GPS y HUD: ¿Qué opciones tengo?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por owier, 10 Sep 2024.

1. owier

owier En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    320d E90
    Buenas!

Soy nuevo con un serie 4 del 2018 y en estos de los navegadores (mi anterior e90 no tenía pantalla).

Posee pantalla PEQUEÑA, sin el combo-box en el maletero.

En info de versión aparece:

"EUROPE
    BMW GROUP
    101011713.1.00
    ROAD MAP EUROPE WAY 2017-3 E1732C1R"

Mi estilo de pantalla es este:

Actualmente desconozco, parece que tengo un NBT EVO ID6, pero como los hay ID4 con interfaz ID6 por lo que he leido...

Mi cuestión es: puedo conformarme con la pantalla pequeña, pero uso mucho el GPS y me gustaría saber vuestra recomendación, de si merece la pena utilizar los mapas de BMW, pagar para actualizarlos (ahora mismo tengo una versión de 2021), y poder seguir aprovechando las indicaciones del Head up Display, o los mapas de bmw son una castaña en comparación con google maps/wize y sería mejor poner una pantalla (porque creo que android auto/carplay lo tengo bastante dificil, no es cuestión de codificar creo)

Muchas gracias!

2. Ejavier

Ejavier En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F20
    A mi me activaron car play y si no se pudiera en tu modelo venden una interface para ponerlo ya tienes el mapa que quieras y app

3. owier

owier En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    320d E90
    Eso estaría bastante bien.

Se puede activar por uno mismo mediante bimmercode o algo, o hay que pagar 200 euros a alguien? Es que un usuario de wallapop me dijo que me tendría que hacer una actualización de soft, más instalación de antena wifi, más tal y pascual, y me costaba la broma igual que una pantalla android

4. Ejavier

Ejavier En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F20
    Si a si es pero no vas a comparar el sistema original que va todo en calidad y fibra optica que una pantalla android que saca el audio por el aux. Pero bueno cada uno que ponga lo que quiera.

5. owier

owier En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    320d E90
    La verdad que si me confirman que los mapas de BMW son buenos, pago la actualización y listo, solo necesito el gps y si, mucho mejor la integración original, que luego vienen los delays en las llamadas y demás...

6. Ejavier

Ejavier En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F20
    Los mapas son buenos pero te van a cobrar por el codigo 90e life time o 30 cada vez que quieras actualizar pero como digo cada uno … a mi me liberaron los codigos y activaron car play y no lo cambio por una pantalla android aunque costara 50 e las pantallas esta bien para modelos mas antiguos o para el que no tenga la opción de poder activarla

7. owier

owier En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    320d E90

Yo creo que por mi modelo está dificil activarla...

Pues en la BMW me han dado presupuesto de 120 euros para actualizar los mapas, y en la APP me cobran 90 euros por actualizaciones durante un año... ¿cómo puedo pagar 30 euros por actualizar?

8. Ejavier

Ejavier En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F20
    Busca por otra plataformas o app distinta a esta y encuentras.si ya te dieron precio es porque verificaron que se puede activar car play fuera de bmw otra cosa que no quieras o te parezca caro

9. owier

owier En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    320d E90
    También pasa que no tengo apple... pero bueno, tendria que cambiarme jejeje

Compartir esta página