mikybcn dijo:Me estoy mirando el X3 y tengo la gran duda de tirarme al motor 3.0 d y pintar los parachoques (en nagro mate me parece que pierde mucho) o de irme al 2.0 d y meterle el kit M (cambia una barbaridad)
Que hago?
Saludos!
0daMagn0 dijo:eso dependerá del uso que le des.
Fornes dijo:Entramos en los gustos personales. Yo prefiero la suavidad y tacto del 3.0 (por no hablar de prestaciones). El Kit M me parece ultracaro. Pero me temo que la decisión es tuya.
Juan-ito dijo:Pues voy a ser la nota discordante...... creo que el 2D y cargado de otros extras (xenon, luces adptativas, airbag traseo, antinieblas, apoyabrazos central,...) Con el 2D tienes motor de sobra. Si no eres un camicaze( >=170km/h constante) y esos extras te hace una conducción más segura y cómoda.![]()
Fornes dijo:Oda, yo creo que tal y como están las cosas hoy y con el Pere diciendote que la has cagado a la que te descuides, con el 2.0D todos tenemos más que suficiente. Insisto (juer que pesado soy) en que esto es ya más un tema de "te gusta conducir".
0daMagn0 dijo:puede, pero si va siempre full le faltara par!
eduardog dijo:Pero para éso están las repros...
De todas formas no es que le falte par ni mucho menos..... no exageremos, una cosa es que nos gustaría tener más y otra que le falte.
Por esa regla de tres, el 3.0 i que tiene menos par, también estaría falto y no creo que lo esté.
Saludos.
0daMagn0 dijo:el equipamiento o el motor, el equipamiento creo que es más asumible,
0daMagn0 dijo:por eso no me gusta la gasolina, yo siempre voy full y me gusta que tire.... .
Fornes dijo:¿Quieres decir que el 3.0i no tira? Creo que no lo has probado. De momento no hay M diesel. No hay que idealizar el par porque lo que realmente importa es la potencia a la hora de obtener prestaciones. Otra cosa es que lo puedas hacer a bajas revoluciones o no. El par de los gasolina es claramente inferior, pero no hay que olvidar que los regímenes de giro son muy superiores.
0daMagn0 dijo:por eso no me gusta la gasolina, yo siempre voy full y me gusta que tire.... en todo caso lo que valoremos más, el equipamiento o el motor, el equipamiento creo que es más asumible, pero el motor.... si no se pilla es muy dificil subsanarlo, asi se digan repro o lo que sea, si es coche principal el 3.0d.