hola amigos. necesito opiniones, tengo una relacion 2,93 y quiero poner un grupo corto y autoblocante para mi coche e36 323i y no tengo ni idea quien me ayuda??
busc el autoblocante de un M3 286, es una relacion 3,15. Te acortara algo las marchas y tendras autoblocante
No es así. El m3 286 lleva 3.15, exactamente la misma que el 325 por lo que las marchas se quedan exactamente igual. Te falta potencia en el 325i. Depende de para que lo quieras yo te diría que pongas el del M3 sin más. Será lo más barato y facil.
Pués que montes el del M3 286cv que solo es quitar y poner y te devolverá los desarroyos a los de serie porque ahora los tienes mucho más largos. Tu coche en bajas tiene que estar totalmente dormido #-o. Si no te bale tendrás que hacerte con el autoblocante de un coche con menos motor, pero si ya cuesta encontrar el LSD de un M3 que llevan todos, imagínate encontrar el de un 318 o algo así....... Ponle el del M3 y dejate de historias, porque hasta que encuentres un LSD de otro coche que no sea un M, te van a dejar de gustar los e36 jajajaja PD: Con LSD me refiero a Limited Slip Differential, osease, el autoblocante, y no a tus puertas Lambo Style Door LSD.
si tio, mi coche en bajas apesta, hablando en plata. Entonces tengo que buscar el autoblocante del m3 286? es el mismo que el del 325?
Cambia el diferencial por un 3,15, el de 325 creo que es 3,15, que el de m3 te va a salir por un riñon, y el del 328 es mas largo que el del 325 quizas te venga mejor. Mira que sea "S".
ok victor, ya se lo que es gracias jkasjksjka, buscaré a ser posible el diferencial del m3 286 y sino le pongo el del 325 y ya está. Creo
Creo que con los colectores de escape del 321 que tengo, los colectores de admision del m50 y el modulo sprint booster se notara algo no? jiasjskajask gracias a todos, son buena gente
El sprint booster es una mierda...(mi opinion), ademas que yo sepa es para coches con acelerador electronico.
los grupos de e30 son compatibles solo con los compact y los z3. para los coupe solo hay la solucion de montar el del M. pero el del 286 no el del 321. y sobre los colectores de escape los del M 286 son plug and play pero los del 321 creo que no valian .
Leete los posts que escribio mikyfico. Puso a su 323i los colectores M50, un escape "a medida" y el diferencial del M3 321. Vamos, mas o menos lo que tu quieres hacer. Si acortes el desarrollo del grupo lo ideal seria meterle la caja de cambios del M3 321 que es de 6 velocidades.
Si no haces mucha autopista, y aun asi te lo recomendaria igual, y lo que quieres es aceleracion, curratelo un poco mas y buscate un diferencial trasero de 320i con autoblocante, la relacion es 3.45, y los desarrollos de caja son iguales, asique la punta creo que deberia andar sobre los 220 pasados, mas que de sobra. Yo tambien tenia un 323 y hechaba de menos unos desarrollos mas cortos, las marchas no se terminaban nunca, pero tenia sus cosas buenas, a pasito de abuela me hacía 8.5 a los 100 y a 230 aun me quedaban mas de 1500 rpm Un saludo
efectivamente es para aceleradores electronicos, hubo un pedido conjunto en el subforo e46, y hablaban bien de el