Estética Grosor volante sport e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RashBmw, 26 May 2018.

1. RashBmw

RashBmw En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    Buenas tardes. He comprado una funda a medida en aliexpess y me piden el grosor del volante, ya llevo una funda recien cosida (queda bastante cutre) y quiero cambiarla por la que es a medida...
    No quiero quitar la que llevo ya que la acabo de poner y el volante esta bastante mal.
    El chino dice que hay 4 grosores pero lo que to tengo entendido es que solo hay 2, el del sport y el del M
    ¿Alguien me puede decir el grosor del volante?
    Gracias de antemano.

2. izurzu92

izurzu92 Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    330CD
    Desconozco qe haya tanto grosores. Según tengo entendido, en volante M si que ahí 2 tipos de volante, unos más gordos qe otros pero vaya.

La mejor solución? Coge un calibre y mide, así sabras de seguro cuánto mide el tuyo en particular.

Saludos

3. RashBmw

RashBmw En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    El tema es acabo de tapizar el volante y montarlo esta mañana y como no me ha gustado acabo de hacer el pedido y el chino me dice que mida con un metro el grosor, pero no queria tener que quitar la funda que llevo hasta no tener la nueva porque el volante esta como si hubieran conducido con la boca
    Por eso quería que alguien de dijera la medida del grosor, midiendo con un metro a la altura de las doce en punto

4. RashBmw

RashBmw En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    Nadie puede medirme un volante sport?

Compartir esta página