Hola compis: Os escribo por si sabeis de que puede ser; un Grillo que le sale al coche (E90 diesel del 2007) Sale circulando tanto en glorietas como en autovia, en los giros a derechas y normalmente suena mucho mas en Verano. Cuando apago el clima a veces se quita y otras no. Muchas gracias por vuestra paciencia.
Tengo el mismo ruido, me suena al motor de la climatización. Hay un brinco reciente, de como desmontar este y quitar ese molesto grillo.
Como te ha dicho @Jsimon .......ventilador climatizador. Yo también lo tengo. De momentoes un ssitio muy leve pero desmontaje antes de que vaya a mas
Lo habéis conseguido sacar? Solo hay que desmontar la parte baja del copiloto y ya se ve, el problema es que no sale el ventilador tal y como se indica en el brico: http://www.bmwfaq.com/threads/desmo...matizador-reparar-o-eliminar-ruiditos.618937/ Quiero decir, que no "cabe", la tobera inferior del aire habría que desmontar para que salga solo hacia abajo en mi serie 3, no sé si alguien lo ha hecho...
Muchas gracias. A ver si esta semana lo intento y ya os cuento mis experiencias. Espero que no bajen muchos santos en el intento.
Me acaba de salir esta chorrada. Ha coincidido con un mantenimiento y ya pensaba que habían jodido algo . Le echaré un vistazo.