GRUPO BMW ZONA VIZCAYA

Joshman

Forista
Mañana hemos quedado un colega y yo de forma algo improvisada en el Carrefour de Sestao a las 12h. Por si alguien se anima.

Algo exprés, hasta la hora de comer. Si alguien se anima, que me comente por privado.

Muy buenas, a mi también me gustaría unirme con vosotros para salir a hacer alguna ruta o algo. Si volvéis a hacer alguna espero poder apuntarme¡

anthonyCR

En Practicas
Egun on bizkaia!estáis activos?

me gustaría conoceros y a ver si coincido con algún e60 y comentamos impresiones y nos ayudamos con lo caprichosos que son estos petardos.

un saludo

Hola. Feliz Año Nuevo a tod@s ante todo. Acabo de adquirir un Bmw. Es la primera vez que conduzco esta marca y nos estamos conociendo. Si surge algún encuentro me gustaría participar. Típica salida mañanera por la costa, un rato de charla y para casa, o lo que surja. Saludos.

Ivan60

En Practicas
Hola, acabo de entrar en la familia bmw, tenéis algún sitio donde soléis hablar para las kedadas?
Gracias

sergio_cabrio

En Practicas
¿Seguís quedando? Yo por Miranda de Ebro, así que no me pilla demasiado lejos.
Si hacéis algo y me cuadra la fecha me apunto.
Yo M3 cabrio e93

Hola desde Navarra!!!! Soy nuevo en la familia BMW, Si seguís quedando y me cuadra la fecha me apuntaría a alguna seguramente!!!

Hola muy buenas, yo soy de Galdakao me gustaría conocer y disfrutar de conducir y conocer a gente que le guste lo mismo, si informáis por aquí de de la próxima quedada, intentaré estar (e86) un saludo