gps 320 e90

• Iniciador del tema cristo2312
  • Fecha de inicio
C

cristo2312

Invitado
:fs:duda ¿el gps del 320 e90 no marca las carreteras ,gasolineras etc...asi como el 320 cupe? solo marca esa flecha en todas direciones o se puede cambiar

baseomega

Forista
Reacciones
21
No entiendo tu pregunta, ¿podrías explicar tu duda?
Saludos

C

cristo2312

Invitado
baseomega;8506065 dijo:
Saludos
pues si el gps de 320 e90 en la pantalla solo hay una flecha que te marca por donde tienes que ir ,he visto otros modelos que en la pantalla salen las carreteras gasolineras etc...tipo mapa ¿sabes si se puede cambiarpara que me lo marque todo?

C

cristo2312

Invitado
baseomega;8506065 dijo:
Saludos
el mio tansolo es una pantalla en negro con una flecha en blanco que te va indicando

baseomega

Forista
Reacciones
21
Por lo que me dices tienes navegación Busines, (si estoy en lo cierto solo tendras una ranura para meter el DVD), según la antiguedad de tu coche puedes ver los mapas o no.
Pero si no ves mas que las flechas..... lamentablemente no vas a ver nada mas, ademas de momento tampoco puedes introducir radares.
Saludos

C

cristo2312

Invitado
baseomega;8509920 dijo:
Por lo que me dices tienes navegación Busines, (si estoy en lo cierto solo tendras una ranura para meter el DVD), según la antiguedad de tu coche puedes ver los mapas o no.
Pero si no ves mas que las flechas..... lamentablemente no vas a ver nada mas, ademas de momento tampoco puedes introducir radares.
Saludos
muchas gracias por la respuesta es un poco justito este gps para ser de bmw

Vicentico

Forista
Reacciones
161
cristo2312;8512347 dijo:
muchas gracias por la respuesta es un poco justito este gps para ser de bmw
No solamente ese: Todos los navegadores de BMW son excesivamente "justitos" y excesivamente "caritos"