C130
Forista
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- 218d GT Rojo
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Hola a todos, seguro que este tema ya ha salido pero me temo que o no he sabido o no he podido encontrarlo en esta parte del foro.
Estoy en la ida de comprar un PHEV y la duda es si poner un Green Up que me valdria con el propio cable del coche o añadir un wallbox, en este caso un Easywallbox.
En casa tengo contratado 5.5KW, entiendo mas que suficiente para hacer las cargas de madrugada.
La instalacion es en unifamiliar donde el garaje es mio y en principio la instalacion es facil ya que tengo manguera sacada al garaje para un enchufe mas.
Un amigo tiene un Clase A, el 250E, y como mucho el cargador del coche solo le admite carga a 2,1KW. Usa el Easywallbox.
Creo que la mayoria de los PHEV actuales como mucho admiten 3,4KW, y a mi entender con un Green UP a 16A seria mas que suficiente.
Os he leido a muchos y optais por un enchufe sucko normal aunque esta opcion me la desaconsejan a favor del Green Up que ya esta preparado para soportar mayor temperatura y tiempo de carga.
Mi idea es hacer la instalacion antes de que venga el coche no sea que luego tenga problemas con los enchufes que tengo ahora mismo y que se encuentran dentro de la bodega. Esta era mi primera opcion pero...
Gracias a todos por vuestro tiempo y leere con atencion vuestras opiniones.
Un saludo!!!
Estoy en la ida de comprar un PHEV y la duda es si poner un Green Up que me valdria con el propio cable del coche o añadir un wallbox, en este caso un Easywallbox.
En casa tengo contratado 5.5KW, entiendo mas que suficiente para hacer las cargas de madrugada.
La instalacion es en unifamiliar donde el garaje es mio y en principio la instalacion es facil ya que tengo manguera sacada al garaje para un enchufe mas.
Un amigo tiene un Clase A, el 250E, y como mucho el cargador del coche solo le admite carga a 2,1KW. Usa el Easywallbox.
Creo que la mayoria de los PHEV actuales como mucho admiten 3,4KW, y a mi entender con un Green UP a 16A seria mas que suficiente.
Os he leido a muchos y optais por un enchufe sucko normal aunque esta opcion me la desaconsejan a favor del Green Up que ya esta preparado para soportar mayor temperatura y tiempo de carga.
Mi idea es hacer la instalacion antes de que venga el coche no sea que luego tenga problemas con los enchufes que tengo ahora mismo y que se encuentran dentro de la bodega. Esta era mi primera opcion pero...
Gracias a todos por vuestro tiempo y leere con atencion vuestras opiniones.
Un saludo!!!