grupo corto y autoblocante para e36 323i quien me ayuda???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javito_tuning20, 16 Feb 2009.

  1. hola amigos. necesito opiniones, tengo una relacion 2,93 y quiero poner un grupo corto y autoblocante para mi coche e36 323i y no tengo ni idea quien me ayuda??
     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.790
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    busc el autoblocante de un M3 286, es una relacion 3,15. Te acortara algo las marchas y tendras autoblocante
     
  3. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    No es así. El m3 286 lleva 3.15, exactamente la misma que el 325 por lo que las marchas se quedan exactamente igual.

    Te falta potencia en el 325i. Depende de para que lo quieras yo te diría que pongas el del M3 sin más. Será lo más barato y facil.
     
  4. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    dice que tiene 323i con 2,93
     
  5. entonces que es lo que me recomendais?? es un e36 323i con relacion 2,93.
     
  6. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pués que montes el del M3 286cv que solo es quitar y poner y te devolverá los desarroyos a los de serie porque ahora los tienes mucho más largos. Tu coche en bajas tiene que estar totalmente dormido #-o.

    Si no te bale tendrás que hacerte con el autoblocante de un coche con menos motor, pero si ya cuesta encontrar el LSD de un M3 que llevan todos, imagínate encontrar el de un 318 o algo así.......

    Ponle el del M3 y dejate de historias, porque hasta que encuentres un LSD de otro coche que no sea un M, te van a dejar de gustar los e36 jajajaja :descojon:

    PD: Con LSD me refiero a Limited Slip Differential, osease, el autoblocante, y no a tus puertas Lambo Style Door LSD.
     
  7. si tio, mi coche en bajas apesta, hablando en plata. Entonces tengo que buscar el autoblocante del m3 286? es el mismo que el del 325?
     
  8. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.497
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    javito tu coche lo que tienes es que montarle el colector de admision de un 325 veras como mejora.
     
  9. ok amigo ya lo tengo lo que aún no lo e montado
     
  10. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.865
    Me Gusta:
    2.309
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    318 325 525 725
    Cambia el diferencial por un 3,15, el de 325 creo que es 3,15, que el de m3 te va a salir por un riñon, y el del 328 es mas largo que el del 325 quizas te venga mejor.
    Mira que sea "S".
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo tengo un 3,15 soldado...:descojon:
    saludos
     
  12. como que soldado tio??
     
  13. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    eso es para no ir nunca recto :roll:
     
  14. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    diferencial normal soldado... tarado al 100%!!! :moon:
     
  15. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.497
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero soldado pa uso diario no es conveniente
     
  16. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.497
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    javito esto es un diferencial soldado.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. ok victor, ya se lo que es gracias jkasjksjka, buscaré a ser posible el diferencial del m3 286 y sino le pongo el del 325 y ya está. Creo
     
  18. Creo que con los colectores de escape del 321 que tengo, los colectores de admision del m50 y el modulo sprint booster se notara algo no? jiasjskajask gracias a todos, son buena gente
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.554
    Me Gusta:
    22.747
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Que animal...:descojon:

    En conduccion normal como se siente ir sin diferencial???
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    10.475
    Ubicación:
    Galicia
    El sprint booster es una mierda...(mi opinion), ademas que yo sepa es para coches con acelerador electronico.
     
  21. pues lo probaré y sino me va el sprint pués fuera, y ya está, no hay problem!!
     
  22. y los grupos de e30, son compatibles con e36???
     
  23. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.497
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los grupos de e30 son compatibles solo con los compact y los z3.
    para los coupe solo hay la solucion de montar el del M.
    pero el del 286 no el del 321.
    y sobre los colectores de escape los del M 286 son plug and play pero los del 321 creo que no valian .
     
  24. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.453
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Madrid
    Leete los posts que escribio mikyfico. Puso a su 323i los colectores M50, un escape "a medida" y el diferencial del M3 321. Vamos, mas o menos lo que tu quieres hacer. Si acortes el desarrollo del grupo lo ideal seria meterle la caja de cambios del M3 321 que es de 6 velocidades.
     
  25. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si por casualidad consiges dos diferenciales del //M abisame jaja.
    Saludos paisano.
     
  26. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    8
    Si no haces mucha autopista, y aun asi te lo recomendaria igual, y lo que quieres es aceleracion, curratelo un poco mas y buscate un diferencial trasero de 320i con autoblocante, la relacion es 3.45, y los desarrollos de caja son iguales, asique la punta creo que deberia andar sobre los 220 pasados, mas que de sobra.

    Yo tambien tenia un 323 y hechaba de menos unos desarrollos mas cortos, las marchas no se terminaban nunca, pero tenia sus cosas buenas, a pasito de abuela me hacía 8.5 a los 100 y a 230 aun me quedaban mas de 1500 rpm :descojon:

    Un saludo
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    efectivamente es para aceleradores electronicos, hubo un pedido conjunto en el subforo e46, y hablaban bien de el
     

Compartir esta página