Off Topic Gt Academy 2013

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yukos, 3 Jul 2013.

  1. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135
    Los que tengais la playstation y os guste el gran turismo ya esta disponible la gt academy 2013 en la store para descargarla.

    Los que no sepan que es, es una competición online que realiza gran turismo (uno de los mejores simuladores de coches) que te permite ser un piloto de verdad si quedas entre los seleccionados.

    Para ello hay que hacer una vuelta a silverstone y marcar el mejor tiempo o uno de los mejores 10 me parece.

    Quien sabe si al poco tiempo estas de verdad con un GT-r o un 370Z haciendo las pruebas.

    slds
     
  2. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Esta muy bien esto de la gt academy pero creo que es un poco atrevido llamar simulador a gran turismo. Ni forza ni este lo son. Solo hay que probar iracing, rfactor o la saga race 07 para notar la diferencia.

    Saludos.
     
  3. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Yo participé el año pasado y es imposible ganar. Vamos que hay gente que no tiene otra cosa que hacer que jugar y jugar, y así pasan 20h diariras practicando. Pero para entretenerte y medirte con el resto mola.
     
  4. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Estoy de acuerdo, es muy dificil pero para entretenerte esta muy bien.
     
  5. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135

    No he probado ninguno de esos que has nombrado, pero todos ellos son para PC.

    Cuando era chico me acuerdo que tenia el gp 500 para PC y le da mil vueltas al motogp 13 de ps3 que ha salido hace unos dias y estamos habalndo de un juego que saldria en el año 2000? cuando corrian Criville y Dohan, logicamente creo que no se puede comparar PC con Ps3. Gran turismo seguramente sea el mejor simulador de coches para videoconsolas, muy a la par con forza, pero he jugado a los 2 y me gusta mas el gt5.

    Como dicen mas arriba, es uan competicion muy dificil ya que es a nivel mundial, aunque el primer corte que hay que pasar es regional, es decir tener uno de los mejores tiempos en España.

    Por intentarlo..
     
  6. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Pues si, eso si, de consola es de los mejores aunque hay uno que salio para 360 que es mejor como simulador, lo que pasa es que tenia unos graficos malos y la gente de consola quiere (aunque algunos no miramos solo eso) unos graficos de la leche antes que unas buenas fisicas. Se llama Race pro y era un port de race07 para la xbox 360. Tiene unas fisicas muy buenas, bastante cerca de las de la version de pc. Esta claro que gt5 y forza le dan un repaso en graficos bestial pero las sensaciones... cuando pruebas los de pc con un volante g25 ya no quieres saber mas de forza o gt...

    Ahora que lo que si me alucina es lo que se ha conseguido con la gt academy, ya que Lucas Ordoñez es piloto profesional gracias a esto. Gano la gt academy y ahi lo tienes al tio, corriendo las 24 horas le Lemans.

    Saludos.
     
  7. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Voy a descargarlo en cuanto pueda, porque ademas este año el aliciente para los que no aspiramos a nada es que pruebas el circuito de silverston que será el nuevo de gran turismo 6, ademas creo que tambien estaran las nuevas fisicas de neumaticos y amortiguadores, vamos, que se supone que es un adelanto jugable de como será gran turismo 6 biggrin
     
  8. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    5.137
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Malaga
    Ayer lo busqué y no había manera de encontrarlo....
     
  9. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    El año pasado paso el corte regional y fue a Silverston un chico de Valencia (los 2 jugábamos en el foro PlayStation) con el que coincidí en una pista de karting.
    Pues le di para el pelo con el kart.

    Es cierto que hay algunos que se tiran todo el día jugando.

    Enviado desde el movil.
     
  10. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135

    Lo mejor es darle a demos y ya deberia de salir, a mi me salio en la portada.


    El año pasado estaba en una pagina muy buena de carreras online de gt5 (mundogt) y creo que hubo uno que llegó a Silverstone a pilotar de verdad.


    Lo que esta claro es que como no tengas volante no te acercas a los buenos tiempos ni de coña, porque en las salidas de las curvas con el mando derrapa el coche y te hace perder tiempo, con los pedales del volante puedes salir mas progresivo.
     
  11. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Si, creo que tambien estaba ahi, yo jugaba al F1 en el foro oficial PlayStation

    Y lo del volante....aún hay gente que me discute que mejor el mando...y les pregunto si su coche se manejaria mejor con un mandobiggrinbiggrinbiggrin

    Enviado desde el movil.
     
  12. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    2.19.3 he hecho yo señores. no es dificil hay que ponerse como si estuviese dentro del coche, si te concentras un poco y te pones en situavcion los tiempos salen. espero bajar a 18 otro segundito puedo bajar.
     
  13. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Probaremos a ver que tal se da, a ver si no quedo entre los 1000 últimos:descojon:
     
  14. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Yo tengo ya un 2.20.250 y madre mia como empieza a costar la cosa, a lo ultimo estaba ya bajando tiempos pero estaba ya tan cansado que la cagaba a la minima, asi que ahi ando intentando bajar de 2.20. Me he estado fijando y los primeros hacen la vuelta perfecta de su vida que seguro se pasan todo el dia jugando asi que...
     
  15. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Vamos!! Solo hay 17653 tíos más rápidos que yo!! jojojojo
     
  16. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135
    Esta claro que para pasar el corte hay que marcarse un 2.17 y aun asi estaran las cosas muy apretadas.

    Es hacer una vuelta perfecta, el problema es que cuando lo vas haciendo bien y ves que se acaba la vuelta te pones nervioso y la cagas por querer apurar la frenada mas.

    Para mi el tramo de las eses rapidas es el mas complicado y la curva doble que esta antes de la redonda.Muy muy tecnico el circuito de Silverstone
     
  17. Woloz

    Woloz En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    entre tomates!
    Modelo:
    118d, A4, GraCh
    Tiene que ser bastante complicado clasificar entre los 10 primeros, con decirnos que los que ganaron las plazas en el campeonato, los tuvieron que echar porque les sacaban los colores a los pilotos de misma categoría que habían pagado, o algo así... :S xDD
    P.D.: voy a buscar el articulo...
    http://www.motorpasion.com/nissan/e...iado-nivel-para-el-campeonato-de-gt-britanico

    Comenta que los amateur tienen mas nivel que los profesionales... Y los penalizaban para que se acercasen todos. Juaasss jaja
     

Compartir esta página