Grabar mp3 en DVD

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jor_bmw2, 17 Abr 2013.

1. jor_bmw2

jor_bmw2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

he grabado un DVD con un monton de carpetas con discos en Mp3 y no consigo que me lo reconozca el lector de Mp3, porque puede ser?, como hay que grabarlo?, importa si se graban en carpetas? o hay que poner todas las canciones seguidas?.

Como hay que configurar el Nero para grabarlo?, En que formato lo haceis?, datos o musica?.

Muchas gracias.

2. manu_m

manu_m Forista

Me Gusta:
    90
    datos y poner todo seguido sin carpetas

3. Tito Jony

Tito Jony En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues vaya chapuza de reproductor. Yo en mi modesto pioneer grabo en cd de datos las carpetas de mis discos. Yo pensaba que grabando un DVD de datos con las carpetas de música deseadas funcionaba perfectamente. Pues ya te puedes preparar para escuchar las canciones que te apetecen en cada momento, porque con 4,7 Gb madre mía.

4. jor_bmw2

jor_bmw2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    He hecho la prueba y no lo reconoce, lo he grabado con el asistente de Windows directamente copiando los mp3 con formato de Cd de datos a velocidad 4x, no se si se graba distinto con el Nero.

El coche es del 02/2066 y tiene radio y navegador profesional, la radio lee CD con mp3 pero es posible que el DVD no lea mp3 por la version del Idrive?.

Muchas gracias de nuevo.

5. Francisco Obregon

Francisco Obregon Forista

Me Gusta:
    20
    pues yo en el mio de oct 2004, llevo dvd regravable con carpeta y subcarpetas y los lee bien, algunos les cuesta cogerlos pero funciona

6. JuanjoP

JuanjoP En Practicas

Me Gusta:
    3
    Antes de quemar el DVD, si lo haces con nero, elige Data Mode: mode 1, en file system: ISO 9660 + Joliet, en file name length: Max. of 31 chars (level 2) y en character set (ISO): ASCII. Luego marca path depth of more than 8 directories, allow more than 255 characters in path y allow more than 64 characters for joliet names. A mi me funciona perfectamente.
    Un Saludo.

7. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.386
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco podía hasta que lo intente con otro programita, el Kastor, y se come todo, carpetas incluidas, sin modificar bit rates ni nada de nada. Y yo llevo navi bussines en un pre lci de 2007.

8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.873
    Modelo:
    M5&335i
    Si la radio lee Mp3 el dvd del navegador tambien los tendria que leer sin problemas.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

9. jor_bmw2

jor_bmw2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya me funciona el DVD com mp3!, lo he conseguido con otra version mas antigua de Nero, que permite la opcion DVD de musica. Gracias.

10. Francisco Obregon

Francisco Obregon Forista

Me Gusta:
    20
    hola,
    en mi caso no se pq a mi si me reconoce los ficheros en el dvd con subcarpetas y todo, pero a la hora de reproducirlos unos si los reproduce y otros no.
    He grabado el dvd con las caracteristicas puestas e igual unas si y otras no, los mp3 estan todos convertidos a las mismas caracteristicas de bitrate y demas, para evitar que esto sea el fallo, pero no entiendo pq una cancion si y otra no

Alguna idea?

salu2
    lanyco

Compartir esta página