Duda Grasa protectora para el bajo del coche

JO_TA

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Buenas compañeros, ¿qué sabéis sobre una especie de grasa o líquido protector para el bajo del coche? ¿Qué sabéis de esto?
 

rotondator

JAVI METAL
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Paskul

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Brea en spray.
 

noega

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Eso se usaba hace 30 años para,proteger los coches por tema de corrosión pero ¿a día de hoy aún es,necesario?
 

dequincey

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pregunta en el subforo de clasicos y te daremos respuesta,...
 

jsagar

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grasa? no se nada al respecto, solo conozco los antigravilla que son como un cauchos o bituminosos
 

caladon

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el dinitrol se usa en aviacion para proteger de corrosion piezas y tornilleria, es de aspecto anaranjado, ahora para coches...nose si se podra usar ya que este producto es bastante fuerte y altamente cancerijeno sobre todo pulverizado
 

dequincey

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el dinitrol se usa en aviacion para proteger de corrosion piezas y tornilleria, es de aspecto anaranjado, ahora para coches...nose si se podra usar ya que este producto es bastante fuerte y altamente cancerijeno sobre todo pulverizado

parece que pudiera deducir que tu edad no te permitio vivir en la decada de los setenta, cuando mi padre, y otros muchos, estropeo un 131 recien estrenado pasandolo por el proceso de dinitrol conviertiendolo en una caja apestosa durante meses para disgusto de tod a la familia

hoy en dia dinitrol sigue vendiendo sus productos con exito en el mundo de la restauracion de clasicos

alternativamente se pueden usar los productos especificos de la marca HODT, fluid film y perma film,

aqui un brico en el que se empleo fluid film como preparacion a la proteccion de pasos de rueda:

http://www.bmwfaq.com/threads/e9-protectores-de-paso-de-ruedas.718635/
 
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Hoy en dia no es necesario:
Galvanizado en caliente:
Consiste en la forma-
ción de un recubrimiento de cinc, mediante
la inmersión en un baño de cinc fundido a
unos 450ºC.
Electrocincado:
Consiste en la aplicación de
un revestimiento de cinc mediante un proceso
de electrodeposición en continuo sobre una
chapa de acero laminado en frío.
Recubrimiento con aleaciones:
Consiste en
adicionar diferentes metales, al baño de las
bandas galvanizadas en continuo, como el
aluminio.
“Galvannealed”:
Consiste en un recocido de
la banda galvanizada, para conseguir por
difusión térmica, que la capa más externa no
sea cinc puro, sino una aleación cinc-hierro,
mejorando su comportamiento frente a la
embutición y soldabilidad
 
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