Gran decepcion con el foro de soloporsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NIX, 1 May 2009.

1. NIX

NIX En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues nada,me he llevado una gran decepcion con el foro soloporsche al cual pertenecia hasta hace poco.El caso es que es un secreto a voces que los 911-996 sufren roturas de motor,y se recomienda entre futuros compradores adquirir los 996 con motor cambiado.Realmente yo estoy en cierta manera interesado en comprarme en el futuro un 996,y con toda la humildad del mundo pregunte en el foro sobre este tema,y de como era posible que un pedazo de coche como este tuviese este defecto tan bestia y que no se hubiese denunciado algo así.
    Total que me cerraron el post!!!!!!!!!
    Un amigo mio me dijo que estaba loco,que como se me habia ocurrido decir en abierto algo asi y que todos los dueños de 996 se me iban a tirar encima,que era algo que se sabia,pero que no se podia airear por ahi a los 4vientos!!
    Asi pues,algun q otro me apoyo,pero me he quedado totalmente decepcionado.Pense que los foros estan para ayudar y guiar a los amantes de los coches y q gracias a estos foros puedes aprender mucho.En este caso,comprarse un peazo un 911-996 y que se censure cierta informacion me parece rollo mafia total.Acaso el foro solo esta para vender...........????????Que pasa,que si tienes un 996 en venta estos comentarios te j.... la venta?????????????Peor es callarse las verdades y que luego te timen!!!!!!!!!
    No se,sigo teniendo un gran desconocimiento sobre que le pasan a los 996 pq no me dejan preguntar sobre ello,no me dejan preguntar,aprender y consultar.Quien me convence a mi que no pierda la ilusion de comprarme un 996!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta claro que el foro soloporsche lo ha conseguido.

2. 318lam

318lam Forista

Me Gusta:
    14
    anda y que les den

3. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    tu tranquilo que este foro es todo lo contrario, jajajaj

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.921
    Pues nada por otro lado te enteraras.....
    Saludos.

5. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    ace como un año que lo se yo , me lo comento un amigo , y me kede perplejo!!

6. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    eso es tabú, macho!!!!: como que a la paris jil(ypolling)ton le gusta que la visiten "from behind":descojon:, todos lo saben pero pocos lo comentan......

7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Y que lo digas!!! Por lo menos en el subforo E9X que es por donde, usualmente, me muevo, la mayoría de los post son para exponer problemas, quejas y averías, muchas de ellas muy goooordas #-o

8. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Los mecánicos de la propia marca reconocen de forma extraoficial que es un defecto de fabricación.

Una de las piezas que sujeta el árbol de levas del motor M96 de los 911 (996) no suelen soportar más de 100.000kms sin romperse.
    Es de sobra conocido el fallo entre los Porsche 996, tanto que varios usuarios aseguran que nunca comprarían un 996 con más de
    80.000kms.

Otro fallo conocido es la ovalización del cilindro que hace que se agriete por la parte superior y posteriormente se rompa la pared del cilindro.

Ambos defectos de fabricacion implican cambio de motor.....

Estos datos son conocidos por los usuarios de Porsche, puedes buscar en foros y clubes como SoloPorsche o ReenTeam y también es conocido de sobra por la propia Porsche.

Si aceptas un buen consejo no compres un 911 996 a no ser que sea GT3 o Turbo. El problema de la rotura de motores no pasa en estos dos ultimos ya que el motor es diferente.

Oro parece.....Platano es.

Un saludo.

9. BRUTUS75

BRUTUS75 Guest

yo conozco un caso de rotura con un 996 a los 30.000 km con un pique con un nissan.... bien es verdad que se lo cambiaron en la casa.....

respecto a lo del foro....está claro que tipo de sitio es, si te lo han cerrado por preguntar...con no volver asunto arreglado....=;

10. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    joer, anda que comprarse un porsche y que luego pase esto... cada vez el nissan va ganando más puntos frente al porsche...

11. Leon4

Leon4 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pues chicos, yo tengo un familiar muy cercano con un 996 con 185,000kms y nada de nada.. Al revés, fiabilidad 100%. El coche no ha pasado de las típicas revisiones y piezas de desgaste..

Nunca había oído tal fallo. No será parte de alguna leyenda urbana???

12. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    Juer macho vaya tela con los porsche....

Y nosotros nos quejamos de las palomillas...

Saludos!

13. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    Flipante!!!

14. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    pues vaya mierda de foro... q solo sirve para chuparsela unos a otros "mira q coche tengo... no, el tuyo es mejor, no el tuyo si q es mejor... q no tonto, q es el tuyo el mejor, q no, q es el tuyo"

A Pabloo86 le gusta esto.
  15. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Te han aconsejando que uses el buscador ya que es un tema muy conocido y muy tratado en el foro, si pones en el buscador "rotura motor 996" veras que hay mil temas sobre lo mismo y que nadie esconde nada ;-)

Mira te ajunto un post con chincheta con la lista de los foreros que se le han roto el motor

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=20608&highlight=rotura+motor+996

16. calico1

calico1

Me Gusta:
    1
    En ese foro hay mucho friki...

A Pabloo86 le gusta esto.
  17. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    frikis hay en todos los foros... de eso no se salva ninguno

18. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Ya ves...

Y con los Boxster de la primera generacion mas de lo mismo...
    Ademas de tirar aceite por el reten del cigueñal.

El motor del Boxster en sus diferentes versiones es el mismo del 996. Derivan del mismo bloque motor vamos.

Un saludo.

19. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Ahhhh, y otra cosa....

Si se te rompe en garantia, te instalan un "nuevo motor", que no es más que un motor usado que rompio en su día, pero reconstruido en fábrica , y con todos los últimos avances incorporados.

Alucina vecina.

20. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704

gracias por la información y manda huevos que esto lo haga la Porsche.

vuelvo a repetir : nosotros nos quejamos de la BMW 8-[

21. Leon4

Leon4 En Practicas

Me Gusta:
    3
    [quote=Cyph3r;7127107] Te han aconsejando que uses el buscador ya que es un tema muy conocido y muy tratado en el foro, si pones en el buscador "rotura motor 996" veras que hay mil temas sobre lo mismo y que nadie esconde nada ;-)

Mira te ajunto un post con chincheta con la lista de los foreros que se le han roto el motor

Listado De Foreros Con Casos De Roturas De Motor. - Foro SoloPorsche.com [/quote]

Es que hay que saberlo todo. Es fácil intentar desprestigiar a un foro. Y lo peor de todo, es que el resto lo crea a pies juntillas...

:xray: Gracias Cyph3r por dar luz al asunto:xray:

22. Targa

Targa Forista

Me Gusta:
    19
    tu motor rompe antes que el mio...que no tonto, que el mio rompe antes y mejor...:box:

23. Rogernix

Rogernix En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vaya con la ingeniería alemana...bueno Ferrari tampoco se libra mucho..

24. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.338
    Modelo:
    F40 y 959
    igual te lo han cerrado al haber mil temas ya hablados en el foro y solo tienes que utilizar el buscador.
    si no es asi...con no volver a entrar y hablar mal del foro a los demas para que no entren suficiente

25. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    .
    :descojon::descojon::descojon:,si..pero aqui somos mas humildes y no te cierran los post por los gazapos de los fabricantes..

26. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Suena raro lo del cierre del post.

27. Highway

Highway Forista

Me Gusta:
    155
    Hacer un coche rapido no tiene merito si el motor aguanta, no?

Luego sale el Nissan GTR y les baja los pantalones xD

28. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.327
    Modelo:
    911 S
    Yo posteo algo alli ya que en tiempos tambien estuve interesado en el 996.

La diferencia es que alli son mas estrictos con el tema de abrir post con temas recurrentes y prefieren que se utilize el buscador, pero para nada se censura o tapa el tema de las roturas de motor.

Tambien lo son en el tema de las ventas.

No se puede vender ningun vehiculo que no sea porsche.

Pero por otra parte tambien es cierto que algunos foreros(que no el foro en si) a nivel individual, parece que quieran quitarle hierro a un asunto que tiene una importancia enorme porque parece que fuese reconocer que porsche no esta a la altura y les jode en el ego y en el bolsillo ya que a la hora de la venta de sus coches cuanto menos se sepa del tema mas pasta puedes sacar.

Pero insisto no es un tema del foro sino de algun forero.

Sds

29. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    pues si ellos prefieren vivir en el engaño friki..es comprensible..pero creo que es correcto decir las cosas como son..para no timen mas a nadie

30. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    En mi opinion creo que el problema de los 996 debe de ser un caso algo aislado, , ya que un familiar tiene dos 996 carrera 4 y nunca le han informado sobre cualquier defecto en estos modelos habiendolos comprado en centro porsche oficial.

Compartir esta página