Grom ipod

ttr4

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un Grom de iPod que volvi a instalar, lo instalo como indican las instrucciones que me adjunta y cuando voy a probarlo noto que mete un chasquido de fondo al reproducir y se escuchan las revoluciones del motor. He estado leyendo que estos problemas los han tenido otros foreros, unos le podían reclamar a Grom un cable que tiene una especie de filtro y otros pueden hacerle un "hard reset" si no me equivoco, pero claro, yo no puedo pedir el cable a Grom al ser un producto de otro particular y CREO que tampoco podría hacerle un Hard reset al no tener entrada de usb mi Grom.
La unica solución es separar el Grom de la radio, aislar mejor las conexiones? No se que hacer, pero me da mucha rabia despues de estar esperando a conectarlo que me de esa sensación. Por favor a ver si alguien sabe como puedo solucionar esto.
Muchas gracias foreros por adelantado.

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
Yo también tengo algunos problemas con un interface de iPod, aunque el que yo tengo es el DICE, problemas de chasquidos que se escuchan de fondo.

Son muy leves, solo se escuchan cuando las canciones tienen trozos con poca carga musical y al comenzar/terminar, que hay silencio.

¿Es este tu caso tambien?

Lo del sonido de las rpm, suele ser por interfecrencias causadas por los cables de corriente, que pasan muy cerca de los de la señal de audio. Cuanto más lejos unos de otros mejor.

Supongo que será un interface de los que se conectan a la conexion del cargador de CD's no? Que los cables van hasta la conexión del maletero?

A ver si alguien nos ayuda...

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
ttr4;11207010 dijo:
Muy buenas, acabo de recibir esta mañana de un particular un Grom de iPod que estaba instalado en un BMW e46 del 2000, lo instalo como indican las instrucciones que me adjunta y cuando voy a probarlo noto que mete un chasquido de fondo al reproducir y se escuchan las revoluciones del motor. He estado leyendo que estos problemas los han tenido otros foreros, unos le podían reclamar a Grom un cable que tiene una especie de filtro y otros pueden hacerle un "hard reset" si no me equivoco, pero claro, yo no puedo pedir el cable a Grom al ser un producto de otro particular y CREO que tampoco podría hacerle un Hard reset al no tener entrada de usb mi Grom.
La unica solución es separar el Grom de la radio, aislar mejor las conexiones? No se que hacer, pero me da mucha rabia despues de estar esperando a conectarlo que me de esa sensación. Por favor a ver si alguien sabe como puedo solucionar esto.
Muchas gracias foreros por adelantado.

P.d: Si este tema no va aquí lo siento, no se donde debería ponerlo si no es aquí.

Si mal no recuerdo, el reseteado puedes hacerlo perfectamente poniendo el fichero con el software en el Ipod (en raiz).
Haz una búsqueda que recuerdo una contestación de Tizón sobre este mismo tema de hace ya unos tres añitos