Grave problema eléctrico en 330D 204

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada compañeros, que tengo el coche en el taller y estoy un poco acojonado por lo que le ha pasado. Os cuento.

Arranco el coche para ir a la oficina, todo perfecto, aparco en el garaje y todo bien. Lo cojo una hora mas tarde y todas las luces del cuadro no se encienden, incluidos los intermitentes y sus acústicos pero sin embargo los intermitentes funcionan. Digo, bueno será un fusible, me voy a ver un cliente y a las dos horas vuelvo a coger el coche y sorpresa, además de lo del cuadro no funcionan los limpias ni todos los elevalunas, tanto traseros como delanteros. Tampoco funciona el agua de los limpias y el del lavafaros y para colmo cuando cierro el coche la alarma salta sola a los 20 minutos.
Los testigos del cuadro cuando pongo el contacto funcionan. Todas las luces exteriores del coche funcionan tambien. La hora de la radio se perdió y no sale pero sin embargo la radio funciona y el climatizador con su ventilador también. También he notado que la intensidad del display donde salen los kilometros, la hora, y donde sale la información del ordenador es mucho mas baja aunque se puede leer.

Os suena de que pueden ir los tiros??. De fusibles no es porque los he mirado y están bien. Es como si alguna parte del coche hubiera dejado de recibir corriente. La bateria aparentemente está bien porque el coche arranca a la primera y todas las demás cosas eléctricas funcionan sin problemas.

A ver si los entendidos me pueden orientar un poco porque estoy muy perdido.

Un saludo y gracias a todos;-)

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Son demasiado problemas dispersos, así que el problema pienso que tiene que ser de raíz, o es de la bateria (revisa las conexiones) o centralita.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo te diría que la batería se te ha ido al caraho;-), casi seguro

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no se pero tienes un coche ovni,ajajajaja.
seguro q es la bateria tio

Sauron41

En Practicas
Reacciones
0
bmwbilbao;5159093 dijo:
no se pero tienes un coche ovni,ajajajaja.
seguro q es la bateria tio

JAJAJAJA, ya te digo!!!!!!!!!

No se tio, es raro raro. Si fuera la bateria supongo que tendría problemas al arrancar y no los tengo, pero bueno si es eso solo, respiro, bateria nueva y litso, pero como empecemos con centralitas y leches ya verás la dolorosa.

Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Sauron41;5159142 dijo:
JAJAJAJA, ya te digo!!!!!!!!!

No se tio, es raro raro. Si fuera la bateria supongo que tendría problemas al arrancar y no los tengo, pero bueno si es eso solo, respiro, bateria nueva y litso, pero como empecemos con centralitas y leches ya verás la dolorosa.

Un saludo

igual tiene fuerza para arrancar pero no para la electronica,no se tio,pero tanto fallo parece de bateria,y sino vendelo y comprate un m3,ajajajaja

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
bmwbilbao;5159151 dijo:
igual tiene fuerza para arrancar pero no para la electronica,no se tio,pero tanto fallo parece de bateria,y sino vendelo y comprate un m3,ajajajaja

Juaaaaaaasssssssssssssss a problemas dastricos, soluciones dastricas:descojon:

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
A mi en un A3 me hacia un ruido muy fuerte en el cuadro y todo s encendia y se apagaba, dije a tomar por c... la centralita o algo asi, pero que va, solo fue la bateria

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
dudo que consuman mas los perifericos que el arranque del coche.

racer309

Forista
Reacciones
11
le has metido el carsoft?? yo seria lo primero que haria...

M

micro488

Invitado
Tiene toda la pinta de ser la bateria, que al estar baja de voltage, esta vovliendo loca a la centralita ZKE....

Prueba con otra y nos cuentas.

juanjo_gris

En Practicas
Modelo
350Z
Reacciones
13
Yo creo que es la batería que está en las últimas. El cuadro hace cosas raras aunque el coche arranque.

thecompact

Forista
Reacciones
7
máquina de diagnóstico que lo guarda toooodo y sales de dudas rápido. suerte y que sea cosa de poco.