Buenas! Soy nuevo con un serie 4 del 2018 y en estos de los navegadores (mi anterior e90 no tenía pantalla). Posee pantalla PEQUEÑA, sin el combo-box en el maletero. En info de versión aparece: "EUROPE BMW GROUP 101011713.1.00 ROAD MAP EUROPE WAY 2017-3 E1732C1R" Mi estilo de pantalla es este: Actualmente desconozco, parece que tengo un NBT EVO ID6, pero como los hay ID4 con interfaz ID6 por lo que he leido... Mi cuestión es: puedo conformarme con la pantalla pequeña, pero uso mucho el GPS y me gustaría saber vuestra recomendación, de si merece la pena utilizar los mapas de BMW, pagar para actualizarlos (ahora mismo tengo una versión de 2021), y poder seguir aprovechando las indicaciones del Head up Display, o los mapas de bmw son una castaña en comparación con google maps/wize y sería mejor poner una pantalla (porque creo que android auto/carplay lo tengo bastante dificil, no es cuestión de codificar creo) Muchas gracias!
A mi me activaron car play y si no se pudiera en tu modelo venden una interface para ponerlo ya tienes el mapa que quieras y app
Eso estaría bastante bien. Se puede activar por uno mismo mediante bimmercode o algo, o hay que pagar 200 euros a alguien? Es que un usuario de wallapop me dijo que me tendría que hacer una actualización de soft, más instalación de antena wifi, más tal y pascual, y me costaba la broma igual que una pantalla android
Si a si es pero no vas a comparar el sistema original que va todo en calidad y fibra optica que una pantalla android que saca el audio por el aux. Pero bueno cada uno que ponga lo que quiera.
La verdad que si me confirman que los mapas de BMW son buenos, pago la actualización y listo, solo necesito el gps y si, mucho mejor la integración original, que luego vienen los delays en las llamadas y demás...
Los mapas son buenos pero te van a cobrar por el codigo 90e life time o 30 cada vez que quieras actualizar pero como digo cada uno … a mi me liberaron los codigos y activaron car play y no lo cambio por una pantalla android aunque costara 50 e las pantallas esta bien para modelos mas antiguos o para el que no tenga la opción de poder activarla
Yo creo que por mi modelo está dificil activarla... Pues en la BMW me han dado presupuesto de 120 euros para actualizar los mapas, y en la APP me cobran 90 euros por actualizaciones durante un año... ¿cómo puedo pagar 30 euros por actualizar?
Busca por otra plataformas o app distinta a esta y encuentras.si ya te dieron precio es porque verificaron que se puede activar car play fuera de bmw otra cosa que no quieras o te parezca caro