Cerrar Grupo corto 4,45 carcasa pequeña 168mm VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Hola,pongo a la venta el grupo que tengo montado ahora mismo en el is,de carcasa pequeña 168 mm valido para 316,318,318is y 320, vendo solo el piñon y corona o cambiaria mi diferencial completo por otro con relacion de origen.El grupo esta perfecto con valvulina nueva ni 100 km.
180 euros piñon y corona o 180 euros entregando a cambio diferencial completo para asi evitar tener que andar sacando nucleo piñon y corona.Tambien podria interesarme cambio por autoblocante aportando yo diferencia de dinero.
El material esta en Benavente(Zamora)No tengo fotos porque lo tengo montado.Un saludo.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Piñon y corona de un 20 tengo aqui, por si te interesa cogerlo suelto y luego vender aparte tu grupo corto. Cambiar el diferencial completo, salvo que sea en mano.. Solo lo que pesa la carcasa se dispara el envio

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
El envio son menos de 30 euros,ya he mandado varios incluidos palieres,los precios de envios mas baratos los puedes encontrar en la pag de packlink.Respecto al piñon que me dices,tengo ya un 3,45 y varios mas de compact,gracias por el ofrecimiento.

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Buenas, yo tengo un diferencial abierto y relaciones 3,25 y 3,45. Estoy buscando un grupo corto, si te interesa cambiarlo o algo podemos hablarlo, te dejo mi numero por MP!
Saludos!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Por favor, para lo sucesivo utiliza el prefijo "cerrar", los moderadores nos enteraremos antes y mejor.

Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.