GROM AUDIO interface para IPOD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por talivan, 21 Ene 2008.

1. talivan

talivan Guest

HOla, he comprado en USA por internet un interface para el ipod para mi compac 2002 con navi, cuando lleva navi se conecta al cargador de CD en el maletero. pues despues de hacer toda la instalacion, el sonido es peor que la radio, distorsionando muchisimo, he cambiado cables etc y sigue igual, es la caja grom. pones la radio y se oye perfecto..... les he escrito pero ninguna respuesta.. desde luego no lo recomiendo a nadie..
    ALguien lo tiene instalado?? que tal le va???

saludos foreros

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.818
    Modelo:
    R 1300GS
    que yo sepa nadie de por aqui tiene eso de echo es que no se ni lo que es:-s:mad:

3. merlajo

merlajo En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola
    no es por echar mas leña al fuego..........pero por 50 euros que quieres¡¡¡¡
    iPod Adapter Digital Interface BMW Mini Rover #BMWI en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-08 02:00:00 H.Esp)

dudo que haya duros a pesetas, de momento no he visto un interfade decente para ipod por mnos de 200 euros..
    el de intravee se oye perfecto y se maneja de cine en el navi , pero precio 200 euros mas el interface de alpine
    el gategay lo mismo 200 euros
    el de dice creo q ronda los 180

no obstante revisa bien las conesiones.....eso tiene toda la pinta de ser alguna masa y si con eso nada , que te envien otro nuevo ese puede estar tocado....
    de todas formas como vaya bien ,,,, impresionante ese peazo precio..
    chao

4. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Pues a mi en principio me funciona bastante bien... el unico problema que tengo es que no carga la bateria del ipod, pero tengo entendido que hay que cambiar un cable o algo asi...
    Ademas la iluminacion de la pantalla se enciende y se apaga, pero creo que el problema proviene del mismo sitio.

Por lo demas, perfecto.

5. talivan

talivan Guest

Es el segundo interface q compro alli el primero fue para Audi y funciona perfecto y sonido bueno., pero para bmw deja bastante q desear..

6. micro488

micro488 Guest

Buenas, yo he comprado el interface GROM Audio y la verdad es que por 60 euros que me ha costado con envio inlcuido no esta mal.
    Me carga la bateria del Ipod, se enciende automaticamente cuando seleccionas MODE CD y manjeo las canciones desde el volante. La instalacion es muy sencilla excepto lo de tirar el cable desde el maletero hasta la consola central. Creo que por ese precio esta bien logrado y se escucha excelente. Un saludo!

7. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Pues yo no se porque pero no me carga la bateria, y la pantalla se enciende y se apaga

8. micro488

micro488 Guest

Lo has conectado a 12V Accesorios ??? Asi es como lo tengo yo y carga la bateria del iPod. Al principio lo tenia a 12V Directo y no lo cargaba, aparentemente porque tiene que reiniciar el interface.

9. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Pues lo puse ya hace bastante tiempo, por lo que no recuerdo bien donde lo conecte, pero lo que si se seguro es que segui las instrucciones.
    Si no recuerdo mal lo conecte todos los cables a la manguera que entraba a la radio (el positivo tambien)

10. talivan

talivan Guest

hay diferentes versiones del grom los primeros no cargaban los iphones, pero el de ahora si q carga
    MICRO488 que radio tienes? y que coche??

saludos

11. micro488

micro488 Guest

Talivan: el interface lo tengo conectado a un modulo de radio BM54 (40 pines) con una pantalla 16:9

12. talivan

talivan Guest

yo lo tengo conectado a la radio navii 16x9 donde antes estaba conectado el cargador d cds, ahora voy a cambiar los altavoces a ver si mejora algo.
    saludos

Compartir esta página