Avería Gran final de verano NO ARRANCA

TONYMONTANA

Forista
Hola

Hoy final de vacaciones para mí me decidí a volver a cada antes de poner a cargar maletas y demás fui. Hacer un recado

Al volver a buscar a mi pareja a mi cada vacacional mi sorpresa no arranca el coche batería perfecta ahí corriente pero al pisar embrague y botón de encendido nada ,se oye un pequeño clack tipo relé que prodece del lado del mando de luces

Pase el Carly de pago y nada ...

Así que grúa y servicio oficial mañana ☹️
 

musta14

En Practicas
Me paso lo mismo y era la bateria, nuestros coches son muy pejoteros mi bateria estaba bien pero no tenia ka carga suficiente y no era capaz de girar el motor de arranque contacto si q habia pero al girar la llave no hace nada de nada fue poner las pinzas y arranco a la primera, luego me he dado cuenta q habia dejado el coche con la llave y las luces en auto y no se abagaban porque tengo algun fallo y las tengo siempre encendidas nada mas meter la llave.
Espero que te sirva de ayuda
 

TONYMONTANA

Forista
Hola gracias por responder

Problema de batería no es porque como ya comenté es nueva a parte que se probó maletín arrancador y pinzas por si acaso iban por ahí los tiros....pero nada

Espero y me tengo que no sea el motor de arranque

Lo de arrancar con botón pisando embrague queda muy chulo pero a mi dame la llave de toda vida la verdad que estoy muy quemado con este coche y me planteo venderlo de aquí a final de año.....


Un saludo




Me paso lo mismo y era la bateria, nuestros coches son muy pejoteros mi bateria estaba bien pero no tenia ka carga suficiente y no era capaz de girar el motor de arranque contacto si q habia pero al girar la llave no hace nada de nada fue poner las pinzas y arranco a la primera, luego me he dado cuenta q habia dejado el coche con la llave y las luces en auto y no se abagaban porque tengo algun fallo y las tengo siempre encendidas nada mas meter la llave.
Espero que te sirva de ayuda
 

el fity

En Practicas
buenas, se puede hacer una actualización que no es necesario ni pisar freno ni embrague para arrancar, lo oí el otro día a unos chavales
 

felipe c5

Forista
Hola gracias por responder

Problema de batería no es porque como ya comenté es nueva a parte que se probó maletín arrancador y pinzas por si acaso iban por ahí los tiros....pero nada

Espero y me tengo que no sea el motor de arranque

Lo de arrancar con botón pisando embrague queda muy chulo pero a mi dame la llave de toda vida la verdad que estoy muy quemado con este coche y me planteo venderlo de aquí a final de año.....


Un saludo
Hay baterias que se comunican y aunque le pongas las pinzas o un arrancador hasta que no pones una bateria nueva no arranca. Si es manual un empujon y listo, pero si es automatico solo queda una opcion bateria nueva. Pero si solo se olle un clak, sera la bateria. Ponle el menu oculto en la opcion de voltios y si baja de 10 voltios a darle al boton de arranque la bateria esta mal.
 

TONYMONTANA

Forista
Hay baterias que se comunican y aunque le pongas las pinzas o un arrancador hasta que no pones una bateria nueva no arranca. Si es manual un empujon y listo, pero si es automatico solo queda una opcion bateria nueva. Pero si solo se olle un clak, sera la bateria. Ponle el menu oculto en la opcion de voltios y si baja de 10 voltios a darle al boton de arranque la bateria esta mal.


Hola felipe tenia una leve cuesta cerca de donde se me averio , un coche con fap esta reiteradamente prohibido arrancar a empujon ya que puedes romperlo y si en un gasolina el catalizador sufre lo suyo ....

Cosa que realice porque con la suerte que tengo ......


un saludo
 

TONYMONTANA

Forista
Al final segun conce bmw oficial es el motor de arranque , aunque hoy me llamaron despues de colocarlo comentandome que como se me habia parado, ya que segun palabras suyas estaba encryptada la bomba de gasoil y seguian sin poder arrancarlo .......

Palabras mias que no voy a pagar un duro que supere el presupuesto asi que como si tienen que llamar a un encryptologo egypcio no saben como engordar la factura
 

hostman

Forista
Al final segun conce bmw oficial es el motor de arranque , aunque hoy me llamaron despues de colocarlo comentandome que como se me habia parado, ya que segun palabras suyas estaba encryptada la bomba de gasoil y seguian sin poder arrancarlo .......

Palabras mias que no voy a pagar un duro que supere el presupuesto asi que como si tienen que llamar a un encryptologo egypcio no saben como engordar la factura
Eso suena a "junta de la trócola", no? Espero que no haya muchos ceros en la factura.
 

TONYMONTANA

Forista
Echando un vistazo por internet casualidad di con un post que creo que le a pasado parecido

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e60-530d-2003-no-arranca.721374/


El presupuesto inicial de 605e que se habian marcado estos señores a sido engordado en la factura final hasta 979e, porque segun conversacion telefonica y añadir al ultimo comentario que cite en este post, la bomba de gasoil estaba bloqueada y claro han tenido que recodificar 3 cosas una de ellas e creido entender que ha sido el modulo Cas (pero no estoy seguro ya que mas que hablar e discutido ) y le llevo parte de la mañana

979E-605E = 374E (en RE-codificacion supuestamente )

Echando imaginacion a la cosa y siendo 82,70e la hora de mano de obra ....... 374e/82.70e = 4.52 horas , puede ser posible que haya estado casi 5 horas en recodificar dichos 3 modulos ?

Un saludo
 

felipe c5

Forista
Hola felipe tenia una leve cuesta cerca de donde se me averio , un coche con fap esta reiteradamente prohibido arrancar a empujon ya que puedes romperlo y si en un gasolina el catalizador sufre lo suyo ....

Cosa que realice porque con la suerte que tengo ......


un saludo
Pues entonces a mi se me habrian roto unos pocos catalizadores y Fap. Menudos artistas cambian un motor de arranque, como resulta que no es se inventan lo de la bomba bloqueada. Deves de pedir el motor de arranque para saber si realmente estaba mal, siempre pedir antes de reparar las piezas que sustituyan.
 

manu710

Forista
Echando un vistazo por internet casualidad di con un post que creo que le a pasado parecido

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e60-530d-2003-no-arranca.721374/


El presupuesto inicial de 605e que se habian marcado estos señores a sido engordado en la factura final hasta 979e, porque segun conversacion telefonica y añadir al ultimo comentario que cite en este post, la bomba de gasoil estaba bloqueada y claro han tenido que recodificar 3 cosas una de ellas e creido entender que ha sido el modulo Cas (pero no estoy seguro ya que mas que hablar e discutido ) y le llevo parte de la mañana

979E-605E = 374E (en RE-codificacion supuestamente )

Echando imaginacion a la cosa y siendo 82,70e la hora de mano de obra ....... 374e/82.70e = 4.52 horas , puede ser posible que haya estado casi 5 horas en recodificar dichos 3 modulos ?

Un saludo
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, el 95% ladr...s
 
Me estoy planteando venderlo ahora que pasó por quirófano y está en condiciones.......
lo que mas me asusta de estos hilos de averias.........esque a pesar de las mil averias que he sufrido yo,siempre veniis aquí a acojonarme con averias que yo todavia no he sufrido :( ¿ como puede ser que por una tonteria de que el coche no arranca te soplen mil euros ? ) vamos a ver.......no es un turbo,no son unos inyectores,no es nada de motor,o electronica.........encima que hacen un coche poco fiable,te sablan en una simple averia.........para que si tenias pocas ganas de comprar otro bmw,ya quitartelas del todo,que gran servicio postventa
 

TONYMONTANA

Forista
lo que mas me asusta de estos hilos de averias.........esque a pesar de las mil averias que he sufrido yo,siempre veniis aquí a acojonarme con averias que yo todavia no he sufrido :( ¿ como puede ser que por una tonteria de que el coche no arranca te soplen mil euros ? ) vamos a ver.......no es un turbo,no son unos inyectores,no es nada de motor,o electronica.........encima que hacen un coche poco fiable,te sablan en una simple averia.........para que si tenias pocas ganas de comprar otro bmw,ya quitartelas del todo,que gran servicio postventa


Pues ya pondré la factura aqui no os preocupéis
imagina como estoy de mosqueado yo .....y no te quiero decir la parienta......
 

el fity

En Practicas
tonymontana, eso se hace codificando, como si pisas un poco el freno mas fuerte, se te encienden en intermitentes las luces de freno, una pijotada pero que queda muy chulo
 
hombre cobrarte te han cobrado acorde a lo que cobra un concesionario oficial "normal", pero bajo mi punto de vista es un asalto en toda regla.

un motor de arranque nuevo del mismo fabricante sin la pegatina bmw son unos 200-250€, mas mano de obra (yo mismo he tardado un par de horas en cambiar el mio), y lo de la codificacion tengo mis dudas que hiciera falta, pero no soy un experto...

vamos que si te lo hace un taller majete no te cobra mas de 400-450 pavos. y si lo hicieras tu mismo echa cuentas...

a por cierto si es posible arrancar sin pisar freno, codificando se puede.
 
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