E38 Guantera conductor

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por emulajavi, 10 Jun 2022.

  1. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,


    Para los que tenéis un E38 os pido un favor a ver si podéis comprobarlo con vuestras guanteras del lado del conductor.

    La guantera únicamente está sujeta con dos tornillos philips a la parte de arriba. Se quitan fácilmente y sale la guantera hacia fuera en una pieza.

    [​IMG]

    El tema es que mirando el el ETK, dice que de las piezas 7 (pieza redonda) y 8 (como un palito vertical negro) sólo debería haber una de cada. Sin embargo viendo la propia guantera, tiene orificios para esas piezas en los dos lados.

    Vosotros en vuestras guanteras, ¿tenéis piezas a los 2 lados (es decir 2x pieza 7 y 2x pieza 8) o únicamente en un lado (1x y 1x)? No sería la primera vez que veo que el ETK da mal el número de piezas.

    Gracias por la ayuda!


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Jun 2022
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ya no tengo el coche, pero esa guantera la había desmontado muchas veces y efectivamente sólo llevaba esas piezas en uno de los lados. Imagino que los orificios para montarlas al otro lado son para los vehículos con el volante a la derecha.
     
    A emulajavi y Rafael les gusta esto.
  3. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Kyalamy!!

    Tiene todo el sentido lo de que en los vehículos con volante a la derecha, en vez de montar las piezas a un lado las monten en el otro.

    Lo que me había hecho dudar es que en el caso del E39 en el ETK sí que pone 2 piezas de cada, mientras que en el E38 sólo dice una de cada, y como son las referencias son las mismas en E38 y E39…
     
    A Kyalami le gusta esto.

Compartir esta página