Grupo wasap serie 6

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Verdu, 16 Mar 2017.

  1. chelule

    chelule En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Buenos días tengo dos series 6 un f06 y un e64 podría entrar en el grupo de WhatsApp
    Muchas gracias.
     
  2. Nacho Sanchez Prieto

    Nacho Sanchez Prieto En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 630i
    Yo también quisiera entrar en el grupo de wasap pero no hay respuesta a los mp que he enviado.

    Saludos
     
  3. bmw335dcoupe

    bmw335dcoupe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    E63 630i
    Me interesa entrar en el grupo de whatsapp. ¿Cómo puedo hacer?
     
  4. joseruquin

    joseruquin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Hola, mi nombre es José. Acabo instalar una aplicación que me permite ver el foro, vivo en Navarra. He leído el post y hace tiempo de la creación del grupo de bmw serie 6. He comprado un 650i e63 del final del 2006. Y me gustaría saber si todavía está activó y de ser así si hay posibilidad de formar parte en el. Tengo interés en conocer detalles sobre el coche, realmente tengo ganas de hacerle alguna cosa pero estoy muy perdido en esto y como veo que lleváis tiempo seguro que me podéis ayudar con mis dudas. Gracias de antemano. Un saludo.
     
  5. Eneko26

    Eneko26

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini cooper s
    Sigue estando disponible el wasap de usuarios del serie 6? Si es asi me gustaria unirme.
     
  6. joseruquin

    joseruquin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Pues yo lo puse y salvo un compañero que me contestó por privado que el ya no estaba, aquí no dicen nada.
     
  7. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Es que lo normal,es preguntar en el foro,para que las dudas,sean publicas y sirvan a otros foreros.
    Te podria decir de "algunos"foros"que estan muertos por el wasap:chulo:
     
    A Astropin le gusta esto.
  8. joseruquin

    joseruquin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Entiendo tu razonamiento. Y creo que las dudas, problemas (fallos), brincos y demás datos de interes, es fantástico que se queden a disposición de todos.
    Pero el tema del grupo WhatsApp es porque a mi me gusta viajar, quedar con la gente, tomar un café, cojer unas curvas. Y si público que voy a tal sitio o cualquier otra cosa. En el foro es público y eso es lo que no quiero.

    Posdata:
    Sigo sin saber nada del grupo WhatsApp serie 6.
     
  9. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Tienes la posibilidad de mandar mensajes "Privados" a cualquiera del foro,para ese menester;)
     
  10. joseruquin

    joseruquin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Gracias por tus indicaciones, soy nuevo en el foro. Te agradezco la información.
     
    A KORANDO le gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.242
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Todos hemos sido "nuevos":D
     
  12. Vampiro

    Vampiro En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    X6 F16 - 3.0 D
    Sigue abierto el grupo?
     
  13. Richis74

    Richis74

    Registrado:
    12 Sep 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    640i cabrio
    Hola, si existe el grupo de WhatsApp me gustaría entrar en el, Gracias. Si no existe podríamos crear uno nuevo
     
  14. Txelmi

    Txelmi En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 6 650i
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro tengo un BMW 650i coupe 2006 color negro y soy de Zaragoza, me gustaría compartir con gente del foro conocimientos e impresiones. Lo he adquirido este mes. Y aún no lo he utilizado.
    Un saludo a todos
     
  15. joseruquin

    joseruquin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Hola compañero. Disfruta del coche es una pasada.
     
    A Txelmi le gusta esto.
  16. Txelmi

    Txelmi En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 6 650i
    Gracias. Pero no he tenido la oportunidad de disfrutarlo, estoy poniéndolo a punto. Ha estado 6 años parado.
     
  17. joseruquin

    joseruquin

    Registrado:
    16 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Cuando lo tengas a darle uso. Ya contarás.
     
    A Txelmi le gusta esto.
  18. Txelmi

    Txelmi En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 6 650i
    Por el momento le he cambiado filtros, bujías, aceite y ahora estoy pendiente de cambiarle el aceite y filtro de la caja automática y me han comentado que las válvulas de vacío del carter y algún ruido que me hace del eje trasero que parece ser de alguna goma de la suspensión o crucetas, también le he cambiado ya los limpiaparabrisas, y las gomas del depósito del limpia. También las 4 ruedas y los líquidos de anticongelante, líquido de freno y líquido de dirección y le he puesto batería nueva. La suerte es que al ponerlo en marcha suena muy muy fino.
    Y he andado solo 20km para regular el sistema de dirección y ya con la diagnosis ningún fallo. Al quedarse sin batería me marco fallo en el cargador de cd que ya se solucionó quitándolo manualmente y quitando el cd que se había quedado en el cargador. mal verdad que no se si hay algún programa para actualizar el software del navegador.
    gracias. Por los comentarios y si creéis que hay algo importante que mirar decírmelo. Un saludo
     
    A Miki199917 y AlexCollector les gusta esto.
  19. Daniel10

    Daniel10 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw640d
     
  20. Daniel10

    Daniel10 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw640d
    Buenas me gustaría entrar en el grupo de los serie 6.. Un saludo
     
  21. Txelmi

    Txelmi En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 6 650i
    Feliz Navidad! Por fin lo he usado como se merece. La sensación de conducción es que quiere devorar kilómetros. De consumo le he sacado una media entre 11 y 11,5l/100km. Me ha parecido una media muy buena para la velocidad media del viaje.
    Las sensaciones son muy agradables, las comodidades del asiento eléctrico te permiten una posición cómoda en la conducción. La potencia del vehículo te hace sentir poderío para adelantar.
    Y la tracción trasera te genera un impulso que sientes al acelerar.
    En concreto ya le he hecho en el viaje más de 600 kilómetros y en condiciones atmosféricas adversas. Por lo que la seguridad en la conducción que demuestra el vehículo ha sabido estar a las expectativas deseadas.
    La valoración para este coche es de un 8 sobre 10. Pudiendo mejorar en algo que he notado, lo explico a diferencia de conducir Mercedes clase S, siendo esa falta de suavidad en la conducción. Este vehículo al ser deportivo de gran tamaño es de dureza en la conducción. Hecho que a pesar de su suavidad no es comparable con modelos deportivos de Mercedes. Quedando por debajo respecto en este punto. Quizás porque las líneas en Mercedes son menos agresivas aunque realmente potentes también como en este modelo.
    El sonido en altas revoluciones es asombroso sintiendo a la vez el rasgo deportivo. En bajas revoluciones es silencioso y no se escucha el motor, siendo muy buena la insonorización.
    Ahora sólo queda disfrutar. Un saludo
     
    A Gotham le gusta esto.
  22. moy530d

    moy530d En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenas compañeros me acabo de comprar un 640d del 2013 y me gustaria entrar en el whatsapp como hago? saludos
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigo sin entender. En el foro hay un subforo del serie 6, y se puede mandar privados.
    Pero será que me voy volviendo un poco cortito. Intentar usarlo para mandar el tráfico para guasap, pues me parece ....
     

Compartir esta página