GRAN KDDA TOLEDO - Todo un EXITO!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA COMIDA!! SI ALGUIEN SE APUNTA DE ULTIMA HORA QUE ME ENVIE UN PRIVADO A VER QUE PODEMOS HACER.

Bueno chicos y chicas, llego la hora de comenzar a organizar la KDDA como prometi hacer, por peticion de muchos foreros hace muchos meses.

Lo hago con 2 meses de antelacion, mas que nada para que a nadie le pille de forma repentina, para que todos tengais tiempo de amoldar vuestras tareas laborales, familiares, etc. Segun lo tngo pensado, va a ser un dia muy entretenido e inolvidable.

GRAN KDDA TOLEDO 8 DE NOVIEMBRE - PLANES PREVISTOS: (Pueden sufrir cambios, quiero q me deis sugerencias)

1.- 10:30 horas: Nos reuniremos todos en el Recinto Ferial La Peraleda de Toledo. Un recinto muy amplio y asfaltado donde existen miles de plazas de parking donde podremos aparcar sin ningun problema todos juntos ya que estara completamente vacio para ir esperando a que estemos todos.

GPS:

Latitud: 4.04677
Longitud: 39.87351
Direccion: Carretera de la Peraleda S/N

Para los que venis de Madrid por la Autovia A-42 os he grabado un video en el que os explico como llegar. Es sencillo, apenas son 3 rotondas y ya esta, aqui lo teneis:

En unos dias pondre tambien las coordenadas GPS para los que vengan por distintas carreteras a la de Madrid.

2.- 11:30 horas: Una vez reunidos, irnos a bordear Toledo y a hacer unas curvitas por la parte mas alta de la ciudad para poder hacer fotos desde el mismo sitio desde el que esta hecha esta:

ciudad-de-toledo.jpg

3.- 12:00 horas: Una vez hechas las fotos, propongo bajarnos a la misma orilla del Rio Tajo para hacernos una foto oficial de la kdda, sin coches, solo personas (bueno, y los patos, q esta lleno de patos). Hay unas vistas espectaculares.

4.- 13:00 horas: A esta hora que mejor que tomar una cañita y un pinchito? :zartyman Pues alla vamos... Propongo irnos al barrio de Santa Teresa donde podremos tomar unas cañas con sus respectivos pinchitos en las muchas cervecerias disponibles. Ademas, desde el jueves dia 6, esta funcionando el concurso de tapas, por lo tanto, podremos degustar las mejores tapas junto con nuestras cervecitas. Mas info sobre las tapitas: http://www.hosteleriadetoledo.com/noticias/diptico jornadas de la tapa.pdf

5.- 13:45 horas: Partimos a por nuestros coches y nos vamos al RTE EL CARDENAL, para mi el mejor restaurante de Toledo, donde podremos degustar, por un precio mas que razonable, las mejores piernas de cordero lechal y el mejor cochinillo de toda la zona. Tenemos reservado uno de los salones solo para los asistentes a la kdda. Pongo unas fotos del restaurante, q esta en un enclave unico, dentro de la mismisima muralla que rodea Toledo. Os va a encantar.

(El menu y los precios lo encontrareis al final del post)

777994.jpg

Horno de leña para los cochinillos y piernas de cordero... ummm... #-o

rest.jpg

6.- 16:30 horas: Imagino que a esta hora ya habremos comido... yo creo que en 2 horas nos da tiempo. Pues bien, la idea ahora es hacer una ruta a pie por el casco antiguo. Se que hay mucha gente q no ha estado nunca en Toledo, y me gustaria que vieran al menos las cosas mas importantes, como son la catedral q por dentro es de lo mejorcito que se puede encontrar en España, el Alcazar de Toledo, monumento archiconocido por todos, las calles estrechas de la ciudad, la iglesia de San Juan de los Reyes, los puentes donde se han rodado innumerables peliculas de epoca... siempre bien acompañados de nuestras camaras fotograficas, os llevareis un gran recuerdo... Creo que para bajar la comida, este paseo para hacer fotos y ver el casco antiguo, sera ideal. (se admiten sugerencias por supuesto)

toledo_034.jpg

Catedral:
HIC19232.jpg

Alcazar:
dsc01044.jpg

Iglesia de San Juan de los Reyes:
toledo13.jpg

Puente de Alcantara:
Puente_Alcantara_toledo.jpg

Por aqui pasaremos a 1ª hora de la mañana... vais a alucinar con las vistas:
toledo-119.jpg

Puente de San martin: (donde se rodaron escenas de la peli Juana la Loca)
45533-toledo-panoramica-de-el-puente-de-san-martin.jpg

2265755796_272d3c96fe.jpg

7.- 19:00 horas: Dada la fecha en la que nos encontraremos, ya habran cambiado la hora retrasando nuestros relojes 60 minutos, lo que significa que se nos estara haciendo practicamente de noche ya. Esta hora crea un poco de incertidumbre, ya que es pronto para cenar y ya se nos hace de noche, asi que yo creo que lo mejor es hacer un poquito mas de tiempo y aprovechar viendo Toledo de noche q es muy bonito.

toledo-al-anochecer0.jpg

8.- 20:00 horas: Cogemos nuestros coches y nos dirigimos a un meson tipico de pueblo situado en una localidad llamada "Cuerva", a 15 minutos de Toledo, donde degustaremos unas exquisitas carnes de venao (ciervo para los que no lo sepan) y carcamusas toledanas (carne de cerdo) en plan raciones. Algunos foreros pueden dar fe de estas carnes, ya que hace un tiempo lleve a unos cuantos foreros a comer venao. Precios populares, unos 10 € por comensal bebidas incluidas. Vais a flipar :descojon::descojon:

9.- 21:30 horas: Ya hemos terminado de cenar y creo que es hora de recogernos y decidir que hacer. Hay quien se quedara a dormir en el hotel* (informacion del hotel al final del post), otros imagino que solo vendran a comer, otros a cenar, otros se iran despues de comer... Bueno, debemos a esta hora organizarnos para ver que hacemos. Por la noche en el casco de Toledo hay sitios muy chulos donde tomar copas y alguna discotequilla que otra con buen ambiente. Quien quiera ir al hotel a ducharse para luego salir de copas que lo diga, quien se quiera ir a su casa pq ya esta harto de estar en Toledo, pues que lo diga tb :descojon:... En resumen, que hay que moverse pa ver que hacemos.

10.- Domingo: Quienes se queden a dormir, tienen la opcion de seguir viendo Toledo el domingo por la mañana, donde yo con mucho gusto les acompañare o seguire haciendo de guia por si quieren visitar algun lugar que se nos haya quedado en el tintero. En Toledo hay muchisimas cosas q ver y obviamente en una tarde no se ve ni la mitad, por eso queda abierta esa opcion. Se admiten todo tipo de sugerencias.

PARA QUIEN QUIERA DORMIR EN TOLEDO - HOTEL:

He pensado en el Hotel Eurostars Toledo ****, ya que mi novia es la jefa y seguramente podra hacer precio de grupo, aparte de que el hotel esta de lujo, tiene parking privado subterraneo y tiene unos 3-4 años, es decir, que es nuevo.

- Precio por habitacion doble: 79 € + IVA
- Desayuno tipo buffet (con embutidos, quesos, zumos, donuts...) GRATIS (por cortesia de mi novia)
- Parking subterraneo y vigilado GRATIS (por cortesia de mi novia)
- Todas las habitaciones con vistas a Toledo y con camas de 2x2m o individuales a elegir.
- WIFI Gratis en todas las habitaciones y zonas comunes.

Yo creo que 79 € + IVA cada habitacion doble, con desayuno y parking es un chollito para un pedazo de hotel nuevo de 4 estrellas...

image_hotel_exterior_frontview_1.jpg

39949_fotpe1_RECEPCION1OK111.JPG

39949_fotpe2_HABITACION1OK111.JPG

Ruego me vayais confirmando quienes querais dormir y cuantas habitaciones dobles quereis por mensaje privado por favor.

===============================

MENU Y PRECIO DE LA COMIDA:

De primero, platos al centro de la mesa:

- Cuñas de queso manchego.
- Caña de lomo.
- Chopitos a la andaluza.
- Cazuelitas de pisto manchego con huevos de codorniz.
- Croquetitas caseras.
- Gouyones de mero en fritura.

De segundo, para elegir uno:

- Cordero asado en horno de leña.
- Cochinillo asado en horno de leña.
- Lubina al gusto.

Postre:

- Tarta semifria de trufa.

Bebida:

- Barra libre durante la comida (se pueden pedir tantas consumiciones como se quiera):

* Cafe
* Agua
* Refrescos
* Cerveza
* Vino Blanco Añil Denominación de Origen Castilla la Mancha
* Vino Tinto Torre de Gazate Denominación de Origen Castilla la Mancha

Precio: 45 € iva incluido.

Atención: Ruego me envieis mensaje privado o diciendolo aqui en este post indicandome que quereis comer de 2º plato tanto vosotros como vuestros acompañantes por favor. Gracias.

wiq9uv.jpg

===============================

LISTA DE ASISTENTES:

(Ruego me vayais confirmando el numero de personas q sois en total, si quereis solo comer, comer y cenar, solo cenar, hotel... etc para ir haciendo todas las previsiones)

=======================================================
Cubati + Irene (Comida y Cena)
alwaysbmw (Comida y Cena)
///Machote + Novia (Comida y Cena) ****** NO DA SEÑALES DE VIDA
IRV + Novia (Solo comida de momento) ****** NO DA SEÑALES DE VIDA
Pesca + Acompañante (Solo Comida)
Waiting (Comida y Cena)
Nidecker007 + Novia (Solo Comida)
pedrowylay + Maite (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Eloy + Carmen (Comida y Cena)
Victor + Acompañante, un Amigo de Pesca (Comida y Cena)
Willi + Acompañante (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Javi 330 + Acompañante (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Carlis + Acompañante (Solo comida de momento)
Fanatico + Acompañante (Comida y Cena)
adrinr + Veronica (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Mendicuti + Acompañante (Comida y Cena)
Javi + Acompañante, amigos de Pesca (Comida y Cena)
Padres de adrinr (Solo comida de momento)
Morfeus + Acompañante (Comida, Cena y 1 Habitacion de Hotel)
Karman + Acompañante (Comida y Cena)
susa00 (Solo comida de momento)
Cris (Viene a hacernos una visita...)
Fanyto + Yolanda (Comida y creo que la cena tb...)

Numero de asistentes confirmados hasta ahora: 35 aprox
Numero de coches confirmados hasta ahora: 20 aprox

=======================================================

Espero que todo salga bien, hare lo posible por que asi sea.
Cualquier otro tipo de informacion adicional que no encontreis aqui y necesitais saber, ya sabeis, exponerlo en este post o enviarme un mensaje privado.

Saludos a todos y animaros q lo vamos a pasar muy bien!

NOTICIAS DE ULTIMA HORA Y ACTUALIZACIONES SOBRE LA KDDA:

- Finalmente hemos decidido que no vamos a hacer karts. Haremos la ruta a pie para ver los monumentos tal y como estaba previsto desde un principio.

- Confirmada Asistencia de un BMW 650i :xray: :xray:
photo.jpg

- Actualizado precios y servicios del hotel.

- Ya disponible el menu de la comida. Por favor, ruego me vayais indicando que vais a comer de 2º plato. Gracias.

- Disponible la direccion exacta del punto de encuentro y coordenadas GPS.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Buenos dias Cubati,

No creo que pueda asistir aun es pronto para saberlo pero ya te iré informando.

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
vaya fotos noooo, k gozada, a ver si encuentro algun acompañante y me apunto, ya te dire.

Saludos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.496
Déjame que hable con la novia porque seguramente me apunte. Pinta muy bien la cosa.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
NANO325TI;5719895 dijo:
Déjame que hable con la novia porque seguramente me apunte. Pinta muy bien la cosa.

venga venga! no sera pq no teneis tiempo! mas de 2 meses para hacer planes!

rodorico;5719870 dijo:
vaya fotos noooo, k gozada, a ver si encuentro algun acompañante y me apunto, ya te dire.

Saludos

no es necesario tener acompañante eh, no es obligatorio jejee biggrin

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
creo que a esta voy a ir biggrin mañana te lo confirmo

un saludo vecino!

Buga

Forista
Reacciones
242
Buena pinta tiene, lo moveremos para intentar ir, hace tiempo que no participamos en algun evento de estos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
pedazo kedada!
a mi me tienta, pero por esas fechas fechas supongo que andaré liado con el piso nuevo.
De momento No me apuntes

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
330coupediesel;5719972 dijo:
pedazo kedada!
a mi me tienta, pero por esas fechas fechas supongo que andaré liado con el piso nuevo.
De momento No me apuntes

va a estar de miedo, procura no perdertela...

buena comida, inmejorable ciudad monumental patrimonio de la humanidad, inmejorable compañia......

M

///Machote

Invitado
me acabo de enterar j*der cubati esta de p*ta mdre...

cuenta con migo...

por cierto de quedar siin son muchos coches en la peraleda de fijo hay podemos hacer de todo...hasta drift si me apuras jejejej

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
///Machote;5720023 dijo:
me acabo de enterar j*der cubati esta de p*ta mdre...

cuenta con migo...

por cierto de quedar siin son muchos coches en la peraleda de fijo hay podemos hacer de todo...hasta drift si me apuras jejejej

te apunto entonces? comida + cena?

acompañante?

laperaleda puede estar de lujo para quedar, no habia caido

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Eloy;5719934 dijo:
creo que a esta voy a ir biggrin mañana te lo confirmo

un saludo vecino!

venga vecino, me confirmas si es C+C y las personas q venis

M

///Machote

Invitado
si de momento apuntame sin problemas vivo cerca jeje...y encima el 5 de noviembr es mi cumple asi que no habra problemas a celebrarlo...!!

ire yo y mi novia si vendo con alguien mas te avisare por aqui..

M

///Machote

Invitado
bueno igual me llevo al pitbull y al yorksirej jejejej!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
///Machote;5720075 dijo:
si de momento apuntame sin problemas vivo cerca jeje...y encima el 5 de noviembr es mi cumple asi que no habra problemas a celebrarlo...!!

ire yo y mi novia si vendo con alguien mas te avisare por aqui..

pues ya estais apuntados

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Buena pinta tiene la kdd, aun no te lo puedo confirmar, para esa fecha estaremos muy gordos !

Una pregunta, tu novia no era de murcia ? pensaba que trabajaba en murcia.

Sugerencia: Meter alguna actividad tipo KARTS o similar, no ?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Beefeter #mac;5720118 dijo:
Buena pinta tiene la kdd, aun no te lo puedo confirmar, para esa fecha estaremos muy gordos !

si, mi novia era de murcia, ahora es de Toledo :descojon::descojon:

aqui no hay karts, no puedo meter esa actividad #-o

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Entre las piernas de cordero de almuerzo y el venao de cena, más de uno las pasará canutas para dormir, jeje. Vaya jartá os espera.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.125
Yo me "pre-apunto", pero oficialmente me apuntaré mas adelante
(aún es muy pronto, y planes tan a largo plazo . . .) ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.125
cubati;5720017 dijo:
va a estar de miedo, procura no perdertela...

buena comida, inmejorable ciudad monumental patrimonio de la humanidad, inmejorable compañia......

Modesto que se llama . . . :descojon: ;-)

Reacciones
0
Impresionante presentación, precioso lugar y organización si paliativos. cubati es pronto para confirmar pero tengo muchas ganas de estar ahí y saludar a "viejos" conocidos, es muy posible que me apunte, te informaré cuando lo sepa con certeza. Un abrazo!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jabel;5720432 dijo:
Impresionante presentación, precioso lugar y organización si paliativos. cubati es pronto para confirmar pero tengo muchas ganas de estar ahí y saludar a "viejos" conocidos, es muy posible que me apunte, te informaré cuando lo sepa con certeza. Un abrazo!!

gracias amigo jabel.

espero verte por aqui, no me falles.

M

///Machote

Invitado
cubati;5720129 dijo:
si, mi novia era de murcia, ahora es de Toledo :descojon::descojon:

aqui no hay karts, no puedo meter esa actividad #-o

me estas vacialndo no? a los de la zona de toleod nos guatna las murcianas jejejej...

mi novia casi mujer ya jejej...su padre es de murcia y veraneo un poco siempre alli en murcia tenemos unas casa en el puerto de mazarron pero ellos son de pliego jejej...

que coincidencias...pero bueno ella nacio en toledo jeje...

M

///Machote

Invitado
Beefeter #mac;5720118 dijo:

cubati si estas de vacas cosa que yo no puedo porque no te pasa por los jarts de recas,la pista es de hace poco y esta muy bien,yo no he ido pero eso me han comentado.esta a solo 20km o asi o 25 de toledo y seria una buena actividad para la tarde..

si no vas tu alomejor el viernes o el sabado podria intentar hacercarme pero no se si podre...

PD: es solo 1 idea ojo

L

lovebmwlupita

Invitado
Bueno bueno!!!! Pinta muy bien la cosa!!!! Y sin duda una ciudad impresionante y veo que me quedado muchisimo sin ver!!!! He estado este verano y me ha encantado!!!!
De momento apuntame a comer .... cenar y dormir ya te dire algo mucho mas adelante no creo que se tuerzan las cosas...jejejeje yo tb celebrare dos veces mi cumple....Jue has dado en el clavo con la fecha libro ese sabado....

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Vaya vaya.... pues tengo que hablarlo con la jefa, y consultar a ver como ando por esas fechas, pero si no surge nada raro.... puedes contar con nosotros... ya te avisaré cuando lo sepa seguro ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
///Machote;5720652 dijo:
cubati si estas de vacas cosa que yo no puedo porque no te pasa por los jarts de recas,la pista es de hace poco y esta muy bien,yo no he ido pero eso me han comentado.esta a solo 20km o asi o 25 de toledo y seria una buena actividad para la tarde..

si no vas tu alomejor el viernes o el sabado podria intentar hacercarme pero no se si podre...

PD: es solo 1 idea ojo

agradeceria que, ya que tu eres tb de Toledo, nos juntemos un dia dentro de unas semanas, para q me ayudes un pelin a organizar el tema.

yo tb he oido hablar del karting de recas, no he ido nunca, pero todo es estudiarlo a ver...

q t parece?

lovebmwlupita;5720783 dijo:
Bueno bueno!!!! Pinta muy bien la cosa!!!! Y sin duda una ciudad impresionante y veo que me quedado muchisimo sin ver!!!! He estado este verano y me ha encantado!!!!
De momento apuntame a comer .... cenar y dormir ya te dire algo mucho mas adelante no creo que se tuerzan las cosas...jejejeje yo tb celebrare dos veces mi cumple....Jue has dado en el clavo con la fecha libro ese sabado....

te apunto pues a la comida de momento....

Nidecker007;5720924 dijo:
Vaya vaya.... pues tengo que hablarlo con la jefa, y consultar a ver como ando por esas fechas, pero si no surge nada raro.... puedes contar con nosotros... ya te avisaré cuando lo sepa seguro ;-)

cuento con vosotros 2 eh

I

IRV

Invitado
Buenas Cubati, 2 personas 1 C, como te he comentado por msn, estare hasta la tarde noche pero no cenaremos por Toledo.

Salu2

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
IRV;5721061 dijo:
Buenas Cubati, 2 personas 1 C, como te he comentado por msn, estare hasta la tarde noche pero no cenaremos por Toledo.

Salu2

sera un placer volveros a ver!