Gps original en bmw x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por esterilla, 17 Ene 2009.

  1. esterilla

    esterilla Guest

    Mi pregunta por si alguien lo a echo es si es posible montar el gps original en el coche y quanto costaria, por que en el concesionario me dicen que es inbiable, que costaria sobre los 6000 euros, es eso cierto o solo me dan largas me interesaria.
    Gracias
     
  2. juanda2003

    juanda2003 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALBACETE
    existe una reequipacion de navegacion profesional para los x3 e83, comprandolo en alemania a un concesionario por ebay los componentes te costarian 1800 euros, en cuanto a la instalcion, existe un eba para instalacion, y si eres un poco mañoso hasta tu puedes hacerlo.

    BMW X3 Nachrüstsatz 16:9 DVD Navigation Professional en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 20:00:00 H.Esp)

    http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/Manual EBA Reequipar X3 navegador.pdf

    y si haces como yo que compre los componentes sueltos por ebay menos el cableado (en concesionario) te saldria mas barato, a mi todo me costo 640 euros.

    saludos
     
  3. Meijomence

    Meijomence Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Uffff!!!!, el pack completo de la tienda de Alemania es muy caro!!!, mejor como comentas tu comprando las piezas por separado a varios compradores.
    Por cierto cuales son todas las piezas sueltas que hacen falta?
     
  4. juanda2003

    juanda2003 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALBACETE
    ahi puedes ver lo que necesitas

    Retrofit kit, navigation with monitor

    cid x3
    monitor x3
    cableado
    ordenador mk4 o mk3
    soporte para el mk en el maletero
    antena gps

    saludos
     
  5. deiviz

    deiviz Guest

  6. Supermando

    Supermando En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    En mi caso, me gustaria hacer media instalación. Sabeis si es posible?? Me explico,... el navegador a mi no me interesa, solo me hace ilusion llevar la pantallita con la info de la radio, el ordenador, etc... pero no necesito el navegador. Puedo hacer la instalacion solo del CID y no montar el MK y que funcione bien??

    Salu2
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Como poder, puedes, pero necesitarías también el módulo de radio y el cableado.
     
  8. juanda2003

    juanda2003 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALBACETE
    si no montas el mk no veras nada en la pantalla, solo cuando conectes el contacto gracias al ibus del coche se abrirá la pantalla y sin mk permanecerá negra, lo que da la imagen a la pantalla es el mk.
     
  9. Jogar

    Jogar Guest

    Buenas tardes. Yo estoy esperando que me llegue a casa la pantalla y la radio navigationsystem professional. Con solo eso no podré ver la información en la pantalla? aunque solo sea las cadenas de radio o la información del ordenador. Es decir es absolutamente necesario montar em mk para que la pantalla sirva de algo?. Gracias y espero que no sea así porque si no otros 400 napos...
     
  10. juanda2003

    juanda2003 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALBACETE
    hola, tu supongo que tienes el monitor del x3 y tendras el cid en breve (navigation professional), ahora bien, supongo que tu quieres quitar en antiguo radio cd bussines y poner el cid, hasta aqui bien, y entonces el monitor donde lo piensas conectar, necesitas el cableado original, que en su extremo termina en el mk, a las pantallas de bmw les llega la imagen por componentes (rojo, verde, azul) con sincronismo en verde, gracias al mk que tiene este tipo de salida de imagen se puede ver la imagen en el monitor.
    Si quieres que te salga mas economico puedes usar un mk3 que tambien funciona.

    saludos y perdon por el peñazo
     
  11. Jogar

    Jogar Guest

    Joer..,yo pensaba(en mi ignorancia que con el monitor y el navigation era suficiente para disfrutar de la pantalla en mi x3:bash:. Veo que no es así. Mi intención era solamente tener, en lugar de la información en el display de la radio bussines, pues tenerlo en el monitor instalado en el salpicadero. Es decir que me tengo que hacer con el mk (que diferencia hay entre el 3 y el 4?) y con todo el cableado+la antena gps. Me faltaría algo mas o con eso estoy completo?. Gracias por toda esta información.
     
  12. juanda2003

    juanda2003 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALBACETE
    el mk3 utiliza cd, (el 4 dvd) , no se puede ver en 3d, solo en 2d y es algo mas lento que el mk4. Todas las demas opciones, ordenador de abordo, radio... son las mismas. Con el mk3, cableado, antena gps, cid y monitor y el soporte para el maletero estarias completo.
     
  13. Bond

    Bond Guest

    Comprate un modelo portail que te encaje en la pantalla y a correr (por 200€)
     
  14. bcn10

    bcn10 Guest

    me presento me llamo jose luis
    ayer mismo compre un x3 me viene con el navegador me gustaria saber como puedo actualizar la cartografia y los radares del navegador sin pasar por caja hay alguna manera sabeis donde cualgan el cd actualizado.
    gracias de antemano
     
  15. Jogar

    Jogar Guest

    Gracias por todo, creo que poco a poco me iré haciendo con todo. Gracias de nuevo.
     
  16. Karparoff

    Karparoff Guest

    A veces se puede encontrar algo en un "bajador" p2p.
     
  17. deiviz

    deiviz Guest

    juanda me voy a decantar por comprar el navegador portatil de garmin,crees q la instalacion sera muy dificil,no verdad?un saludo
     
  18. juanda2003

    juanda2003 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALBACETE
    estamos hablando del que seguimos en esto post
    http://www.bmwfaq.com/f155/navegador-profesional-261895/

    eo gramin nuvi 760 con adaptador para el x3, si ves el manual eba, aunque este en aleman, se intuye bien, yo no veo complicada la instalacion, pero eso depende de cada uno.

    Saludos
     
  19. Agurne

    Agurne

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Arrasate-Mondragon
    Hola.
    Saludos a todos, gracias, por la gran labor que realizais ayudandonos a la peña,
    Explico mi caso por si alguien me puede ayudar;
    Compre todo el equipo de navegacion para mi bmw x3 en Ebay, lo he instalado y ahora no hay hijo de madre que me codifique y me ponga en marcha el montaje.
    Alguen me puedes informar.
    Como me pierdo entre foros, este es mi correo, gracias de antemano.
    elexanton*************
     
  20. JuradJJ

    JuradJJ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2021
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    X3
    Hola juanda2003 me puedes volver a poner el link del kit completo de la tienda alemana o otra cueste lo que cueste quiero reequipar mi bmw x3 e83 sin navegador, no tengo nada solo radio cd basico y me gustaria conseguir el kit completo.

    gracias y saludos.
     
    Última edición: 4 Sep 2021

Compartir esta página