Duda Gtr Autoparts?

GTR Auto

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
117
Buenos días, pasamos a responderte:

Muy buenas, podrias decirme si el difusor que teneis una vez montado queda recto o comba como he visto en algunos? Los difusores que hemos colocado en nuestras instalaciones no hacen ningún tipo de "comba".
Y respecto a la defensa que comentas, ¿es la que tienes actualmente en la pagina o es otra?¿ si es otra podrias poner alguna foto?:) El paragolpes desmontado aparentemente es el mismo, hemos actualizado con fotos del coche de un cliente.
Y respecto al porton de 985 euros, parece el de origen,¿como es que los teneis siendo OEM? Lo pedimos a BMW :guiño:
Gracias y un saludo.

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Reacciones
645
Hola buenas últimamente he estado barajando la posibilidad de poner el porton, la defensa delantera y el difusor de carbono del m3 csl que venden en gtr autoparts, ya que creo que son distribuidores de Vorstainer y se habla muy bien de ellas en cuanto calidad y acople.
Que os parece la idea? Alguien lleva alguna de estas piezas de replica puestas?
Si es asi, podíais poner alguna foto de vuestro M, para hacerme una idea mas acertada?..Os lo agradecería bastante. El M lo pretendo dejar como se merece, osea que, sino merece la pena hacer la modificación con este material, me tendre que tirar a lo original:duda:, aunque la diferencia de dinero creo que dista bastante de estas(n)
Gracias y un saludo!!:)

Si quieres hacerte una réplica exacta Con piezas originales y te lo puedes permitir , pues adelante ole tus wiflis cada uno es libre con su dinero y coche , Pero yo si me permites un consejo , como te han dicho por aquí , nunca será un csl original por muchas piezas originales que pongas , y la verdad que 5000 euros de parachoques duele , más interior etc .. pasas los 20.000 fácilmente

Yo pondría alguna réplica económica y se parecerá prácticamente al original , y por ejemplo donde me gastaría más dinero sería en unas suspensiones kw clubsport , unos buenos frenos ap racing, unos backets recaro pole y un largo etc..

Es decir que la estética la puedes conseguir fácilmente con réplicas y invertiría el dinero en otras piezas .
Pero si lo que tú quieres es una buena réplica con todas las piezas originales adelante , simplemente es una opinión.
Un saludo y cualquier cosa que pueda ayudarte me dices

Nandynamic

En Practicas
Reacciones
17
Muchisimas gracias Crack!!!..agradecido a tope por tu consejo :amo2::guiño:!!!!