Tengo un Grom de iPod que volvi a instalar, lo instalo como indican las instrucciones que me adjunta y cuando voy a probarlo noto que mete un chasquido de fondo al reproducir y se escuchan las revoluciones del motor. He estado leyendo que estos problemas los han tenido otros foreros, unos le podían reclamar a Grom un cable que tiene una especie de filtro y otros pueden hacerle un "hard reset" si no me equivoco, pero claro, yo no puedo pedir el cable a Grom al ser un producto de otro particular y CREO que tampoco podría hacerle un Hard reset al no tener entrada de usb mi Grom.
La unica solución es separar el Grom de la radio, aislar mejor las conexiones? No se que hacer, pero me da mucha rabia despues de estar esperando a conectarlo que me de esa sensación. Por favor a ver si alguien sabe como puedo solucionar esto.
Muchas gracias foreros por adelantado.
La unica solución es separar el Grom de la radio, aislar mejor las conexiones? No se que hacer, pero me da mucha rabia despues de estar esperando a conectarlo que me de esa sensación. Por favor a ver si alguien sabe como puedo solucionar esto.
Muchas gracias foreros por adelantado.