Gracias a B0rJarZz M.

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Bueno pues abro este post porque cansado de ver multiples post para quejarse sobre malas ventas o estafas, yo lo abro para todo lo contrario y es para agradecer a Borja por la atencion que me prestó y por pedirme sin ningún compromiso los trapecios para mi coche, los cuales me han llegado ahora mismito ami casa.

He abierto la caja y parece que esta todo OK asique como ya le dicho por privado MUCHAS gracias.

Me parecía correcto compartirlo con todos vostros para hacer ver que tambien pasan cosas buenas.

Un saludo!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Muchas gracias por la parte que me toca. Estoy aquí para ayudar a quien sea sin ánimo de lucro como he hecho con el señor Yukos.

De todos es sabido, que lo mío son los grupos y autoblocantes.

En este caso Alberto no tenía cuenta paypal y demás, y he accedido sin problem alguno a pedirle unos trapecios a Alemania. Espero que los disfrute y que tenga E36 para muchos años y bueno... que lo sigamos viendo por aquí.

Repito, muchas gracias por la parte que me toca, no era necesario todo esto, pero bueno. Muchas gracias Alberto.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
si señor, asi es este gran foro. como una familia.

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
me gusta este rollito........ y cada vez mas cerca de mi grupo 3.91 xD

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
a ese mamon de borja yo le e llegado a deber mas de 600 euros rn piezas que me pedia jajajaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ese borja ese borja como mola se merece una ola !!!!!! ajajajajajajaj

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Si señor, hay muy buena gente por este foro, no todo va a ser mala gente.

Desde luego mas gente como Borja hacia falta por el mundo...

Un saludo y un 10 para ambos, uno por pedirlo, y el otro por abrir un post para agradecerlo =D==D=

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
asi tiene k ser familia k afin de cuentas todos somos eso una pekeña gran familia k tenemos en comun el amor a nuestro coche y ayudar y acer las cosas bien es loke toca grande amigo un 100000+ para la gente buena

kake

Forista Senior
Reacciones
12
el borja este en persona no es tan buena gente:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

na es un puntal:dan::dan::dan:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
khaninm3;12118900 dijo:
a ese mamon de borja yo le e llegado a deber mas de 600 euros rn piezas que me pedia jajajaja

Cierto es, mi novia dice que estoy loco. :finga:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Me alegra mucho ver estos post!!
la verdad que Borja no tengo el placer de conocerle personalmente pero vamos lo que aprendes de post suyos y por lo que veo de otros foreros parece buena gente :finga:, asi que da gusto tener a gente con conocimentos asi y poder dejar nuestros e36 mucho mejor ademas:dan:
a finales de año hablaremos de grupos y esas cosas, que doy por concluida el stage 1 del 325i y en cuanto recupere voy a por la dos, y te imaginas que es lo primero de la lista no?? biggrin

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Txamu;12119381 dijo:
Me alegra mucho ver estos post!!
la verdad que Borja no tengo el placer de conocerle personalmente pero vamos lo que aprendes de post suyos y por lo que veo de otros foreros parece buena gente :finga:, asi que da gusto tener a gente con conocimentos asi y poder dejar nuestros e36 mucho mejor ademas:dan:
a finales de año hablaremos de grupos y esas cosas, que doy por concluida el stage 1 del 325i y en cuanto recupere voy a por la dos, y te imaginas que es lo primero de la lista no?? biggrin

Me hago una ligera idea. :descojon:

hodei325i

Forista
Reacciones
62
B0rJarZz M.;12119573 dijo:
:descojon::descojon:

Tu sabes perfectamente lo bien que me he portado con Alex. :flip:

si algo me han contado jaja gracias a gente como tu este foro es tan grande y le metemos todos tantas horas y nos llevamos tantos gritos de la novia ''otra vez en el foro'' jajajajaja no me dan las manos para contarlas

P.D: ya hablaremos tu y yo de grupos espero que dentro de no mucho jajaja

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
es un tio de escandalo,de los que hay pocos en persona,asi que imaginad los que hay por la red.me alegro de ver estos post

Reacciones
251
Yo quiero aportar mi granito de arena!
yo e tratado con el por telefono y parece un tio de p..a madre con seriedad en lo que hace, y muchaaaa paciencia jijiji, y por lo visto un tio k te puedes fiar al 100%
saludos.

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
por estas cosas me gusta tanto este foro

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
martindrift;12118887 dijo:
me gusta este rollito........ y cada vez mas cerca de mi grupo 3.91 xD

Antes de nada felicitar a borjazz por ser tan buena persona.

Y segundo echarle la bronca un 3.91¿?¿?¿¿? no me esperaba eso de el minimo un 4.10 c**o :descojon::descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
kakao;12120180 dijo:
Antes de nada felicitar a borjazz por ser tan buena persona.

Y segundo echarle la bronca un 3.91¿?¿?¿¿? no me esperaba eso de el minimo un 4.10 c**o :descojon::descojon:

Yo soy partidario del 4.10 también, de hecho se lo comenté...

Pero le recomendé también, que pillaría primero el 3.91 y que se adaptara... a ver si no le parecía muy corto (hay gustos varios y quizás a él el 4.10 no le viene, yo sé que en cuanto pones algo corto de verdad, por mucho que quieras no vuelves atrás, pero, poco a poco..), y luego si más adelante si acostumbraba le pusiera un 4.10, que podría vender el 3.91 al mismo precio que lo compró sin problema ninguno, y más si te descuidas. Yo lo hice así con mi coche, 3.15-3.64-3.91 y no me arrepiento, por eso lo recomiendo desde mi punto de vista (y eso que el 4.10 vale más dinero, eso que no tengo necesidad de embolsar nada jeje), es el cambio más lógico desde mi punto de vista y desde la forma de adaptarse que conlleva, te entretienes mejor.

Y gracias por lo que me toca Kakao, un saludo. :ang:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
khaninm3;12121922 dijo:
seras mamon jajajajaj
ya le.gustaria jaajja

Menos lobos caperucita... aquella noche que me llamabas insesantemente... ahora intentas hacerte el interesante? Anda ya, que te gusta ponerte de rodillas y no para recoger monedas. :descojon:

mikelkz

En Practicas
Reacciones
0
mui buena persona i que cuando puede te ayuda en todas las dudas i asesora.muchas gracias borja por ayudarme en lo que puedes

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
mikelkz;12122303 dijo:
mui buena persona i que cuando puede te ayuda en todas las dudas i asesora.muchas gracias borja por ayudarme en lo que puedes

Me voy a poner rojo... os vais a poner todos de acuerdo? :descojon:

:zartyman