Gsx 600 F

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por manugijon, 14 Ene 2008.

  1. manugijon

    manugijon Forista

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    El caso es que tengo la posibilidad de coger una GSX600F del 90 de un conocido y queria opinion de gente que la tenga, o sepa que tal salieron, fallos comunes, si dan muchos problemas, en qué me tengo que fijar (puntos debiles, vamos)...

    Gracias de antemano ;-)
     
  2. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

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    De todo un poco
    Mi hermano tuvo una del 91 y la verdad es que son motores muy duros..... Si tiene kms gastará aceite, algo normal en esas motos (adolecían de segmentos débiles), tendrás que estar pendiente de eso... Los escapes tendían a oxidarse con facilidad ya que no tenían orificio de desagüe para la condensación de agua en su interior...(creo recordar), por lo demás... y en función de lo que pagues por ella, puede ser una compra interesante. Suena de vicio y con sus 82CV tiene unas prestaciones más que aceptables... Los 200km/h los coje sobrada y el carenado te protegerá bien del viento....

    Sds
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Yo tuve una unos años y no tuve ningun problema con ella.
     
  4. manugijon

    manugijon Forista

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    Gracias por las respuestas!

    Otra cosa, cuanto me costaria limitarla?? Mas o menos, vamos....
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

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    Los escapes se oxidaban, aunque no creo que quede alguna con los de serie... Buen motor si se mantenía correctamente.
     
  6. gatoisf

    gatoisf Forista

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    Manu hay unos kits de limitación que venden en internet que andan por unos 100€ a ver si encuentro la pagina, que además te decia si se podia limitar o no, pq no todas pueden.
     
  7. rafae34

    rafae34 Forista Senior

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    ,es una moto de las mas duras que he visto ,se les nota que empiezan a envejecer por que el motor babea aceite por las aletas de refijeracion,entre el bloque y la culata,por cierto,un primo mio tiene los escapes de serie,guardados nuevos ,por si os hace falta
     
  8. gatoisf

    gatoisf Forista

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  9. manugijon

    manugijon Forista

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  10. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Yo tengo una desde este verano,es una moto excelente,no es radical de postura de conduccion como una R y vas mucho mas protegido q en una naked,el unico inconveniente q le veo es el peso,es mucho "hierro" si eres novato,yo lo soy y me e dado cuenta de esto ahora,quizas una mas ligera me hubiera venido mejor para aprender,pero esto solo lo notas almenearla cuando aparcas,(a mi ya se me a caido una vez en el garage,y le tuve q cambiar el retrovisor y la maneta del embrague)Por lo demas bien,no gasta en exceso y suena estupendamente,es del año 93 y por el momento no me a dado ningun problema,anda muy bien,(para mi q soy nuevo claro...para un experimentado se le quedaria corta seguro)y de mecanica y mantenimiento parece sencillo,tengo el manual de mantenimiento,si lo quieres dame tu mail y te lo mando...respecto a la limitacion,yo la limite en HOMOLOGASTUR,sale algo mas barato q en atimpex,(alrededor de 400&#8364:guiño:,pero otro sitio mas barato es ALPHATECHNIK,q es el fabricante.En definitiva es una moto recomendable para empezar,con la pega del peso.saludos y V´ss
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

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    Peazo info, GRACIAS biggrinbiggrin

    Te doy mi mail y pasame el manual please: dmanuel_lopez@hotmail.com

    Un saludo
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    donde vas tu con tanto pepino jajaja yo ya te dije cual cojeria de las 3
     
  13. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

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    Enterate bien de eso de la limitación... Yo compre una del 91 y la tube que vender, que me digeron que la homologacion para la limitacion la dan solo para los modelos del 96 en adelante, la moto es la misma, el motor no cambia, el kit lo venden... pero luego no te aceptan la limitacion en la ITV.

    Enterate bien no te vaya a pasar como a mi.
     
  14. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Lo de la limitación en mi caso fue así,ya q yo también la compré sin limitar,los talleres no se meten en limitar una moto tan antigua,ni se meten en buscar las piezas,pero si tu le llevas el kit si te lo ponen sin problemas.En resumen los pasos mios fueron estos:

    1ºmirar el kit correspondiente a tu moto,con la ficha tecnica mira en: www.atimpex.com , www.alphatechnik.es o Homologastur (en ésta última la hice yo,me atendieron genial,es mas barato q atimpex,pero creo q es mas caro q alphatechnik).Y realizar el pedido.400€ aprox.

    2º Una vez con el kit y el certificado de industria en casa.(vienen juntos) llevas la moto y el kit a tu taller para q te realize el montaje y te pase la itv para homologarla.120€ me costó a mi,ya depende del taller.

    3º A rular con ella,te recomiendo q no le quites la limitación,por q la verdad yo no la he notado,anda igual q antes de limitar,según el ingeniero y el mecánico q me lo montó me dijo q perderia fuelle en altas revoluciones,yo la he puesto a 130 y no e notado nada,supongo q será a mas velocidad,pero a mi con eso me vale.un saludo y espero q te conviertas en eFero!jaja.
     
  15. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ...Ah!y ya de paso pongo alguna fotillo no?jeje

    [​IMG]

    Perdonad por la calidad pero mi zapatofono no da para mas...jaja
     
  16. maximomar

    maximomar Guest

    hola soy nuevo aqui no se si hay que presentarse pero he estado leyendo cosas y me he encontrado con tu post y como acabo de pillar una gsx 600 f del 92 me gustaria encontrar el manual si puedes y noes molestia me lomandas al mlm_@hotmail.com
    gracias de antemano y espero seguir por este forocomentando cosas dela gsx
     
  17. jose torres

    jose torres Forista

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    villar del olmo
    mi hermano tuvo una gsx600f del 90,de decimotercera mano para que te hagas una idea,le llevó a todos los sitios,jerez,cheste,pinguinos etc,fiabilidad a prueba de bomba,mantenimiento muy facilito(se lo hacia yo)nunca le dió una pega y mira que le dió caña a esa moto de manera exagerada,aun se acuerda de ella.
    un saludo
     

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