Buenos días a todos, Me ha llegado al email este boletin de Groupon. http://www.groupon.es/deals/madrid/descuento-reparacion-chapa-pintura-coche/25814331 Paga 49 € por un descuento de 400 € en un servicio de reparación de chapa y pintura de coche con limpieza. Taller Cortes Usera Tengo el serie 3 que no le vendría nada mal repasar los paragolpes que estan rayados de los tipico golpes que te dan aparcando (10 años en garaje y perfecto, 1 año aparcando en la calle y marcado por todos los lados, el precio de ceder la plaza al coche de la mujer . No se, tiene truco este tipo de cupones, o de taller. No se, no me cuadra que sea tan barato. Alguna experiencia con este tipo de cupones o con este taller. Gracias y buen día de los Santos
Yo fui a un taller concertado con Groupon en alcobendas para preguntar y salí muy descontento. Iba con el papelito de la oferta impreso, el tio del taller no estaba pasando por su mejor día, le conté que tengo un w124 con la pintura estropeada y quería adecentarlo, pues bien, al tio le costó salir para ver mi w124 que estaba aparcado en la misma en la puerta del taller !!! Estuvo fuera menos de un minuto y le entendí que el cupón era solo para la mano de obra, que tenía que pagar aparte la pintura, las lijas, hasta los botellines de pintor !!! Le pregunté cuanto costaría pintar el coche entero y me dijo que el presupuesto me iba a costar 50€ .... y que si no se los pagaba no me decía ni mú ... Así que le dí las buenas tardes ... y salí pitando
Groupon impone unas condiciones leoninas a las empresas que se promocionan.. entiendo que el servicio no sea en el que más motivados estén, pero si no les convence, que no se promocionen
Presupuesto 50 euros. Yo de mayor quiero ser presupuestador... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es un mal asunto, yo contraté unos cupones para cenar en buenos restaurantes de Barcelona, siempre estaban llenos los fines de semana, al final uno de ellos hasta se me caducó. Nadie da duros a cuatro pelas.
En estas ofertas/cupones, las hay buenas, las hay malas, depende de que servicio se contrate. No es lo mismo un descuento en chapa y pintura, que una salida de rafting un domingo con un descuento del 50%. En tu caso, dudo que me acercara a un taller de pintura que necesita de estas promociones. Si el taller es bueno, tienen que tener trabajo que no se lo acaba. .-
También están haciendo campaña Groupon en su página web, que realizan la revisión oficial bianual de la caldera gas por sólo 35€.