Gracias PEKE... Por salvarme la Vida.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rubeniken, 4 Nov 2007.

1. Rubeniken

Rubeniken Guest

Lo primero de todo, pediros perdón por el tostón de POST.

Voy a contaros la historia que viví ayer:

Volviendo de Benidorm a Valencia, yo con mi peke más feliz que nadie, por el carril de la derecha y a 120, veo como delante( pero al lado) de mí hay una accidente, un coche le pega a otro detras ( irían a más de 160) y el coche de delante sale volando hacia la mediana que está a la izquierda y cuando digo volando digo volando, y se va hacia al carril mio pero volando,( aunque no lo creias había fuego por todos los sitios era una bola de fuego con humo) en esos momentos se me psaba la vida por delante, todas las piezas del coche cayendo por todos los sitios, yo blanco, creía que no lo contaba, mis amigas chillando en el coche.
    Pues solo pude hacer una cosa, cojer mi coche acelerar como un cabr*n y esquivar algunas piezas. Pero señores salí de esta, el coche tuvo lo que tenía que tener, estuvo super estable aguanto como un campeón y salimos con vida.

Deciros que todos los implicados salieron con vida, no me lo puedo creer pero todos bien, que mi vida paso por delante, que mi coche solo tiens las tipicas racaditas de las piedras los despojos que me dieron en mi lado y rascon de una rueda que me dio en gusrdabarros trasero, que sinceramnete me importan un pimiento pq salí con vida, pq mi cohe hizo lo que tenía que hacer.

Deciros que no he pasado mas miedo en toda mi vida, y gracias a el estoy con vida.

Otra cosa la peña está loca, esos tios eran rumanos y estaban picandose se la sudaba todo, podían haberme matado, además que creo que uno dio psotivo por alcohol. ( no estoy seguro)

Nada, vino la poli, la ambulancia, los atestados y nada hicieron fotos a mi coche, como yo lo tengo a todo riesgo lo reparé enseguida, pero la verdad me da igual , me compré coche que fuera bueno y eso es lo que compré, un coche al que le debo la vida.

Solo cuento esto pq no he podido pegar ojo, tener cuidado en la carretera que hay gente que está muy pero muy mal de la cabeza, y pagan justos por pecadores.

Nada solo que ahorá ire al seguro y que me lo arreglen ( incluyendo la rayita que me hicieron) y que tengo muchisima suerte.

Un saludo a todos.

GRACIAS PEKE

2. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    mucha suerte has tenido rubenikken sustos de esos se quedan grabado de por vida

3. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    m alegro de que todo quedase en un susto, como tu dices.. el coche respondio como es debido.. un bmw es lo que tiene..

venga espero que sea la 1º y la ultima vez que t ocurre algo asi.. que como tu dices.. la carretera esta llena de locos y pagan justos por pecadores.

un saludo!

4. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    tio me alegro de que estes bien

5. Ferac

Ferac En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me alegro mucho que esteis todos bien. Un abrazo.

6. Briko_7

Briko_7 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bufff... pelos de punta tío!!!! menos mal que conseguiste esquivarlo y celebrar que no te haya pasado nada... lo del coche es lo de menos, sinceramente!!!!!

SALUDOS Y A HACER BONDAD AL VOLANTE! :p

7. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    Gracias a Dios que todo salió bien tio...aqui cada loco por ahí...:realmad:

8. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    me alegro que todo acabara bien para ti....menudo susto...

yo tb he de agradecer alguna q otra cosa al peke...de haber tenido otro coche seguro que alguna historia no la hubiera contado igual....

9. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    641
    Modelo:
    F20 - M
    ami me paso algo parecido y tamb teng q dar gracias , lo mio fue ya el colmo ahora weno pero cuand te pasa te pegas el susto tu vida. Ami un tio me tiro un cubo de fregona lleno de agua osea el cubo y el agua cuand pasaba por debajo de un puente , pegue el volantazo y xq iba cn el peke sino ejem ejem si cojo al cabron ese lo mato jeje.

Me alegro que no haya sido nada

10. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Me alegro que todos esteis bien y que solo haya quedado en un susto

11. Harish

Harish En Practicas

Me Gusta:
    0
    k pasada, dan escalofrios de pensarlo y ponerse en situacion. m alegro k no os haya pasado nada

12. emulajavi

emulajavi Forista

Me Gusta:
    88
    me alegro de que estés bien buena maniobra.

un saludo.

13. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    me lo imajino y es q no me veo en una situacion asi.. tiene que ser acojonante... mientras tu y los que fueran contigo en el coche esteis bien es lo que cuenta me alegro por vosotros, lo del coche es lo de menos pintura y como nuevo, y bmw calidad-diseño-prestaciones-SEGURIDAD....

14. Rubeniken

Rubeniken Guest

Gracias a todos, mañana llevo el coche a PERITAR.

Ya os contaré

15. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Reaccionaste rápido y bien, me alegro que estéis todos bien.

16. lito_S1

lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    688
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufff, yo me pongo malo leyendo estas cosas, que tu vayas tranquilamente y te jueges la vida por culpa de otros no tiene nombre.
    Me alegro de que no hubiera daños personales!

17. sesionw

sesionw En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mis padres les paso algo parecido en esa misma autovia pero dirección Alicante a 120 o por ahi salio un fulano, y le arrimo en el lateral trasero derecho, la Guardia Civil le dijo a mis padres que gracias al 320d de 163Cw salieron ilesos de tanto meneo y volantazo, al final el coche se porto.

18. Rubeniken

Rubeniken Guest

Lo más importante es que nadie ha salido mal parado, pero señores hoy mismo me ha llamado la POLICIA, para que le contara lo que sucedido, y anda me ha dicho que yo tendré ningún problema. Y me ha contado que el que ha dado el golpe dio positivo de alcohol, y que ha constatado que iba a 180.

Y que va por lo penal.

Un saludo

19. PabloMTB

PabloMTB Forista

Me Gusta:
    2
    Me alegro de que se haya quedado en un susto, lo debisteis pasar muy mal

20. .p3.

.p3. Guest

¿esto fue el sabado?

mis padres me lo contaron!!

Me dijeron que vieron un accidente que habia ocupado los 4 carriles y que habia un serie 1 parado!!! Pues por todo lo que me contaron la ostia fue de pelicula...

Me alegro que esteis bien y que no os haya ocurrido nada!!!

Os voy a contar un poco mi experiencia con la AP7...

Yo en esa autopista he tenido un par de sustos, mis padres viven en Beindorm y subo y bajo como pepe por su casa, me se cada bache y cada trocito de la autopista.

No es por criticar y no es por hechar balones fuera porque yo aveces hago cosas que agarrate la peluca... pero la gente en general conduce muy mal y en autovias y autopistas bajan mucho la guardia y se piensan que solo van ellos conduciendo.

Le dan mucho bombo y platillo al limite de velocidad pero puedo demostrar que he tenido mas sustos por inutiles al volante que por correr.

Estoy harto de adelantamientos de camiones y autobuses por coj*nes y por la ley del más grande, de los moritos con los coches hasta los topes y la carretera llena de mierda cada vez que les pasa algo... y un largo etc; ya digo que he visto de todo.

La ultima vez que estuve por alli fue cuando las lluvias torrenciales y justo al salir del ultimo tunel el del Mascarat... (para los que no lo conozcais es un tunel en la sierra de la montaña junto a un acantilado gigante que da al mar, donde sopla el viento de Levante a velocidades impresionantes y justo cuando tu sales del tunel que no corre ni una pizca de aire te pega la ventolá y se menea el coche a lo grande!!!!)

Bueno pues en este tunel justo al salir de él, comienzan un par de curvas en descenso muy pronunciado y un poco ciegas... y me ocurrio algo parecido a lo de rubeniken pero yo no llegue a verlo...

Directamente me encontre todos los desperdicios de un accidente en el carril contrario, suelo mojado, 150kmh y adelantando... pues yo lo siento pero al coche de al lao le hice la raya del medio!!!!

Os pongo en circustancia... 150 y adelantando, haciendo la curva ciega y de golpe... UN GUARDABARROS DELANTERO EN MEDIO DE LA CARRETERA????? y mil cosas más claro... pero eso era lo mas grande que habia por el suelo...

Pues... meteeee 5ª!!!! aceleron!!!!! de cabeza al carril derecho!!! pise mil trozos de mierda el coche se moviooooooo!!! Yo me lleve un susto enorme, pare!!!! Al que adelantaba se le paro el corazon... pero el que venia detras de mi a mi ritmo, que lo llevaba una media hora detras no le dio tiempo a esquivar y se llevo el guardabarros (todo esto lo vi por el retrovisor) se le quedo entre las ruedas, le anulo la direccion y se fue recto al quitamiedos de la derecha y se metio la del pulpo... me lleve un susto muy grande al igual que rubeniken. A todo esto el del accidente del otro carriel mirando dsd dentro del coche que se ve que como llovia no habia bajado a qitar los desperdicios y mirar la que se lio al final, apunto estuvo de llevarse dos guantazos.

En verano he llegado a ver moritos corriendo por medio de la carretera, parando el trafico, recogiendo todos los trastos, trapos, ollas, sartenes, colchones... enserio de todo!!! que se les caen del techo del coche y ale... UN TRAPUUU TRESENTAS PESETAS, CUJELO MUJAME QUE ESTU LU VENDEMOS!! xfavor...

siento el toston pero esq me quema mucho todos estos asuntos

21. Rubeniken

Rubeniken Guest

P3 Garcias, tio no sabes lo mal que lo estoy pasando no me lo quito de la cabeza, mi coche peritado y en el taller ,por lo menos 1 mes me han dicho porque tienen cola, me pintaran medio coche.

Espero que quede bien.

Un Saludo

22. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    Bonito mensaje, gracias por aportarnos tu experiencia
    Me alegro de que todo fuera bien :wink:

23. Barderas

Barderas En Practicas

Me Gusta:
    0
    No sólo el coche se ha portado bien. Felicidades.:yes:

24. Rubeniken

Rubeniken Guest

Os doy inmensamente las gracias por vuestras palabras y comprensión.

Sólo espero que mi coche quede igual de bien. ( Espero que Bmw sea lo que yo espero)

25. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    4
    Rubeniken, me alegro muchisimo de que salvaras la situacion y se de lo que hablas y como te sientes, a mi me paso algo muy parecido en la M40 y se pasa realmente mal.

26. lmanza

lmanza En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F45
    Suerte que no te pasó nada, y gracias al coche.
    La verdad es que la AP-7 entre Alicante y Valencia tiene tela. Y eso que la carretera no está mal pero con tanto tráfico y la peña que va como loca siempre hay mucho accidente.
    Yo he visto varios pero, por suerte, de esos que han pasado un ratito antes de que tu pasaras.

27. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    me alegro de que salierais todos bien, si fueras en otro coche a saber lo que pasaría...donde hay calidad hay calidad, pero siempre hay que contar con la suerte tb. Salu2

28. jmagago

jmagago Guest

Como diria mi abuela "neno volviste a nacer" me alegro por ti y suerte a todos para que nunca nos pase algo asi; tocar madera.

29. .p3.

.p3. Guest

animoooo

30. ivan_163

ivan_163 Forista

Me Gusta:
    5
    Pufff madre mia,menos mal que no te paso nada,al fin al cabo el coche es material,y eso se puede reparar,pero la vida no se puede recuperar...
    Un saludo,me alegro de que estes bien y ya veras como el coche queda de lujo:yawinkle

Compartir esta página