buenas, pues el otro dia llevando a casa a mi primo pequeño por el camino se entretuvo arrancandome la moldura de la puerta trasera, y no la puedo volver a cocolar por que entre que ya tenia una grapa rota y las que fastidio mi primim, cada vez que cierro la puerta de cae la moldura, y mirando por ebay no he encontrado nada . sabeis donde las puedo comprar?? saludos
el conce las tendra?? no he ido por que pense que no las tendria pero pasare a preguntar por si acaso
Si, y por el precio que tienen, no te compliques. La referencia es: 51458266814 Te dejo el enlace (pieza 10) RealOEM.com BMW E46 320d Interior trim finishers RealOEM.com .-
De nada. Una cosa, confirma en el conce que la referencia sea correcta, que a veces las cambian... y no la vayamos a liar ;-) .-
YO le cambie todas las grapas a todas las molduras y las compre en el concesionario. No son muy caras.
Cuanto cuestan mas exactamente? Es por hacerme una idea, porq tengo alguna rota y no se, si merece hacer una chapu...
Yo fui el otro al conce a por unas grapas para la tapicería de las puertas, q de quitar y poner para vinilar y luego hidro impresión, alguna partió. Pues tachan tachan me las regalaron!!! Es una chorrada, pero flipé, me preguntaron a cuantas quería y me dieron una bolsita con 20-25. Buen detalle de poco gasto y quedas bien con un cliente