Noticia Grabar matrícula en lunas. Taller en Cantabria

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por enrique-j, 18 May 2021.

  1. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    pues eso, comentaros que hoy he grabado la matrícula en todas las lunas del coche.

    el taller es CarLunas en Cicero. está en Cicero, cerca de Treto, en la nacional Santander a Bilbao, justo enfrente de First Stop. que yo sepa, es el único que lo hace en Cantabria.

    cuesta 40€. el taller me ha dado muy buena impresión. amables, atentos al detalle y con cita, tardan poco en hacerlo. llevan ya muchos años haciéndolo. ya me lo habían hecho en un F20.

    se hace con una pistola de arena.

    muy recomendable.
     
    A Godoy85 le gusta esto.
  2. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Yo también voy a buscar uno por Madrid aparte de un corta corrientes.
     
  3. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    sólo te va a faltar el localizador GPS :)
     
  4. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Jeje! No tanto no. La verdad q gracias al corta mi actual leon no me lo han robado y no una si no 2 veces.
     
  5. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Sin duda para este tipo de cosas, Madrid Audio en Las Rozas, ahí marqué yo mis llantas y alguna cosa más y el trabajo es de 10. Bastante rápido y lo dejan curioso, nada de chapuzas. Y la atención de las chicas de recepción igual, muy bueno.

    A parte que ya se conocen el coche y para instalar este tipo de sistemas de seguridad al igual que mejorar el car audio del F40 ya han hecho varios y saben por donde tirar para dejarlo mejorado pero como de serie.

    Eso sí en tema precios... puede que los haya más baratos pero en este caso yo la verdad que pago calidad
     
    A Godoy85 le gusta esto.
  6. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Lo voy a llevar a JC Audio, también son muy buenos. Lo mismo hasta hago un pleno y le monto el corta con algo de audio en condiciones.
     
    Última edición: 22 May 2021

Compartir esta página