abrirla y se partió esa pieza.

Me fui al conce y ni tuve que pedir garantía, les comenté lo que había pasado y la cambiaron completa.

Por lo visto no hay recambio parcial.

Con lo que hemos gastado en este coche es una pena que algunas partes sean de tan poca calidad ...

sam07

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
37
En el F25 no viene ni con un triste fieltro para que no suenen las llaves y el mando del garaje, cosa que llevaba mi coche del 2007. Lamentable tanto por la marca como por el dinero gastado.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Ve al concesionario y que te la cambien.

A mi, literal, sin haberla abierto nunca, la primera vez que la descubrí fui a abrirla y se partió esa pieza.

Me fui al conce y ni tuve que pedir garantía, les comenté lo que había pasado y la cambiaron completa.

Por lo visto no hay recambio parcial.

Con lo que hemos gastado en este coche es una pena que algunas partes sean de tan poca calidad ...

Me da que eso voy a hacer, porque no me parece ni medio normal, todavia si me dices que ha sido pasado 10 años, que el coche duerme en la calle... pero todo lo contrario, mi uso es de fin de semana para viajes largos y duerme en garaje...