Grabar CDs MP3 para e60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por guiperod, 22 Mar 2012.

1. guiperod

guiperod En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas,

estoy haciendo haciendo pruebas grabando CDs para poderlos leer en el coche. Hasta ahora, solo he coseguido leer uno con unas 20 canciones en el directorio raiz y con nombre "corto", es decir, 8 caracteres. He probado con carpetas, nombres largos, y más de 100 canciones y no he conseguido que ninguno funcione. :cry:
    ¿Que debo de cumplir para poder leerlos? ¿Puedo crear diferentes carpetas? ¿Cuantas canciones es el máximo?, etc

Gracias.

2. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Yo tengo un E60 del 2004. En el año 2005 me actualizaron el firmware para que leyera MP3, hice un cd para probar, y bajando el bitrate a 64 kbps le metí más de 400 canciones en varios directorios en un único CD utilizando nombres largos y funciona perfectamente desde entonces. Luego hice algún cd más con bitrates de 128 kbps y 256 kbps y tambien funcionaron sin problemas. El resto de parámetros debieron ser los estandar: Sample Rate= 44,1 Khz y Sample Size=16 bit.

Tambien he probado a meter los MP3 en un dvd y leerlos desde el lector del navegador y tambien han funcionado correctamente.

Por todo ello pienso que no creo que tenga la culpa el firmware del coche. Prueba a cambiar de marca/tipo de dvd y grábalos en una buena tostadora a la velocidad más baja que te permita el soporte.

3. guiperod

guiperod En Practicas

Me Gusta:
    0

Gracias. Seguiré tu consejo. Voy a intentar grabar el CD en otra grabadora. Los CDs que uso son Verbatim y grabo a la mínima velocidad que me permite el Nero que es a 10x. A ver si esta ya es la buena :supz:

4. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    No los grabes como datos, grábalos como archivos de Mp3, con Nero usa la opción Jukebox de MP3, No deberiás tener problemas, para reproducirlos, el tope de carpetas es el tope del disco, a más calidad menos canciones, yo suelo meter unas 140 canciones.
    Un saludo

5. guiperod

guiperod En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos. Al final ha sido tan sencillo como probar en otra grabadora distinta. Mismos archivos, mismos CDs, etc. Ahora a preparar nuevos CDs :supz:

6. guiperod

guiperod En Practicas

Me Gusta:
    0
    Otra pregunta un tanto idiota supongo. ¿Se pueden meter CDs MP3 en el cargador? Yo es que meto los CDs que leo en el lector pero el cargador me detecta como los huecos vacíos. Supongo que no se podrá pero igual cambiando algun parametrillo de por ahi...[:>pray

7. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Si la lene no los lee, por muchos parámetros que cambies...biggrin

8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    El cargador de cd's no lee mp3.

A jorge riaño le gusta esto.
  9. guiperod

guiperod En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya me lo imaginaba, pero había que intentarlo...

Gracias.

10. alfaromero

alfaromero

Me Gusta:
    0
    una preguntita, mi 530d es del 2005 y no lee MP3, acabo de leer de casualidad que con una actualización si que lo haría, no? eso en concesionario por cuanto te lo hacen?

11. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    Si llevas radio bussines no te va a leer mp3. Si llevas navegador o radio profesional te lo pueden activar.

12. alfaromero

alfaromero

Me Gusta:
    0
    llevo navegador professional, al que tambien le estoy buscando los mapas del 2012 para actualizarlos :mus-

muchas gracias ;-)

13. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Si es del 2005 y no te han actualizado nunca el firmware quizás deberías plantearte el hacerlo. Además de leer mp3 tendrás otras novedades p.e en el display de los mapas del navegador y los parámetros de búsqueda.

Pide presupuesto en varios conces y valora si te merece la pena el coste.

14. alfaromero

alfaromero

Me Gusta:
    0
    cuanto puede costar más o menos? yo sobre todo lo hago por el mp3, porque aunque tenga cargador de cd, no quiero seguir en la edad de piedra. Me monto en mi alfa y tengo mi pantallita tactil con su lector usb, ipod... y cuando me monto en el bmw, no se ni en que edad estoy :descojon: entre los mapas del 2005 y el cargador cd's :descojon: a ver si me puedo pasar, a ver que me dicen, pero cuanto puede costar??? +o- 20-80-140€ ????

15. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    De 100 a 200 euros es lo normal, dependiendo de las actualizaciones que tenga que hacer, que van en funcion de los extras que lleve tu coche. No puedes elegir que te actualicen solo el MP3 para que te cobren menos.

Pide presupuesto en varios conces porque cada uno es un mundo.

16. alfaromero

alfaromero

Me Gusta:
    0
    puff pues para pensarselo. Madre mía 150 €urazos por actualizar ](*,)

Lo preguntaré a ver que me dicen. De extras pues muchos creo que todos los que le pueden afectar. Manos libres, navegador professional (el de pantalla grande) cargador de cd's y no se si habrá algo más que afecte.

Ya os contaré cuanto es la clavada, pero vamos como sea eso, me da que voy a seguir grabando cd's a manta :descojon: total si lo hago es solo por el mp3, porque no creo que existan muchos mas cambios :-k

Compartir esta página